Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Finalidad de la selectividad

Iniciado por gryphonheart, 22 de Mayo de 2008, 20:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Yo a ver si tengo suerte, que me ha quedado la media del bachillerato un 7,75 y quiero mantenerme ahí, aunque se que la biología me va a bajar, que me ha quedado un 6 en el final, pero en Lengua tengo un 10 en el final, y en Mates y Física sendos 9, así que espero que por ahí estén en la PAU.

mery_mery

Hablando de medias, si no me subiera la media la filosofía, lo llevaba claro, que la de lengua piensa, es más, afirma que nos va a suspender a todos. Maldita cínica. X-D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Daraniz en 23 de Mayo de 2008, 23:12:51 PM
Yo a ver si tengo suerte, que me ha quedado la media del bachillerato un 7,75 y quiero mantenerme ahí, aunque se que la biología me va a bajar, que me ha quedado un 6 en el final, pero en Lengua tengo un 10 en el final, y en Mates y Física sendos 9, así que espero que por ahí estén en la PAU.

7,78 en bachillerato, gané :-[ xDDD.

:-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 00:49:04 AM

8.6, te gané yo a ti.  8)

(vale, sí, dejemos de lado el hecho de que mi bachillerato fue de letras y el tuyo el tecnológico. xD)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

*;

Cita de: Loeva en 24 de Mayo de 2008, 02:25:04 AM

(vale, sí, dejemos de lado el hecho de que mi bachillerato fue de letras y el tuyo el tecnológico. xD)

9.45 y 9.55 de notas finales para entrar en la uni.
Os follo a todos. :-[ :-*

Squalido

18 o algo así mi promedio antes de entrar en la universidad, así que gano yo.  :)

cloud633

Cita de: Loeva en 24 de Mayo de 2008, 02:25:04 AM

Te salvas por la letra pequeña ;D.

PD: Luego en selectividad subí la media total, que fue de 7,90, gracias a mi 8,07 en selectividad ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

No diré mi nota, pero os follo a todos X-D

Daraniz

La diferencia esque yo curso en un centro de estudios con un nivel bastante superior al promedio, con lo que las notas de selectividad serán muy superiores a las del curso, así que no me toquéis los huevos. Además que yo tampoco me voy a amargar la existencia si necesito un 5.

HighLight

gryphonheart

Mucho superdotado veo yo por aquí ::).

Para que luego digan que Offtopicalia no es la crème de la crème xD.

Yo tengo un 7,8 en 1º y un 6,8 por ahora en 2º.

Darkokova

Yo he subido la media en este tercer trimestre, pero todavía me quedan por hacer algunos exámenes, alguno de ellos como lo suspenda a tomar por culo, y yo no quiero hacer selectividad en septiembre  :'(

San_339

.as...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Le Pen

La más difícil es la de Aragón, mundialmente conocida.
Ron Paul 2012

Lillis

Es el "Coco" para los de Bachiller. O al menos así lo quieren utilizar los profesores