Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Te he editado la puta foto. Luego ve pidiendo por ahí que no cuelguen photoshopeos tuyos y que no usen tus fotos sin permiso.

A veces pienso que te mereces todo lo que te dicen y mucho más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:29:13 PM
Te he editado la puta foto. Luego ve pidiendo por ahí que no cuelguen photoshopeos tuyos y que no usen tus fotos sin permiso.

A veces pienso que te mereces todo lo que te dicen y mucho más.

Haberle puesto una foto de un lobo destripado por atropello :)
:))))

Tanis

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 17:25:57 PM
Pues me lo ha parecido queriendo meter ya no el dedo, sino toda la mano en la llaga, sabiendo que le sabe tan mal que incluso se desmayó, que ya le han puesto una foto, que ha contestado seriamente a eso y le han pedido disculpas, que vengas tú diciendo que le vuelvan a poner. No sé, no creo que sólo sea cosa mía que eso sea de ser bastante retorcido.

Vaya, no me entero de nada. Pensé que decías eso de cínico porque lutien no es médico todavía... X-D

Estoy empanado... xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

HE llamado cínico a shala por sugerir que buscaras muchas fotos de jeringuillas, entonces tú me has llamado cínica a mí por decir que me río de dos de mis amigas, y de ahí que haya dicho que no les tiro enjambres a la cara: sé que les acojona y aunque me ría, lo respeto y no intento hacerlas sufrir como ha hecho shala, de ahí el ejemplo.

no sé qué problema hay, no hay nada más que decir, creo. O a ver qué intentas cambiar de significado ahora :)
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 17:25:57 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 17:13:00 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 16:20:26 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 02:37:06 AM

Siendo médica podrías buscar imágenes desagradables de jeringuillas y postearlas...

Cínico de los cojones ¬¬

¿Por qué? ¿Puedes iluminarnos con tu explicación? :)

Pues me lo ha parecido queriendo meter ya no el dedo, sino toda la mano en la llaga, sabiendo que le sabe tan mal que incluso se desmayó, que ya le han puesto una foto, que ha contestado seriamente a eso y le han pedido disculpas, que vengas tú diciendo que le vuelvan a poner. No sé, no creo que sólo sea cosa mía que eso sea de ser bastante retorcido.

Vaya, voy a flagelarme por lo retorcido que he sido con un forero tan entrañable, respetuoso y educado a lo largo de la historia de este foro como es San. Además por sino te enteras si quisiese joder ya la habría puesto yo directamente sin necesidad de pedir en tono jocoso a lutien que lo hiciese por mí.

Alardes de ética y saber estar en este foro es lo último que me faltaba por ver.

JAJAJAJAJAJAJA.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:26:49 PM
PD:
Mmmm San... me pones muuuy cachoooondaaaaa, quieres enrrollarte conmigooo?

Si quisiera hacerlo, sólo tendría que mandarte 4 privados y en menos de un mes estabas comiendo pitilín maño. Así que no hace falta que te ofrezcas, cuando alguien quiera follarte ya lo hará :)

Jamakukeich

Llevo desconectado mucho tiempo del foro por cosas que no vienen a cuento,pero veo que todo sigue su curso,Lutien contra el mundo.
Gñe

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:31:18 PM
Eso no es un photoshopeo de nadie. Y por cierto, me acaban de insultar, ANTES de poner la foto, cosa que no está permitida según VUESTRAS normas, moderador de pacotilla. Si no te gusta, haz tu trabajo bien en todo. O acaso te puedo llamar puta?

A veces desearía no ser moderador para poder insultar igual de libremente. Te he dicho (a ti y a 40 más) cientos de veces que si algo os ofende, pedid moderación, que para algo puso Marc0 el jodido botoncito. Tomándote la justicia por tu mano no vas a conseguir nada, y lo sabes.
Eso es una foto extremadamente desagradable, y después de que un forero haya dicho que alguna vez se ha mareado por ver cosas similares, y después de que ya hiciera la gracia Tanis y pidiese perdón.

PD: Estaría encantado de que me llamases puta.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 17:39:08 PM
Eso no es un photoshopeo de nadie. Y por cierto, me acaban de insultar, ANTES de poner la foto, cosa que no está permitida según VUESTRAS normas, moderador de pacotilla. Si no te gusta, haz tu trabajo bien en todo. O acaso te puedo llamar puta?

A veces desearía no ser moderador para poder insultar igual de libremente. Te he dicho (a ti y a 40 más) cientos de veces que si algo os ofende, pedid moderación, que para algo puso Marc0 el jodido botoncito. Tomándote la justicia por tu mano no vas a conseguir nada, y lo sabes.
Eso es una foto extremadamente desagradable, y después de que un forero haya dicho que alguna vez se ha mareado por ver cosas similares, y después de que ya hiciera la gracia Tanis y pidiese perdón.

Puta.
:))))

Jamakukeich

Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 17:39:49 PM

Puta.

Reputa
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 17:41:15 PM
Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 17:39:49 PM

Puta.

Reputa

:-[

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:38:58 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 17:36:08 PM
Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:26:49 PM
PD:
Mmmm San... me pones muuuy cachoooondaaaaa, quieres enrrollarte conmigooo?

Si quisiera hacerlo, sólo tendría que mandarte 4 privados y en menos de un mes estabas comiendo pitilín maño. Así que no hace falta que te ofrezcas, cuando alguien quiera follarte ya lo hará :)

Así que cuando se enrrollan contigo las cuentas como "folladas", vaya, así sí salen las cuentas jejeje.

¿Ahora resulta que no te folló? xD. Mentirosilla...

P.D. He tenido un deja vu con la "gracia". A ver si innovamos, puta :)

mery_mery

Shala, una cosa es joder como lo hace san y otra jugar con la salud a propósito. No estoy conforme ni con lo uno ni con lo otro, pero esto me ha chocado bastante y más viniendo de ti. Si no ha sido con mala intención, pues retiro lo de cínico.

mery_mery

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 17:40:05 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 17:34:47 PM
HE llamado cínico a shala por sugerir que buscaras muchas fotos de jeringuillas, entonces tú me has llamado cínica a mí por decir que me río de dos de mis amigas, y de ahí que haya dicho que no les tiro enjambres a la cara: sé que les acojona y aunque me ría, lo respeto y no intento hacerlas sufrir como ha hecho shala, de ahí el ejemplo.

no sé qué problema hay, no hay nada más que decir, creo. O a ver qué intentas cambiar de significado ahora :)

Que sí, pero te ríes de San cuando se desmaya al ver a Marco y su monito? A que él no es patético ni ridículo? ;D

Es algo risible que le de miedo eso, no he dicho que no en ningún momento.

¿Qué insinuas?