Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cloud, yo soy funcionario de tipo A.

Te sigo diciendo lo mismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2008, 00:56:02 AM
Cloud, yo soy funcionario de tipo A.

Te sigo diciendo lo mismo.

Entonces tienes 4.000 veces más idea que yo, por lo que no discuto ;D. De todos modos, dentro de cada "tipo" habrá funcionarios y funcioarios, además de distintos puestos de trabajo y demás. Yo te digo que tengo más de un familiar bastante metido en temas de funcionariado y lo que me dicen, lógicamente xD, me lo creo, y los datos que me dan son de lo más tentador X-D. Especialmente en lo referente a horarios de trabajo y vacaciones :-[.

PD: Sé que, por vago, no opositaré y acabaré en alguna empresa, cobrando más pero con peores "condiciones".

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Los funcionarios de tipo A son los más altos, aunque después hay diferentes niveles. Creo que llegaban hasta nivel 30, partiendo del veintipico.
El sueldo pueden subirle algo, pero no demasiado, a menos que hagas oposiciones internas una vez estés dentro.

Yo lo tenía claro, el tiempo libre no tiene precio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:59:41 AM

PD: Sé que, por vago, no opositaré y acabaré en alguna empresa, cobrando más pero con peores "condiciones".

Cuantos pajaros en la cabeza...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 18:33:13 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2008, 18:11:40 PM
¿Y de dónde sacas la pasta para salir? ¿Te dan semanada? X-D

Sí, tengo una paga (o semanada, como tú le dices ;D), con la que salir, comprarme lo que me apetezca y demás, normalmente me sobra algo (10-15 € al mes, no más X-D) para ahorrar :).

Cita de: Cooll en 21 de Mayo de 2008, 00:29:33 AM
Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2008, 18:03:10 PM
Pues yo no he trabajado en mi puta vida :-[ ;D. Ni entra en mis planes a corto plazo. Si acaso, como socorrista para la Cruz Roja un verano de éstos, y porque me dan créditos X-D.

luego quereis cobrar una pasta con 25 años y recien sacada la carrera  :roto2gay:

La carrera la acabaré con 21 años si todo va bien, si algo falla con 22. Y sí, saldré rifado y cobrando por encima de los 1200-1400, es lo que tienen los ingenieros industriales, que se los rifan :D ;D.

aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Di que si,la motivacion nunca se pierde

cloud633

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2008, 01:04:49 AM
Yo lo tenía claro, el tiempo libre no tiene precio.

Me quedo con esta frase, intentaré luchar y opositar, aunque me cueste la vida, porque en cuanto apruebes tendrás la vida prácticamente resuelta y todo el tiempo libre del mundo, que lo valoro muchísimo.
El dilema es algo así como: 1-2 años sin tiempo libre, matándome a estudiar sin hacer casi otra cosa, para luego tener todo el tiempo libre del mundo, o.... cobrar más y sin "perder" esos 1-2 años.... espero tener la suficiente fuerza de voluntad como para quedarme con la primera opción :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Yusuke en 22 de Mayo de 2008, 01:06:18 AM

Cuanta argumentación :).

Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 01:07:18 AM
aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nos apostamos algo? Y que quede escrito en el foro como constancia. Ya te invitaré a una cena cuando trabaje, cooll ;D. 1200 € como primer trabajo de un ingeniero no es PARA NADA descabellado... ya lo dijo lutien por ahí, que ella sin carrera ni leches ya cobraba más xD.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 01:10:03 AM
Cita de: Yusuke en 22 de Mayo de 2008, 01:06:18 AM

Cuanta argumentación :).

Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 01:07:18 AM

Nos apostamos algo? Y que quede escrito en el foro como constancia. Ya te invitaré a una cena cuando trabaje, cooll ;D. 1200 € como primer trabajo de un ingeniero no es PARA NADA descabellado... ya lo dijo lutien por ahí, que ella sin carrera ni leches ya cobraba más xD.

Yo con la eso cobro ahi ahi  :-|

cloud633

Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 01:10:55 AM

Pues entonces de qué coño te ríes, tío?? ;D

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 01:11:58 AM

de que no serias el primer universitario que conozco que se las da de que va a cobrar nada mas salir 1500 pavos y luego una vez acabada tiene 3 curros para llegar a fin de mes

Yusuke

Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 01:15:03 AM

de que no serias el primer universitario que conozco que se las da de que va a cobrar nada mas salir 1500 pavos y luego una vez acabada tiene 3 curros para llegar a fin de mes

FIXED
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 21:48:22 PM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Mayo de 2008, 19:08:06 PM
Primero encuentra trabajo, segundo se rifan a los BUENOS ingenieros industriales, no a los que van con 5 raspado para todo.

Te voy a dar dos respuestas: una objetiva y otra subjetiva.
La objetiva: El 94% de los ingenieros industriales encuentran un buen trabajo (de 1200 € o más) a los 6 meses de acabar al carrera. Datos que aparecieron en una noticia de un periódico, que fue posteada en este foro :).
La subjetiva: Sólo hay 3 alumnos de mi promoción (conozco al 90%) con alguna matrícula de honor, adivinas quién es uno de ellos? Rozo el 7 de media en las asignaturas que tengo aprobadas, y voy a un ritmo de aprobar el 80-85% de asignaturas por año, con suerte acabo en 4 años, cuando la media (en la Universidad de Málaga) está en 7,6 años. Puedo considerarme de los mejores de mi promoción o son sólo pájaros en mi cabeza? ;D.

PD: Los otros dos son chicas, casualidad?? ;D
PDD: Gritón, por qué presupone sque voy con 5 raspado en todo o que no seré un BUEN ingeniero?? X-D.
PDDD: Babs, siempre he pecado de prepotente, he de reconocerlo, pero hay hechos a veces que me obligan a serlo :-[.

yo no presupongo nada, simplemente el otro dia en otro post hice mencion a la nula base que tienen los ingenieros de hoy, la nula experiencia y sobre todo lo mal que esta el mercado laboral español. Yo te he puesto el ejemplo del 5 como diferenciacion entre ingenieros, no hablo de matriculas, pues al fin y al cabo es tan ingeniero uno con 5 de media en el expediente como el otro que tiene matriculas de honor.

AHora bien, lo que peca este pais desde hace ya algun tiempo es de una TITULITIS acojonante, es decir, creerse que por tener un titulo de ingeniero ya vas a partir el mambo en todos los aspectos, como en las pelis de tipico triunfador americano. Eso no es asi, se empieza desde abajo ( salvo enchufe claro esta ) cobrando poco, para una vez demostrada tu valia empezar a cobrar en serio. 1200 € es un buen sueldo, pero no es un sueldazo para tal y como estan los precios, y mas si tienes que pagar una casa. Y por regla general , a dia de hoy se empieza cobrando poco, leete los periodicos, ya ni con una carrera tienes asegurado el buen sueldo. salvo que tengas suerte, es asi de claro.

En resumen, que se me va la pinza y empiezo a desvariar, esta muy bien tener carrera, pero una vez acabado el estudio, comienza la carrera de verdad.

por cierto queridos hamijos, sobre todo al que se pajea una y otra vez y otra sobre que los ingenieros son los dueños del mundo, que oficios son los que mas cobran.....??? creo que la mayoria sabe la respuesta, y no van precisamente sobrados de estudios.  ::)

cloud633

Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 01:15:03 AM

Seguro que no era ingeniero industrial. No pretenderás que encuentren trabajo con la misma facilidad uno con la carrera de derecho que uno con industriales, no??? ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2008, 23:27:50 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 23:22:18 PM

Búscame tú un ingeniero que tenga matrícula en todo, que vaya y se la chupe por ser el tío más inteligente del mundo xD.

Entonces no digas que es matrícula de honor porque no es cierto. No puedes sacar 3 matrículas de honor, dos notables y 3 suficientes. O es todo excelente (matrícula de honor) o son las notas que tienes y punto, es lo que no entiendes. Sacar un 9 o 10 en una asignatura se le llama excelente, no matrícula.

Pero qué coño dices.

Sacar un 10 redondito en una asignatura es matrícula de honor. Y si lo consigues, en muchas facultades te devuelven el importe de la matrícula.

Estas estudiantes de primero... entre los botellones y chupar pollas no os enterais de nada.

monstruo de las galletas

Enhorabuena :)
A ver en que chorrada te gastas tu primera paga :)
Yo me compré unas gafas de sol, lo recuerdo perfectamente  :roto2gay: