Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os organizais los bolsillos?

Iniciado por NNapalm, 24 de Mayo de 2008, 14:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo siempre llevo la carga estibada de la misma forma: 

Bolsillo izquierdo llaves y tabaco.

Bolsillo derecho monedas y movil.

Bolsillo trasero izquierdo tarjetas de crédito, DNI y preservativo si estoy soltero.

Bolsillo trasero derecho billetes.

...y ayer un amigo subnormal me dijo que estaba enfermo, ¿qué opinais? ¿debería dejar más libertad a mis bolsillos?.

M_A_R_E_A

:-|

Con lo bonitos que son los bolsos de chico no entiendo como aun no los utilizan todos. A mi me resulta feo ver a un tio con los vaqueros destrozados de llevar tanta cosa guardada. Solo le queda bien a los que no tienen culo o estan excesivamente flacos.

shalashaska

Existe algo denominado cartera o billetero. Ya hay que ser cutre para llevar monedas, billetes y tarjetas de crédito en bolsillos diferentes X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Pues ya vera tu amigo que risa el dia que pierda la cartera...

Yo suelo llevar los trastos de forma parecida.

Derecho monedas.
Izquierdo llaves.
Trasero izquierdo tarjetero.
Trasero derecho billetes.

Normalmente el movil solo lo llevo encima en horario de trabajo, en una pernera, si no acostumbro a dejarlo en el coche.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 14:40:14 PM
Existe algo denominado cartera o billetero. Ya hay que ser cutre para llevar monedas, billetes y tarjetas de crédito en bolsillos diferentes X-D

Eres feo, muy tonto, no has salido de tu casa más que para coger el pan y no te duchabas en gimnasia, NO ME HABLES DE SER CUTRE COJONES.

P.D. Cartera no puedo llevar, me haría demasiado bulto meterla en un bolsillo con el tabaco o con el móvil. Y no sé si será porque me he acostumbrado pero ya no me gusta nada llevar cartera, me resulta incomodo tener que sacarla.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 14:36:06 PM

Con lo bonitos que son los bolsos de chico no entiendo como aun no los utilizan todos. A mi me resulta feo ver a un tio con los vaqueros destrozados de llevar tanta cosa guardada. Solo le queda bien a los que no tienen culo o estan excesivamente flacos.

¿Ya no me quieres?

El bolso es de maricas. Y no llevo demasiado bulto, movil pequeño y tabaco aplastado :o

shalashaska

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2008, 14:49:08 PM
Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 14:40:14 PM

Eres feo, muy tonto, no has salido de tu casa más que para coger el pan y no te duchabas en gimnasia, NO ME HABLES DE SER CUTRE COJONES.

P.D. Cartera no puedo llevar, me haría demasiado bulto meterla en un bolsillo con el tabaco o con el móvil. Y no sé si será porque me he acostumbrado pero ya no me gusta nada llevar cartera, me resulta incomodo tener que sacarla.

Vaya, el yonki se ha enfadado. Debe haber pillado alguna ETS alguno de estos días en que no sabía ni donde estaba. No te preocupes es que la naturaleza es muy sabia :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2008, 14:50:39 PM
El bolso es de maricas. Y no llevo demasiado bulto, movil pequeño y tabaco aplastado :o
Ejem, yo llevo bolso casi siempre, ;D y es bastante cómodo porque además es un kit de supervivencia, pero cuando salgo los fines de semana, por ejemplo, lo dejo en casa y suelo hacer la siguiente distribución:

Bolsillo izquierdo: DNI con billetes enrollados en torno a él.
Bolsillo derecho: Últimamente móvil (antes ni eso) y únicamente las llaves necesarias para entrar en casa. Normalmente van con las monedas en el bolsillo pequeño ese.

Me molesta llevar los bolsillos cargados...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2008, 14:50:39 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 14:36:06 PM

¿Ya no me quieres?

Nunca te quise  :-|

No me digas que no son bonitos  :o  Ademas, asi los vaqueros lucen mejor y las novias no tienen que transportar sobre carga en el bolso, que tu has dicho pocas cosas... pero muchos tambien llevan las radios del coche, las gafas de sol, ademas de la cartera, el tabaco, las llaves, el movil....

cloud633

Siempre llevo el móvil (y el mp3 si acaso) en el izquierdo, y la cartera y llaves en el derecho. Antes llevaba la cartera en el trasero derecho, pero en noviembre me la robaron estando de botellón (no me dí cuenta :-[) y desde entonces, siempre delante y nada en los traseros.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

gitanocondinero

yo suelo llevar pantalones anchos cagaos

asi que me cabe todo lo mio y lo de mi novia a granel en el mismo bolsillo

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 15:05:22 PM

No me digas que no son bonitos  :o  Ademas, asi los vaqueros lucen mejor y las novias no tienen que transportar sobre carga en el bolso, que tu has dicho pocas cosas... pero muchos tambien llevan las radios del coche, las gafas de sol, ademas de la cartera, el tabaco, las llaves, el movil....
es que los colegas no van a parar de hacerte los tipicos chistes de

-hay!! Mari Carmen no me pegues con el bolso  :roto2gay:

NNapalm

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 14:51:40 PM
No te preocupes es que la naturaleza es muy sabia :)

De ahí que vayas a morir virgen :)