Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 17:44:48 PM
Shala, una cosa es joder como lo hace san y otra jugar con la salud a propósito. No estoy conforme ni con lo uno ni con lo otro, pero esto me ha chocado bastante y más viniendo de ti. Si no ha sido con mala intención, pues retiro lo de cínico.

No lo ha sido. Si quiero joder a alguien me ocupo yo del asunto, no tiro la piedra como un cobarde para que alguien lo haga por mí :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:46:01 PM
Para mí es desagradable leer cada dos por tres insultos. Cosa que está prohibida por cierto. Que yo sepa, no pone nada de prohibir fotos de jeringas. Si a San le dan miedo los dibujitos con formas de letras... prohibimos escribir? Prohibimos las sopas de letras?

La única diferencia notable es que tus insultos y puyas varias son indirectas, las que te dedicamos con tanto amor directas. Además, a todo esto, eres un personaje tan triste que equipara libremente griterío vario -como parece ser lo que hacen las amigas de mery_mery cuando ven una avispa- con un mareo. Más tonta y no naces... :rolleyes:

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:38:58 PM
Así que cuando se enrrollan contigo las cuentas como "folladas", vaya, así sí salen las cuentas jejeje.

Por cierto, indigente intelectual, o puta, como más gustes, enrollar sólo lleva una "r" :)

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:46:01 PM
Por cierto, ya que estamos lo vamos a hacer públicamente. San y Nnapalm me han llamado puta, pido moderación según me has dicho. Ahora qué?

Hombre, pero es como si le llamo asesino a Jack el destripador. En un caso tan obvio no se puede considerar insulto :(

fuhrerpajaro

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mery_mery

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:49:17 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 17:47:25 PM
Es algo risible que le de miedo eso, no he dicho que no en ningún momento.

¿Qué insinuas?

Es risible que le de miedo un puerto y no una jeringa?

Me parece muy mal abusar de los miedos de alguien para chinchar por muy risibles que sean.Y ya lo he dicho antes.
Tú y tus preguntas. Espero que cuando seas médico ´(espero que lo consigas) no seas tan preguntona, y respondas a algo, que si no pobres pacientes ;D
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Yo tengo miedo a todos los insectos ¿y qué?.

Mi problema viene de pequeño,cuando teníamos una chacha y la muy hija de puta nos metía miedo con los bichos,además de otras cosas,al final mi padre la largó por otros temas que no vienen a cuento,de ahí mi miedo a los insectos.

Pero a mi me la suda que la gente se ria,vamos...
Gñe

Daraniz

Yo tengo miedo a las ratas, peor aún mas a los murciélagos. Las ratas las saco a patadas, pero los murciélagos, pfff, me muero.

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 17:54:11 PM

Mi problema viene de pequeño,cuando teníamos una chacha y la muy hija de puta nos metía miedo con los bichos,además de otras cosas,al final mi padre la largó por otros temas que no vienen a cuento,de ahí mi miedo a los insectos.

Puestos a sincerarnos, a mí me dan miedo las jodidas arañas.

Bueno, más que miedo odio, las mataría a todas. Hijas de puta.

fuhrerpajaro

a mi me cagan los perros grandes y los penes gangrenados

NNapalm

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 17:57:33 PM

Sin embargo te ponen los perros grandes con el rabo engangrenado :o

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 17:56:21 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 17:54:11 PM

Puestos a sincerarnos, a mí me dan miedo las jodidas arañas.

Bueno, más que miedo odio, las mataría a todas. Hijas de puta.

A mi también,me acuerdo una dia que según deperté...tenía una en la cara.....creo que me oyerón los vecinos X-D X-D X-D
Gñe

me polsko el polska

Hola, contestando al tema inicial tengo que confesar que tengo dos grandes miedos:

1.-Los hospitales, pero sobre todo las jeringuillas. Me dan pavor. Me cuesta muchísimo ir al médico. Cuando tuve una lesión en el fútbol en el pie ni me pasé por el médico, dejándolo curarse con el tiempo. Así me va ahora, que tengo un bulto horrible en el pie por siempre y cuando me dan un golpe medianamente fuerte ahí me empieza a doler. Y con las jeringuillas es aun peor. Cuando en el colegio nos tocaba vacunar me daban bajones de tensión o me ponia a tener sudores frios y cuando me pinchaban gritaba como una nena. Aun se ríen de mi por ello. X-D. Creo que viene porque de niño fui anémico y me pasé más de un mes yendo a que me sacaran sangre, o me vacunaran, o lo que fuere. No me acuerdo muy bien.

2.-Mi gran miedo. El temor por el que me siento idiota hasta decir basta. Los perros. Sobre todo esos perros con aspecto atlético, o los perros que tienden a ladrar. Y me cago en la puta de oros porque en mi "barrio" vivo rodeado de perros. Qué manía tiene la gente de esta barriada tener perros, con lo pequeños que son los pisos. Lo paso muy mal. Me asusto más que mi gato cuando los veo incluso. Hay buena gente que cuando me ven venir los ata o los agarra o lo que sea. Otros creo que les hace gracia verme cagado de miedo por ello y los dejan asustarme. Sé que no tengo razones, pero me pasa eso. Luego cuando me familiarizo con el perro se me pasa, aunque sigo teniendole respeto. Por ejemplo con el perro de la moza con la que andé estaba tan bien joe, pero es un perro nuevo y me cago patapabajo. Soy un cacas. Encima al piso de arriba del mio han venido a vivir unos nuevos con uno de esos perros que me dan miedito :(

mery_mery

Ah, vale, una jeringa no hace daño. Pues a mí me hicieron bastante daño la última vez, cuando la ats me urgó en la vena.
Y dale con eso, ¿he lanzado yo avispas a alguien que les tenga miedo? No, si alguien lo hiciese ¿sería un cínico? Sí, mucho.
¿Es lo de San un miedo como otro cualquira? Sí. ¿Es cínico que alguien le ponga fotos para joderle? Sí.
No sé qué cojones insinúas.

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:54:20 PM
O sí, y por eso se permite putearte tanto.

No juegues con eso. Llevas todo el rato jugando con el temita y te van a dar por culo ya.
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 17:59:03 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Mayo de 2008, 17:57:33 PM

Sin embargo te ponen los perros grandes con el rabo engangrenado :o
oye tio eso pertenece al terreno privado, no lo vayas contando por ahi....¬¬

Jamakukeich

Lo voy a simplificar:

Tener miedo a las Jeringas = NORMAL

Tener miedo a las avispas = GILIPOLLAS

Y yo doy mi opinión,es normal tener miedo a las avispas,es más yo echo a correr cuando veo una cerca.
Gñe