Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cualquiera os pide la hora yendo por una calle solitaria... ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 15:12:19 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2008, 15:04:13 PM
Una vez pasaba por delante de un grupo de chicos que no me gustaron un pelo y cuando me pongo a fingir una de esas famosas conversaciones me sonó el movil en la oreja X-D

X-D  X-D  X-D

Chica, el truco esta en ir pulsando la tecla roja con la misma mano con la que lo tienes cogido, o previamente, si tienes tiempo de hacerlo, desconectar el sonido, dejando solo el vibrador. Yo tambien hacia eso del movil antes  :redface:  Pero desde que llevo el ''desodorante'' negro antivioladores, mi vida ha cambiado. El movil sigue en el bolso y en mis manos el spray.

Normalmente lo pongo el silencio, pero es que en ese momento fue improvisado, vi a los chavales y cogí el movil, aún así, creo que estaban a su bola y no se dieron cuenta, mierda de paranoia.

Ax3l

Tengo pánico al viajar solo en autobús o en tren de perderme la parada. Aunque sepa como volver si me pasase, estoy siempre pendiente mirando por la ventanilla.

lol

Los cuchillos para mí son un pánico continuo. Tengo miedo de que se me resbale uno con la mala suerte de clavármelo, o al llevarlos para poner la mesa que salga alguien por la puerta sin que lo vea y se lo clave, por lo que tiendo a llevarlos perpendiculares al suelo y alejados lo más posible de mis pies.

Otra es a los pasos de peatones, desde que tengo memoria un sueño más que recurrente es que el mismo coche rojo me atropella cada vez que paso por un paso de peatones, y da igual que mire y no venga ningún coche, que pasa cualquier cosa que me hace quedarme parado en medio hasta que me atropellan. Esta es jodida, porque aquí debe haber diez pasos de peatones por habitante xD.

Tampoco puedo mirar hacia arriba moviendo el cuello, sólo puedo mover los ojos, sino me da la sensación de que alguien va a llegar y me va a rajar el cuello. Que mal lo paso en las peluquerías >:(.

Atentamente: lol

Black Swan

Teniente_Repley

Miedo a que haya alguien escondido en el portal, en las escaleras, sobretodo cuando llego de noche.

Tambien miedo a subir con alguien en el ascensor, intento subir siempre sola  ;D

Miedo al garaje de madrugada y miedo a aparcar lejos de casa, de madrugada.

Y miedo tonto a las hormigas, me altero muchisimo  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Scrab

Nena_Babs

A mi me dan yuyu las aves, desde las gallinas hasta las gaviotas, pero sobretodo son las palomas las que me producen esa aversión.

Y también me dan miedo los gatos. No puedo estar cerca de ellos :(

Jaifman

Veo que el mensaje de alarma social que han venido vendiendo los medios de comunicacion durante los ultimos años ha calado en bastantes de vosotros.

Yo tengo miedo a las avispas, pero irracional no es... (una vez me aumentaron mi oreja x 1,5 :-[ )
:))))

Teniente_Repley

Cita de: Jaifman en 24 de Mayo de 2008, 21:15:04 PM
Veo que el mensaje de alarma social que han venido vendiendo los medios de comunicacion durante los ultimos años ha calado en bastantes de vosotros.

como que?  :-|

"Soy huevito de Oro"

Jaifman

Cita de: Teniente_Repley en 24 de Mayo de 2008, 22:09:52 PM

Como que el mundo esta lleno de malvados delincuentes (sobretodo extanjeros) dispuestos asaltarnos a todas horas y en todos los rincones.

Asi las viejecitas se quedan tranquilitas en casa reunidas en torno a su televisor creyendo que el mundo se está acabando diciendose unas a otras "oish, que malos tiempos nos ha tocado vivir"

Y mientras, la gente joven mirando temerosa en los lugares oscuros con las llaves a modo de puño americano.
:))))

Ax3l

Pues una amiga le tiene pavor, pánico a los fósforos...

mery_mery

Leyendo este post me he acordado de más miedos míos ;D como lo del miedo a caerme en el paso de cebra (que por cierto, tengo la estúpida manía de pasar muy deprisa porque me da miedo que algún conductor que esté esperando se le hinche la vena y acelere y me atropelle X-D), o lo de los cuchillos X-D Siempre los llevo cogidos por el filo para no cortar a nadie X-D.
También miedo a pasar por un puente y que se derrumbe (desde que tengo uso de razón X-D)
Ah, y el miedo acojonante a cerrar de un portazo aunque sea por la corriente y pillarle los dedos a alguien.

Ah, y tengo dos amigas que siempre que alguien nombra "tienes una avispa detrás de ti" se ponen a correr por todo para no estar cerca de ella y hacen la tía patética porque a veces las avispas le persiguen X-D Pero esque una de ellas es de estar en clase y entra una avispa y tirarse al suelo debajo de la mesa (verídico X-D)
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Cita de: Jaifman en 24 de Mayo de 2008, 22:14:36 PM
Cita de: Teniente_Repley en 24 de Mayo de 2008, 22:09:52 PM

Como que el mundo esta lleno de malvados delincuentes (sobretodo extanjeros) dispuestos asaltarnos a todas horas y en todos los rincones.

Asi las viejecitas se quedan tranquilitas en casa reunidas en torno a su televisor creyendo que el mundo se está acabando diciendose unas a otras "oish, que malos tiempos nos ha tocado vivir"

Y mientras, la gente joven mirando temerosa en los lugares oscuros con las llaves a modo de puño americano.

Si que ocurren cosas, aunque tu pienses que no.

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Deberíais... no sé, ir a psicólogos tampoco porque están como cabras, pero intentar superar vuestros miedos de manera racional.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.