Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 02:05:04 AM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 02:00:26 AM
Depuga fue ajusticiado. Osea, siguiendo esa deduccion los pederastas solo son mirones :o

No, un voyear no tiene intención ninguna ni de tocar siquiera a su objeto de "deseo", no así un pederasta. No tienen nada que ver el uno con el otro.

Entonces sí eras él?

joder si hasta mi msn es igual de original :roto2:

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 24 de Mayo de 2008, 02:12:21 AM
Tentacle, pero es que tu vida cotidiana está plagada de "accidentes" que parecen sacados de un monólogo del club de la comedia. xDDDD Aún recuerdo lo que me reí cuando aquél tipo en moto te tiró una lata y te dio en toda la frente.

Calla, calla, que eso pasó sólo horas después de que una avioneta estuviera a punto de aterrizar cruzando la ventana de mi aula, y que suspendieran el resto de las clases por 'aviso de bomba'. Un día de plenos.  ;D

CitarEn cuanto a miedos estúpidos, tengo uno desde que era una criaja y es que cuando paso delante de sillones o camas que no estén pegados al suelo, paso de prisa porque siempre he tenido miedo de que una mano me salga de debajo y me atrape.

Comparto ese mosqueo, y justo por eso prefiero los futones. Así no hay monstruo que quepa debajo.

Ahora pensando un poco más, me angustia la corriente del mar si tira con cierta fuerza. Aunque claro, tampoco es un miedo estúpido. Sobretodo teniendo en cuenta que estuve a poco de ahogarme porque así se le antojó al ponto. Arrastrándome lejos de la orilla, y estrellando olas contra mi cabeza. Así por más de veinte minutos. Recuerdo que sacudía la mano para que los colegas hicieran algo para ayudarme; pero ellos creían que los saludaba y me respondían con el mismo gesto.  X-D

Lillis

Tengo miedo, pánico irracional a las gallinas. No a los pollitos, ni a los huevos, a las gallinas :'(

mery_mery

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 02:37:06 AM

Siendo médica podrías buscar imágenes desagradables de jeringuillas y postearlas...

Cínico de los cojones ¬¬
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Igual no te has dado cuenta de que también me he reído de lo mío. A mí me hacen gracia estos miedos sin fundamento.

Pero si te das cuenta yo no les he echado un enjambre a la cara a mis sí, AMIGAS, para ver como corretean escapando.

Tanis

¿Mente sucia? Ya me lo dirás... :p

PD: Bueno, de hecho ya veo que ha empezado. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 16:41:11 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 16:39:27 PM
Igual no te has dado cuenta de que también me he reído de lo mío. A mí me hacen gracia estos miedos sin fundamento.

Pero si te das cuenta yo no les he echado un enjambre a la cara a mis sí, AMIGAS, para ver como corretean escapando.

Te consideras patética?

Anda, ¿no sabes qué responder?

O esto es un interrogatorio? Contesta a eso, y luego vuelva a formular la pregunta, si no, chitón :D

mery_mery

Te he contestado con mi argumento y no has tenido nada que decir de ello, entonces supongo que me das la razón. No soy nada hipócrita, y pasar por una alcantarilla no es hacer el ridículo, coger los cuchillos por el filo para no hacer daño a nadie poniendo la mesa no es ridículo, recorrerse medio instituto para evitar a un animal sin ser alérgico o sin tener un trauma con esos animales, me parece un poco ridículo, y eso es lo que quiere decir la expresión "hacer la tía patética", quizás debería haber dicho simplemente "hacer el ridículo" pero estoy acostumbrada a usar esa expresión.

Por otra parte, si pasara bordeando todas las alcantarillas me considería patética,por eso las piso y no lo soy.
Tú un poco patética como detective sí me pareces, pero no te lo tomes a mal, eh? :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2008, 16:53:46 PM
Patético es ir dando lecciones de moral cuando se es UNA PUTA ESCORIA.

PD: no, puta escoria no: puta, y escoria.

Oooooolé! ;D

Cooll Woter

shalashaska

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 16:20:26 PM

Siendo médica podrías buscar imágenes desagradables de jeringuillas y postearlas...

Cínico de los cojones ¬¬

¿Por qué? ¿Puedes iluminarnos con tu explicación? :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

mery_mery

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 17:13:00 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2008, 16:20:26 PM

Cínico de los cojones ¬¬

¿Por qué? ¿Puedes iluminarnos con tu explicación? :)

Pues me lo ha parecido queriendo meter ya no el dedo, sino toda la mano en la llaga, sabiendo que le sabe tan mal que incluso se desmayó, que ya le han puesto una foto, que ha contestado seriamente a eso y le han pedido disculpas, que vengas tú diciendo que le vuelvan a poner. No sé, no creo que sólo sea cosa mía que eso sea de ser bastante retorcido.