Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Finalidad de la selectividad

Iniciado por gryphonheart, 22 de Mayo de 2008, 20:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Y ya está en 5 la nota de corte?

Puff, después pasa lo que pasa y muchos llegan con un nivel paupérrimo... :(

Aunque bueno, en Matemáticas ocurría lo mismo. El primer año sirve para hacer una buena limpia. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Esque precisamente hacen eso. Pasan la escoba en primer curso y se libran de muchos.

cloud633

La cosa es que hay poca demanda, por eso no te piden nota....
Muy cierto eso de que en primero se follan a bastantes y sirve de limpia, yo pasé triunfal por primero ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:08:57 PM
Muy cierto eso de que en primero se follan a bastantes y sirve de limpia, yo pasé triunfal por primero ;D.

Ya sabemos que pasaste triunfal por primero... Y por segundo, tercero y lo que haga falta. :-\  ;D

Te estás currando muy mucho la "personalidad" de ingeniero...  :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 17:12:10 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:08:57 PM

Ya sabemos que pasaste triunfal por primero... Y por segundo, tercero y lo que haga falta. :-\  ;D

Te estás currando muy mucho la "personalidad" de ingeniero...  :-|

Me encanta vanagloriarme, que le vamos a hacer... ;D. Pero ya me pasaba antes de entrar en la carrera, creo xD. Además, si es cierto, qué problema hay en decirlo? Yo creo que si un tío liga mucho y dice "soy un jodido ligón" no es creído, si no objetivo y realista xD. Otra cosa es que fuera un feo virgen X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 25 de Mayo de 2008, 14:55:31 PM
Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 14:49:37 PM
Y no hablemos de la selectividad de septiembre. Ahí directamente es que no quieren que nadie apruebe X-D.

La selectividad en septiembre es para putear al personal y tratarlos de mengues. Pero eso sí, los exámenes más difíciles que en Junio.

Yo fui en septiembre y no me pareció gran cosa la verdad.
Gñe

fuhrerpajaro

leer este tema mientras oigo la cancion de bosnia herzegovina en eurovision me produce una sensacion curiosa...

gryphonheart

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 17:48:50 PM
Y no hablemos de la selectividad de septiembre. Ahí directamente es que no quieren que nadie apruebe X-D.

La selectividad en septiembre es para putear al personal y tratarlos de mengues. Pero eso sí, los exámenes más difíciles que en Junio.

No la hiciste en La Rioja

Yo haré lo mismo que Daraniz, I. Informática, y en Zaragoza la cosa tambien está en el 5.

El caso es que me sorprende ya no el bajo corte, sino que en algunas universidades, según tengo entendido, como la de Burgos, ni piden nota de corte :-|.

fuhrerpajaro

a ver.... eso es que no tienen gente y ya esta, mejor, el numero de gente que va a la universidad es excesivo.

gryphonheart

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 18:09:44 PM
a ver.... eso es que no tienen gente y ya esta, mejor, el numero de gente que va a la universidad es excesivo.

Claro, y los ilusos de los estudiantes se matriculan, pagando el coste y todo, y luego la hostia en las narices.

No lo veo yo muy justo. Se supone que las notas de corte eran para evitar precisamente esos barridos de estudiantes de 1º, y no chupar el dinero a pobres ingenuos.

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 17:48:50 PM

A ver, difícil a mí no me pareció, y fuí en septiembre, pero el nivel de esa convocatoria al de junio fue completamente diferente. Además, de que cuando te presentas en septiembre eres los gilis de bachiller y lo que sirver para rellenar las carreras vacias, independientemente de la nota que saques. No saben porqué no te has podido presentar en junio, y que teniendo un 8,7 te quedes fuera de una carrera teniendo el último en junio un 5,6 jode, y mucho.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 25 de Mayo de 2008, 18:13:16 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 18:09:44 PM

Claro, y los ilusos de los estudiantes se matriculan, pagando el coste y todo, y luego la hostia en las narices.

No lo veo yo muy justo. Se supone que las notas de corte eran para evitar precisamente esos barridos de estudiantes de 1º, y no chupar el dinero a pobres ingenuos.

Pero si hay 200 plazas y sólo se presentan 170 matrículas... pues entran todos xD.