Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2008, 13:16:51 PM
Mi miedo a los puertos es extremo. Me he mareado, una vez en clase, por ver algunas diapositivas sobre muelles y puertos. EN cambio los barcos me encantan.

Y lo mio con las jeringuillas... me desmallé en 4º de ESO porque había una foto de una jeringuilla en el libro de inglés.
Tú ni eres maño ni eres nada. Nenaza...  :-\
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

San_339

.

Marc0

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2008, 14:00:12 PM
Cita de: lutien en 24 de Mayo de 2008, 13:22:33 PM

Por cierto, "protoingeniero", va con "y".

¿Que dices ahora, basura?

No hay ni un sólo error ortográfico en mi escrito.

Tu te desmallas?

gitanocondinero

ami me dan miedo las avispas y la benemerita  :redface:

shalashaska

Antes de subir al metro me percato de que nadie intenté tirarme delante de él. Es desde que oí en las noticias el caso de un desquiciado que lo hizo...
Pero bueo, eso más que miedo es una actitud un tanto paranoica. Ahora mismo no sé que es lo que más temo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ayssha

Cuando llego a casa por la noche y espero el ascensor siempre me pongo lejos y en posición de lucha por si cuando se abra la puerta aparece alguien, alguna vecina en estado etílico se ha llevado más de un susto XD

Cuando vuelvo a casa sola por la noche siempre llevo las llaves en la mano preparadas para abrir aunque todavía me quede media hora para llegar, pienso que si tengo que echar a correr llegaré antes a casa si tengo las llaves preparadas, no me imagino perseguida por alguien y rebuscando en el bolso.

Otro miedo es resbalarme cuando cruzo un paso de cebra, casi siempre tengo que llevar zapatos y me da pánico pisar la línea blanca y caerme.

Soy una paranoica...

shalashaska

Ah sí, yo también hago lo de las llaves como Ayssha. No obstante mi intención es utilizarlas como arma en caso de ser atacado y por ello las preparo por la parte más afilada para rajar cuellos.

Tanis

Ayssha

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 14:59:58 PM
Ah sí, yo también hago lo de las llaves como Ayssha. No obstante mi intención es utilizarlas como arma en caso de ser atacado y por ello las preparo por la parte más afilada para rajar cuellos.

Yo como arma utilizo el movil con el que finjo conversaciones telefónicas en plan:
- Sí, ya estoy llegando, me quedan 2 minutos, espérame (el posible asesino pensará que hay alguien esperándome)
- Papá, no guardes la escopeta cargada X-D

Una vez pasaba por delante de un grupo de chicos que no me gustaron un pelo y cuando me pongo a fingir una de esas famosas conversaciones me sonó el movil en la oreja X-D

Tanis

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2008, 15:04:13 PM

Una vez pasaba por delante de un grupo de chicos que no me gustaron un pelo y cuando me pongo a fingir una de esas famosas conversaciones me sonó el movil en la oreja X-D
Eso es "paverlo"... X-D

shalashaska

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 14:59:58 PM

Yo como arma utilizo el movil con el que finjo conversaciones telefónicas en plan:
- Sí, ya estoy llegando, me quedan 2 minutos, espérame (el posible asesino pensará que hay alguien esperándome)
- Papá, no guardes la escopeta cargada X-D

Las risas que debieron pegarse  X-D X-D X-D X-D

M_A_R_E_A

X-D  X-D  X-D

Chica, el truco esta en ir pulsando la tecla roja con la misma mano con la que lo tienes cogido, o previamente, si tienes tiempo de hacerlo, desconectar el sonido, dejando solo el vibrador. Yo tambien hacia eso del movil antes  :redface:  Pero desde que llevo el ''desodorante'' negro antivioladores, mi vida ha cambiado. El movil sigue en el bolso y en mis manos el spray.