Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Se os está yendo de las manos el tema eh, deberíais empezar a pensar en frenar un poco

Lillis

Son las gallinas, que su maldad llega hasta aquí ???

Cardemm

En MP circuló la explicación de lo que había ocurrido, querida Lutien, incluyendo las formas en que se había pedido la retirada. La foto se pasó a las que lo pidieron, que fueron un total de ... 1 forero .

En fin, que te vaya bien en tu particular "Yo contra el mundo" :)

Cardemm

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:03:05 PM

Cita de: Cardemm en 25 de Mayo de 2008, 18:56:49 PM
En MP circuló la explicación de lo que había ocurrido, querida Lutien, incluyendo las formas en que se había pedido la retirada. La foto se pasó a las que lo pidieron, que fueron un total de ... 1 forero .

Yo vi en el post que varios te la pidieron, lo que mandaste no lo sé porque no soy adivina, pero tú mismo dijiste "que no ibas a dar a basto a MP's", tú sabras.

Una vez que les decía que como chop era una mierda con capacidad ( o eso creía ) para ofender 0 , puesto que no era su cometido, la gente perdía el interés. Solo hubo una persona que insistió en verla. Eso sí, las explicaciones me harté de darlas, y los pequeños debates que se formaron después suponían aun más MPs. La foto está ahí, y no la voy a borrar, porque no he borrado nada de lo que he hecho hasta ahora.
Si se pide que no se enseñe publicamente, no se enseña. Si se pide que no se pase masivamente por MP (cosa que nunca fue mi intención) , no se pasa. Que alguien, particularmente, me pide por X motivo con un plus de entusiasmo que se la enseñe, le paso el link sin ningún tipo de remordimiento, porque no dejaba de ser una foto tuya, colgada por ti, y con una modificación que clamaba a cualquier cosa menos a su censura.

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 18:54:02 PM
Para nada lo pretendo, pero luego no llores de que no eres una persona grande y libre y blablabla. Yo sólo he dicho la solución, no mis deseos.

No acostumbro a llorar, y menos en el foro. Claro que soy una persona grande y libre, acaso lo dudas? ;D.

CitarTú sabrás, eres un mod. Y uno poco ecuánime, por cierto. En qué quedamos, eres mod, o eres forero? Se está permitido insultar o no? Ah, edito que ya veo que te has pronunciando. Pues lo han vuelto a hacer y con recochineo, se están riendo de ti y poniendo en duda tu palabra :)

Creo que de quien se están riendo no es precisamente de mi... ::). Igual dudan de mi palabra, pero es que de ti no se creen nada de lo que dices, y además merecidamente, te lo has ganado con aquella célebre demostración de confianza en el ordenador de makbetz ;).

CitarA Cardemm perdona, pero se lo pedí yo. Y aún así circuló en forma de MP por todo el foro. Sí, muy buena persona y los demás somos desechos humanos. Tú de los primeros, claro está.

Sé que se lo pediste tú, no he dicho otra cosa en ningún momento. No sé si la foto rularía o no, yo sólo recuerdo que le pregunté que había pasado y me lo explicó.
Aquí hay algo que falla. Si yo soy un desecho humano, ¿qué eres tú? ¿Qué es alguien que cuando una persona pide por favor que no se postee una foto porque le dan mareos, postea esa foto?¿Qué es alguien que, cuando la invitan a casa ajena, lo primero que hace en cuanto se queda sola es espiar a la persona que ha confiado en ella?
Lutien, has demostrado ser peor persona (y más rastrera, y menos merecedora de confianza, y un largo etcétera de adjetivos negativos) que cualquier otra en todo el foro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 16:53:46 PM
Patético es ir dando lecciones de moral cuando se es UNA PUTA ESCORIA.

PD: no, puta escoria no: puta, y escoria.

joder y luego nos quejabamos del dorador. Yo creo que una cosa es debatir, e incluso insultar , pero no de esta forma. otra muy distinta como estoy viendo por aqui es un linchamiento salvaje, que vale que siempre es ella contra el mundo, pero hijos sois todos una panda de COBARDES.

yo no se para que hay moderadores si son tan parciales.

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 19:43:08 PM

joder y luego nos quejabamos del dorador. Yo creo que una cosa es debatir, e incluso insultar , pero no de esta forma. otra muy distinta como estoy viendo por aqui es un linchamiento salvaje, que vale que siempre es ella contra el mundo, pero hijos sois todos una panda de COBARDES.

Lutien es 'Juan Palomo'. Si es una buscapleitos, qué coño va a hacer la moderación.

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:21:48 PM
Acabas de avisar de que no insulten. Hacerlo con acrónimos sí es válido? Pregunto. Por cierto, yo no dije quién era el forero, los ingenieros también son adivinos? Pues a ver si sacas el número de la primitiva, en vez de la carrera. Creo que terminarías antes.

No, aún no tenemos capacidad para adivinar, igual invento una máquina para leer la mente o conocer el futuro como proyecto de fin de carrera :). La última frase ha sido una insinuación de que voy a echar mucho tiempo en acabar la carrera o ha sido imaginación mía? Lo digo más que nada porque voy a acabar la carrera con 21-22 años (entré con 17), mientras que tú, tirando muy para abajo, pasarás tranquilamente los 30 cuando la acabes. Igual la que debe dedicarse a jugar al azar en vez de intentar acabar su carrera eres tú :D.

CitarTodo eso porqué? Por una circunstancia PERSONAL que ni sabes a qué viene ni el contexto? Eres bastante más tonto de lo que me pensaba. Y más falso que todos juntos también. Que te vaya bien, o por lo menos mejor que a tus neuronas.

Sé que esa circunstancia la contó el brujo, que tiene bastante más credibilidad que tú (creo que hasta el logo del foro la tiene), y no hace falta conocer el contexto para saber que de las peores cosas que puedes hacer en esta vida es traicionar la confianza de una persona, o al menos la más rastrera con diferencia.
Lo de tonto ni lo comento, porque lo que tú pienses, sinceramente, me es indiferente ;D; pero me gustaría saber el por qué soy el más falso de todos, sobretodo me gustaría saber como se atreve a decirme falso el máximo exponente de la moral en el foro, que fue graciosamente descubierta. A ver si eres capaz de argumentarlo.
Mis neuronas están muy contentas y rinden bastante bien, gracias por preocuparte por ellas, les daré saludos de tu parte. Que te vaya bien a ti también, especialmente con la carrera, a ver si descubres una cura para las patas de gallo, la artritis, la osteoporosis y todas esas cosas que tendrás para cuando la acabes ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2008, 19:47:09 PM

Lutien es 'Juan Palomo'. Si es una buscapleitos, qué coño va a hacer la moderación.

si uno es moderador por lo menos que no haya mas brasas a la parrilla. ::)

Cooll Woter

Ita

Joder, la que se ha liado por intentar buscar las cosquillas a un comentario. No se os puede dejar solos  :roto2:

Tsunami fecal

NNapalm

Si te la quieres follar mándale un par de MPs, que acabas antes  ;D

Black Swan

Jamakukeich

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:03:05 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 18:08:47 PM
Lo voy a simplificar:

Tener miedo a las Jeringas = NORMAL

Tener miedo a las avispas = GILIPOLLAS

Y yo doy mi opinión,es normal tener miedo a las avispas,es más yo echo a correr cuando veo una cerca.

Porque tú lo digas. ¿Por qué el miedo a las jeringas es normal y a los insectos es de gilipollas? Una cosa es hacer comedia, y otra un verdadero terror. Y eso no distingue de lo que sea más común o menos. Que el miedo a las jeringas sea más generalizado no lo hace más lógico o menos patético (según como se quiera ver) que el miedo irracional a cualquier otra cosa. Menudos psicólogos estáis hechos.

Cita de: Cardemm en 25 de Mayo de 2008, 18:56:49 PM

Yo vi en el post que varios te la pidieron, lo que mandaste no lo sé porque no soy adivina, pero tú mismo dijiste "que no ibas a dar a basto a MP's", tú sabras.

MmMmM yo hice un resumen,no es lo que pienso yo.
Gñe