Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son los sudacas que frecuentan las calles unos salidos?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Mayo de 2008, 13:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 00:45:35 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Mayo de 2008, 19:00:37 PM
Oye, oye, que yo me incluso por español, no por torpe.  ;D

Pero es que es verdad, un tío cualquiera de aquí se presenta a alguna chica de una disco y ella no ve nada agradable en él. Pero es normal, no hace nada que se le acerca, y su sonrisa ya le deja ver que lo que quiere es un veinte uñas en la cochiquera de los pises. Y no hace falta ser una tía para fijarse en algo tan descarado y tan garrulo.

Luego pienso que tanto resentimiento y odio hacia las chicas se debe a que no sabemos encajar nuestra derrota. Nos rebajamos y sacrificamos por ellas, y por eso es normal que nos tomen por payasos en lugar de amantes. Culpa nuestra.

A mí la experiencia (aún no he cumplido los 20, pero algo sé de ésto ;D) me dice que la mejor forma de ligar es no intentar ligar X-D. Tú vas a tu bola, con tus amigos talycual, que -a no ser que seas horroroso, que no es el caso :-[- y ya verás como alguna aparece o no deja de mirarte o cosas así. Que vengan ellas si tienen interés, nosotros esperamos pacientemente mientras nos lo pasamos bien :).

Ahí no te quito nada de razón. Será que acabé tan quemado de tirar por chicas indecisas que lo mismo me daban plantón, que no volví más a entrarles. Y así es, con pasotismo y despreocupación, se te juntan como mosquitos a una bombilla. La idea es salir pensando que será una buena noche entre colegas; lo demás surge solo.  ;D

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Mayo de 2008, 01:21:15 AM
Ahí no te quito nada de razón. Será que acabé tan quemado de tirar por chicas indecisas que lo mismo me daban plantón, que no volví más a entrarles. Y así es, con pasotismo y despreocupación, se te juntan como mosquitos a una bombilla. La idea es salir pensando que será una buena noche entre colegas; lo demás surge solo.  ;D

Yeah, eso es ;D. Por otra parte... no te pasa que cuando peor pinta una noche (sale poca gente, tú no tienes ganas de salir, etc...) es luego cuando mejor te lo pasas?? A mí me pasa demasiado a menudo X-D. Y claro, cuantas más expectativas en una noche (vas a ir a un fiestón increíble blablabla), peor te lo pasas..

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 00:45:35 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Mayo de 2008, 19:00:37 PM
Oye, oye, que yo me incluso por español, no por torpe.  ;D

Pero es que es verdad, un tío cualquiera de aquí se presenta a alguna chica de una disco y ella no ve nada agradable en él. Pero es normal, no hace nada que se le acerca, y su sonrisa ya le deja ver que lo que quiere es un veinte uñas en la cochiquera de los pises. Y no hace falta ser una tía para fijarse en algo tan descarado y tan garrulo.

Luego pienso que tanto resentimiento y odio hacia las chicas se debe a que no sabemos encajar nuestra derrota. Nos rebajamos y sacrificamos por ellas, y por eso es normal que nos tomen por payasos en lugar de amantes. Culpa nuestra.

A mí la experiencia (aún no he cumplido los 20, pero algo sé de ésto ;D) me dice que la mejor forma de ligar es no intentar ligar X-D. Tú vas a tu bola, con tus amigos talycual, que -a no ser que seas horroroso, que no es el caso :-[- y ya verás como alguna aparece o no deja de mirarte o cosas así. Que vengan ellas si tienen interés, nosotros esperamos pacientemente mientras nos lo pasamos bien :).

esa es la tecnica por excelencia

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 11:07:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Mayo de 2008, 01:21:15 AM

Yeah, eso es ;D. Por otra parte... no te pasa que cuando peor pinta una noche (sale poca gente, tú no tienes ganas de salir, etc...) es luego cuando mejor te lo pasas?? A mí me pasa demasiado a menudo X-D. Y claro, cuantas más expectativas en una noche (vas a ir a un fiestón increíble blablabla), peor te lo pasas..

Te diré... Sobretodo cuando apuntas sobre tener grandes espectativas de una fiesta y luego es 'el horror'. Por eso siempre prefiero tocar un poco en la organización. Sea sólo para librarme de un espanto si así lo pinta.  ;D

Nena_Babs

Cita de: lutien en 23 de Mayo de 2008, 18:35:38 PM
Los sudamericanos no sé, pero una vez que me tocó hacer un viaje en bus de 5 horas, me tocó sentarme rodeada de moros por todos lados. Uno de los peores momentos de mi vida... Se tiraron todo el viaje ofreciéndome cosas (que si agua, caramelos, su chaqueta apestosa por si tenía "frío"), y ya, como colofón, el de al lado hacía ver que caía dormido... con la cara bocaabajo en mi regazo. En fin.

Los viajes en metro rodeada de canis son muy similares, te lo prometo.

Al menos aquí en Madrid.

Así, generalizando a lo bestia, me quedo con la manera de ligar de los argentinos. Los que más me empachan, los italianos. Esos si que me parecieron pesados...

Luli

Los argentinos me caen muy bien xDDDD

El Metro en Madrid es imposible que vuele con tal cantidad de gente, si ya ni cabemos.
Apesta por las mañanas.
FCB*

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2008, 19:47:28 PM
Desde luego, es como para ponerse a llorar  :'(  Estoy leyendo el libro de Un burka por amor, de Reyes Monforte y estoy flipando con las cosas que se cuentan sobre la situacion de la mujer musulmana.
One duda. El libro esque estas leyendo situa ala mujer muslmana en algun pais o algo esque veo que muchos escritores les esta dando por escribir libros de este poniendo demagogia barata o cosas que han leido en otros.
Tengo un gancho especial con los moros, me suelen tirar muchos (sera por mis rasgos fisicos y mi constitucion). Y ya he tenido ocasion de ver que no todos son unos babosos.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD:Cuando veas a un paisa en el ferry camino a morolandia pidiendo un bocata de chorizo y comiendoselo como si fuera el ultimo fijo que te acordaras de tu colega como acaba de ocurrime ami .
pd2:Oye tu en moro metes tambien a argelinos y tunecinos ?que por ahy hay munchos.
One saludo

Jamakukeich

Yo tuve una breve experiencia con sudamericanos cuando me disfracé de tia en carnaval,tuve que cambiar de acerá y todo.
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 26 de Mayo de 2008, 13:55:44 PM
Desde luego, es como para ponerse a llorar  :'(  Estoy leyendo el libro de Un burka por amor, de Reyes Monforte y estoy flipando con las cosas que se cuentan sobre la situacion de la mujer musulmana.
One duda. El libro esque estas leyendo situa ala mujer muslmana en algun pais o algo esque veo que muchos escritores les esta dando por escribir libros de este poniendo demagogia barata o cosas que han leido en otros.

Habla sobre la vida de una española que se convierte al islam por amor a su marido. Aunque se conocieron en Londres. Van de visita a Afganistan, concretamente a Kabul, de donde es su marido, y por varios motivos, ambos se ven encerrados en el pais sin posibilidad de salir (la guerra, el robo de su documentacion...). Es una historia real, y ademas muy reciente, ya que esta mujer (Maria Galera) regreso definitivamente a España en el 2006. Creo que no esta en absoluto manipulada, ya que es la propia protagonista de esta historia la que narra directamente todo lo que le sucedio, a Reyes Monforte, locutora de radio y escritora. Ademas, se hizo eco de la noticia en España, no se si alguien lo recuerda. Esta es la mujer:

Cuando hablaba antes de la mujer musulmana, me centro mas en las que estan bajo el regimen taliban. Tratadas peor que un perro. Igual ocurre con los niños en ese pais. Los soldados no tienen ningun tipo de miramiento a la hora de violar, dar una paliza, matar a pedradas o patear el cadaver de un niño de 15 años delante de toda su familia sin que estos puedan hacer absolutamente nada. La mujer musulmana siempre ha sido tratada con desprecio, forma parte de vuestra cultura. Lo que hacen los talibanes no tiene nombre...

Me encanta vuestra cultura, pero hay cosas que ni yo, ni cualquier persona con un minimo de cordura puede entender.

Me gustaria saber tu opinion al respecto.

Por cierto... otra cosa que me ha llamado la atencion del libro es saber que DE VERDAD siguen utilizando el burka en esos paises, ya que pense que en la mayoria de ellos solo utilizaban el pañuelo de la cara. Esto es un puto burka, asi tienen que salir las mujeres a la calle (siempre acompañadas de un hombre, por supuesto):

Cita de: fokin yonk en 26 de Mayo de 2008, 13:55:44 PM
pd2:Oye tu en moro metes tambien a argelinos y tunecinos ?que por ahy hay munchos.
One saludo

Cuando hablo de moros, por lo general, me refiero a la comunidad musulmana. Se que no esta bien expresado, pero lo hago asi. Por supuesto tambien incluyo a argelinos y tunecinos, al igual que no hago con pakistanies, iranies, etc...

fokin yonk

Si esa mujer la recuerdo y si es cierto que esta basado en hechos reales pero ahy otro tipo de libros, programa de telemierda y periodicos que mezclan paises culturas y regimenes politicos.
Tu sabias que el año pasado en Tunez estubo apunto de prohibirse por ley el uso del jiyab en el trabajo (jiyab= pañuelo) El mundo musulman esta progresando pero parece que occidente no quiere que progresemos , se esta generalizando de una manera abusiva hacia el mundo musulman comparando lo que es un musulman en Irak a un musulman en Marruecos por ejemplo.
He leido relatos atroces de periodistas del palo diciendo que en el coran pone que debemos pegar a nuestras mujeres y manipulaciones de lo que en un epoca se llamaba guerra santa (yihad) alo que se interpreta ahora cuando alguien pronuncia ese nombre. Cansado de que me pregunten si tengo 2 o varias mujeres y si mi madre lleva pañuelo por que se lo pone etc...
Si podeis respetar a un homosexual (los respeto aun que parezca inprobable por un musulman)¿ Por que no podeis respetar a la sociedad musulmana ?
Estoy en contra del burka totalmente encontra de la manipulacion que se realizan en mezquitas de toda Europa, Africa y Asia. Pero cansa un poco que salga una mujer en la tele con burka y la gente te pregunta ¿tu madre va a asi ? ¿tu a tu mujer la harias vestir asi ? y mas barbaridades que escucho.
A lo que quiero llegar que me he ido por las ramas es que al escribir musulman o mujer musulmana no solo os referis alo que teneis en mente si no a un grupo que simpatiza con esas creencias o cree en ello y como no no somos todos iguales y tampoco estamos en las mismas circunstancias.
Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Mayo de 2008, 14:52:46 PM
[Cuando hablo de moros, por lo general, me refiero a la comunidad musulmana. Se que no esta bien expresado, pero lo hago asi. Por supuesto tambien incluyo a argelinos y tunecinos, al igual que no hago con pakistanies, iranies, etc...
Asi que si yo me hiciera budista ya no seria moro :D.
No es una duda por el uso tambien de la palabra magrebi es como lo que creo que has dicho tu en este mismo topic ni lo argelinos son igual que los marroquis ni los tunezinos igual que los argelinos y asi ...
un saludo.

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 26 de Mayo de 2008, 15:47:11 PM
He leido relatos atroces de periodistas del palo diciendo que en el coran pone que debemos pegar a nuestras mujeres y manipulaciones de lo que en un epoca se llamaba guerra santa (yihad) alo que se interpreta ahora cuando alguien pronuncia ese nombre.

Yo lei el Coran hace unos años y tengo fragmentos subrayados en los que ''invitan'' a dejar a las mujeres en un clarisimo segundo plano en todo, incluso se habla de aplicar ''correctivos'' cuando estas no obedezcan al hombre, pero todo con palabras bonitas, todo muy espiritual....  :-\  Buscare el libro para citarte dichos fragmentos

Cansado de que me pregunten si tengo 2 o varias mujeres y si mi madre lleva pañuelo por que se lo pone etc...
Si podeis respetar a un homosexual (los respeto aun que parezca inprobable por un musulman)¿ Por que no podeis respetar a la sociedad musulmana ?

Cuando uno no sabe, pregunta. Para nosotros vuestra cultura es totalmente distinta y vuestra religion llega a ser incomprensible (como la mayoria de ellas). El problema que yo le veo es que mezclais demasiado lo religioso con lo politico, lo civil, lo cotidiano... Si yo en España no acudo a misa el domingo, o acudo a una iglesia con los hombros al descubierto, estoy tranquila por se se que nadie va a lapidarme, me miraran mejor o peor, pero no me van a matar. Ahi esta la libertad, el dejar que cada ciudadano ejerza su derecho a creer en lo que quiera. Vosotros no teneis esa flexibilidad. Es, o musulman, o musulman. Y eso no lo entendemos. El tema del pañuelo y la poligamia yo lo dejaria en un segundo plano.

Asi que si yo me hiciera budista ya no seria moro :D.

Serias un moro raro  ;D

No es una duda por el uso tambien de la palabra magrebi es como lo que creo que has dicho tu en este mismo topic ni lo argelinos son igual que los marroquis ni los tunezinos igual que los argelinos y asi ...

Yo aun no se distinguir a un argentino de un uruguayo. Tambien me cuesta diferenciar colombianos de hondureños. Imagino que a ti te pasara lo mismo. Y a la mayoria de la gente.

Le Pen

Lo son, y los magrebíes también, por ello deben ser eliminados.
Ron Paul 2012

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Mayo de 2008, 17:08:45 PM
Yo lei el Coran hace unos años y tengo fragmentos subrayados en los que ''invitan'' a dejar a las mujeres en un clarisimo segundo plano en todo, incluso se habla de aplicar ''correctivos'' cuando estas no obedezcan al hombre, pero todo con palabras bonitas, todo muy espiritual....  :-\  Buscare el libro para citarte dichos fragmentos

Si me localizas eso en que sura te puedo dar la verdadera interpretacion ya que el coran no esta traducido al español verdaderamente, si no interpretado.
Ya que el Coran tiene el significado que tiene por las circunstancias en las que estaban.
Cita de: Le Pen en 27 de Mayo de 2008, 12:52:12 PM
Lo son, y los magrebíes también, por ello deben ser eliminados.
Comeme lo que me cuelga.

Le Pen

Ron Paul 2012

Ax3l

Cita de: Luli en 25 de Mayo de 2008, 13:18:45 PM
Los argentinos me caen muy bien xDDDD

El Metro en Madrid es imposible que vuele con tal cantidad de gente, si ya ni cabemos.
Apesta por las mañanas.
¡Hooooolaaaa! :cejas2:.