Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las zagalas y la barba.

Iniciado por San_339, 21 de Mayo de 2008, 22:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2008, 23:39:09 PM
A mí me gustan verlas, aunque hay a quien no le queda bien. Otra cosa es que no sería la primera vez que se me queda la jeta roja y como tengo la piel sensible se me pelan las mejillas, la barbilla y todo lo que suponga contacto con la barba X-D

:o A mis brazos!!!

A mi también me pasa, se me irrita bastante la piel y es un coñazo, sin embargo todos los tíos con los que he salido llevaban o la típica barba de 3 días, o perilla... El caso es que es algo que no me disgusta, al contrario ^_^.
Ahora si estoy con el petardo, de cuando en cuando me echo crema, para evitar semejante carnicería X-D

cloud633

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2008, 00:16:00 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:14:22 AM
Normalmente, cuanto más mayores (dentro del espectro 15-23 o así xD), más tías que nos prefieran con barba.
Oye, ese espectro me ha dolido... X-D

X-D era un supuesto espectro para san y para mí, para los que cumplimos este año los 20. Unos añitos hacia abajo y otros hacia arriba xD. No era nada personal, perdona :-* ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: San_339 en 22 de Mayo de 2008, 00:17:08 AM
Será tu amigo que esta bueno, yo soy de los que tienen que camelarselas para mojar...

Claro que está bueno, un gordo puede llevar la barba que quiera que se seguirá matando a pajas xD.
Pero, créeme, las barbas las tenemos infravaloradas: gustan mucho más de lo que pensamos :).

PD: Yo también tengo que mover cielo y tierra para mojar, hostia X-D. Aunque últimamente estoy en racha ::) xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Farlarlar

También estamos esos que no nos podemos dejar crecer la barba porque cada zona facial es un pais anexo e independiente del resto del puto cuerpo, creciendo en el lado izquierdo de la cara 4 pelopollas (esos pelos GORDOS) mientras que el otro lado o no crecen, o salen de manera uniforme, o salen tambien pelopollas, pero claro, tener la barba simétrica a base de pelos que parecen sequoyas de los gordos que han salido, tampoco es muy estético....

Y eso sin contar una extraña planicie que tengo debajo del mentón totalmente inhóspita en la que no crece pelo alguno, salvo alguno con extra de abono que cuadruplica a los demás en tamaño.

Mi cara es un desastre  :'(.
Tortitas.

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Mayo de 2008, 00:31:00 AM
A mí me gustan verlas, aunque hay a quien no le queda bien. Otra cosa es que no sería la primera vez que se me queda la jeta roja y como tengo la piel sensible se me pelan las mejillas, la barbilla y todo lo que suponga contacto con la barba X-D

A mi también me pasa, se me irrita bastante la piel y es un coñazo, sin embargo todos los tíos con los que he salido llevaban o la típica barba de 3 días, o perilla... El caso es que es algo que no me disgusta, al contrario ^_^.
Ahora si estoy con el petardo, de cuando en cuando me echo crema, para evitar semejante carnicería X-D

Esque es eso, si la cosa es que soy masoca, a mí en el fondo me gusta X-D pero esque paso de que mis amigas se enteren de cuando he estado con él por las peladuras de mi piel X-D Aunque la crema hace milagros, tienes razón.
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 22 de Mayo de 2008, 00:56:52 AM
Cita de: _Annaisa_ en 22 de Mayo de 2008, 00:31:00 AM

Esque es eso, si la cosa es que soy masoca, a mí en el fondo me gusta X-D pero esque paso de que mis amigas se enteren de cuando he estado con él por las peladuras de mi piel X-D Aunque la crema hace milagros, tienes razón.

Buah, a mis amigas no les hace falta verme la escabechina de piel irritada para saber que he estado con él... Nada más verme ya lo saben, dicen que "se me nota en la cara" X-D.
Y hazme caso y ponte cremita, ya verás que no se te irrita tanto la piel -te lo digo por experiencia ;)

Loeva

Oh, dios! pensaba que era la única! _Annaisa_ y mery_mery, a mí me pasa igual. Tengo la piel extremadamente sensible y eso de llegar a casa y que tu madre te mire extrañada las rojeces del jeto como que no mola... xDDDD Pero estéticamente sí me gustan mucho los tíos con barba (a los que le queda bien, claro, otros parecen vagabundos), aunque a la hora del tacto prefiera una piel suave. Qué complicada soy, hostis! xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

A mi no me gustan ni las barbas peludas, ni las de 5 días ni las perillas por muy cuidadas que estén. Y no me gusta ni verlas ni sentirlas...

No es que sea demasiado condicional (de hecho mi pareja lleva perilla y jamás le he dicho nada), pero acariciarle a un hombre la cara y que la tenga tan suave como el culito de un bebé es simplemente sublime.

Me le como a besos :-[

Nena_Babs

Odio que me llamen eso, aunque sea en broma :(

Griton de dolares

QUeridas amigas de la paja y el pelo, la gran mayoria de vosotras os tirais de cabeza a por un tio que tiene la barba de 3 dias. lo proclamo, lo afirmo y lo ra-ti-fi-co.

Squalido

¿Y los lampiños en donde entramos?

Para mí la barba de 3 días es la que me aparece al mes de no afeitarme.

Luis

Cita de: Squalido en 22 de Mayo de 2008, 05:18:03 AM

Digo lo mismo.

Parece que estos machos ibéricos son muy peluditos.

celtichord

Yo me he llegado a cortar con mi barba de 3 dias. Los pelos parecen alfileres, algunas se me han quejado.  Asi que cuando hay algun evento familiar me dejo barba de tres dias y apreto la cara para dejarles la cara brillante.

MaeSe_RoB

Yo suelo afeitarme semanalmente por cuestiones laborales, ya que como tampoco me crece mucho pues espero hasta el lunes.
Y sobre el tema en cuestión: Si, es cierto que las pone pero lo que más las pone es
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: Luis en 22 de Mayo de 2008, 07:31:45 AM
Cita de: Squalido en 22 de Mayo de 2008, 05:18:03 AM

Digo lo mismo.

Parece que estos machos ibéricos son muy peluditos.

sois inferiores