Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las zagalas y la barba.

Iniciado por San_339, 21 de Mayo de 2008, 22:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

La barba de dos días puede hacer sexy, pero como la dejes un poco más uno parece un andrajoso. No me gusta nada llevar barba, prefiero ir bien afeitado.
En cuanto a tu comentario, no conozco a ninguna tia que le molen ese tipo de barbas.
Aunque tampoco suelen decir lo que piensan excepto que tengan alguna doble intención con sus comentarios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

A mí me gusta para mirar la barba de 3 días, pero si rasca... ya no mola tanto.

Tanis

Cita de: Ita en 21 de Mayo de 2008, 22:23:09 PM
A mí me gusta para mirar la barba de 3 días, pero si rasca... ya no mola tanto.
Exacto. Es eso.

San, no hay contradicción. Les gusta ver la barba, pero después les molesta... Me parece normal.

Tu conclusión no es cierta por ese motivo, al menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Yusuke

Yo llevo perilla y no tengo ese problema

Da igual, sin barbas o con ellas; el autor del post sigue siendo un feto y un atentado visual
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Yo me afeito una vez al mes y tan contentos.  :-[

San_339

Cita de: Black Swan en 21 de Mayo de 2008, 22:43:45 PM
Yo me afeito una vez al mes y tan contentos.  :-[

Hablábamos de mujeres, Brujo.

Tanis

En mi caso, la barba de 3 días es de 5 ó 6. ;D

Yo la verdad es que no la aguanto, me empieza a picar el cuello y tengo que afeitar. Si por mí fuese me la quitaba con láser... :-|

Tanis

Pues sí, para que esté suave tienen que pasar eones... ;D

mery_mery

A mí me gustan verlas, aunque hay a quien no le queda bien. Otra cosa es que no sería la primera vez que se me queda la jeta roja y como tengo la piel sensible se me pelan las mejillas, la barbilla y todo lo que suponga contacto con la barba X-D

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2008, 23:29:56 PM
Ponle mimosín por las noches ;D

O mascarilla hidratante, como la del cabello!
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

A mi me da igual lo que puedan opinar las tías sobre mi vello facial... No soporto que intenten modelarme. Lo que hay es que me afeito cada dos semanas, guste o no guste. Personalmente (por tratarse de mi, me permito opinar), me gusta cuando hace unos 10 o 12 días del afeitado. Me crece despacio, es bastante curioso... En otros supongo que sería una barba de 4 o 5 días.

cloud633

San, no tienes ni puta idea. El tío que más liga de los que conozco, lleva siempre barba DE DOS SEMANAS. Todos los domingos se pasa la maquinilla al uno y tan contento. Y liga lo que quiera, cuando quiera, como quiera y -casi- con quien quiera. La ex es la tía que está más buena que conozco xD.
En general, una barba de una semana sienta bien y a las tías les gusta, he preguntado ésto cientos de veces a muchas tías y hay más que nos prefieren con un poquito de barba que las que prefieren caritas lisas. Normalmente, cuanto más mayores (dentro del espectro 15-23 o así xD), más tías que nos prefieran con barba.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2008, 00:14:22 AM
Normalmente, cuanto más mayores (dentro del espectro 15-23 o así xD), más tías que nos prefieran con barba.
Oye, ese espectro me ha dolido... X-D

San_339

.r...