Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las zagalas y la barba.

Iniciado por San_339, 21 de Mayo de 2008, 22:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Cooll en 22 de Mayo de 2008, 12:14:38 PM
CitarParece que estos machos ibéricos son muy peluditos
sois inferiores

Según la teoría de la evolución, en realidad los barbilampiños somos superiores.

Metal Inside

Cita de: City17 en 22 de Mayo de 2008, 12:19:25 PM
sois inferiores

Según la teoría de la evolución, en realidad los barbilampiños somos superiores.

No. Si con la barba se liga más (y se liga más...) la barba pasa a ser una ventaja evolutiva.

Yo llevo barba desde que una "amiga" me "invitó" a ello, y más contento no puedo estar. Me queda mejor que la perilla, es más fácil de afeitar, no pincha tanto...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Cita de: Metal Inside en 22 de Mayo de 2008, 12:44:16 PM
Cita de: City17 en 22 de Mayo de 2008, 12:19:25 PM
sois inferiores

No. Si con la barba se liga más (y se liga más...) la barba pasa a ser una ventaja evolutiva.

Yo llevo barba desde que una "amiga" me "invitó" a ello, y más contento no puedo estar. Me queda mejor que la perilla, es más fácil de afeitar, no pincha tanto...

hagamos caso al dostor

City tambien eres inferior

Ita

Hombre, el punto a favor de los lampiños es que están suavecitos al roce y eso se agradece  :-[

pakcorro

Mi abuelo, con su sapiencia octogenaria, lo decía claramente: "Donde hay pelo hay alegría"

Yo me afeito cuando me pica la cara, no miro el tiempo que llevo barbado, lo que pasa es que me crece muuuuy rápido y en ocasiones no gano para cuchillas.

Pero que conste que me gusta más llevar barba que no llevarla. La depilación es el principio de la metrosexualidad y la metrosexualidad lleva al  :roto2gay:

Así pues, ¡VIVA LA BARBA!

Pr0ZaK

Yo me afeito cuando mi madre me amenaza con no darme de comer :-[

Luis

Cita de: Luis en 22 de Mayo de 2008, 07:31:45 AM
Cita de: Squalido en 22 de Mayo de 2008, 05:18:03 AM
¿Y los lampiños en donde entramos?

Para mí la barba de 3 días es la que me aparece al mes de no afeitarme.

Digo lo mismo.

Parece que estos machos ibéricos son muy peluditos.

sois inferiores

Tu precisamente no eres una muestra de superioridad.

gryphonheart

A mi no me salen más que 4 pelos, así que pinchan e irritan un poco, así que me los afeito, que así parezco más joven y apetecible :-[

cloud633

Llevar un poco de barba (3-10 días, depende de cada barba xD) aumenta un 20% tus posibilidades de ligar. Punto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

A ver, San, la barba no te queda mal. Pero igual gustas más afeitado, dependerá de la chica en cuestión.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

A mí la barba no me gusta. Hoy me estaba mirando al espejo y pensé en este hilo... pero no, con un poquito sí, pero muy poca. Acabé afeitándome :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ano

A mi tambien me joden las que se depilan el chochumen con la Venus, y luego al palpar / bajar / penetrar , parece mi puta barba.

cloud633

Cita de: Ano en 23 de Mayo de 2008, 00:04:33 AM
A mi tambien me joden las que se depilan el chochumen con la Venus, y luego al palpar / bajar / penetrar , parece mi puta barba.

Mucho mejor podado al 1 o al 2 :chachi: ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.