Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Eurovision

Iniciado por Teniente_Repley, 24 de Mayo de 2008, 20:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

¿Pero.. Andorra no quedó eliminada en la semi? Yo es que a las 9 aún estaba trabajando, así que puse la tele de allí y vi las 15 primeras actuaciones.. no me he enterado muy bien de la cosa. Sé que hemos quedado en el puesto 16 xD

Son todos unos pelotas, se votan entre ellos y nosotros somos unos hijos de puta por votar al chikilikuatre para que fuera a Eurovisión. El gusto músical de este país se ve reflejado en estos actos.
FCB*

Griton de dolares

Cita de: Luli en 25 de Mayo de 2008, 00:47:44 AM
¿Pero.. Andorra no quedó eliminada en la semi? Yo es que a las 9 aún estaba trabajando, así que puse la tele de allí y vi las 15 primeras actuaciones.. no me he enterado muy bien de la cosa. Sé que hemos quedado en el puesto 16 xD

Son todos unos pelotas, se votan entre ellos y nosotros somos unos hijos de puta por votar al chikilikuatre para que fuera a Eurovisión. El gusto músical de este país se ve reflejado en estos actos.

tu no has visto a francia ni a bosnia ni a otro pais que ha ido con un par de viejos haciendo rap... desde luego que el chikilicuatre no ha sido el mas ridiculo.

Teniente_Repley

Que pasa? que nadie ha salido esta noche?  X-D

Os veo a todos puestos y eso que pensaba que seria un fracaso el hilo  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Oye, yo no he visto nada.

Es más, nunca he escuchado la canción entera. He oído el estribillo porque lo ponen en todos lados y la gente lo canta, pero he logrado apartarme del tipo ese. Siempre que salía en la tele cambiaba.

Por lo que dicen ni siquiera era el más ridículo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 00:57:16 AM
Oye, yo no he visto nada.

Es más, nunca he escuchado la canción entera. He oído el estribillo porque lo ponen en todos lados y la gente lo canta, pero he logrado apartarme del tipo ese. Siempre que salía en la tele cambiaba.

Por lo que dicen ni siquiera era el más ridículo...

Tu eres la excepción  ;D

El resto le ha puesto ganas e interés  8)

Más ridiculos, pues....los de Bosnia creo  X-D

"Soy huevito de Oro"

Jaifman

:))))

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 00:36:29 AM
Es politiqueo y favoritismos claramente, como ha sido siempre. Lo de Andorra ha sido la leche, darnos 12 puntos X-D

Hemos quedado en el puesto 16 lo que demuestra claramente que es Eurovisión.
No hay más que ver quienes han quedado en los tres primeros puestos, daban todos vergüenza ajena, sobre todo Grecia.

16? He ganado la porra pues, joder soy la puta ostia, reconocedlo.

Griton de dolares

deberian de una puta vez hacer algo para que eurovision sea interesante, porque el pestazo a amiguismos es bestial. normal que la gente no tenga interes, yo solo he visto al chiki y parte de las votaciones. pero cuando he visto que se votaban entre ellos ( as usual ) me he puesto a pelarmela :)

por cierto malditos sean los finlandeses siempre mandado grupos de metal.

Ayssha

Yo sólo he visto las votaciones porque he quedado a la 1:30 y me desespero :redface:

Tanis

Ayssha, ¿Vas a salir a la 1:30?

Luli

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 00:51:39 AM
Cita de: Luli en 25 de Mayo de 2008, 00:47:44 AM

tu no has visto a francia ni a bosnia ni a otro pais que ha ido con un par de viejos haciendo rap... desde luego que el chikilicuatre no ha sido el mas ridiculo.

Sí los he visto, y sí, también han hecho el rídiculo.
Eurovisión es una especie de circo, a ver quién hace más el friki.
FCB*

Ayssha

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 01:03:16 AM
Ayssha, ¿Vas a salir a la 1:30?

Coño, y es pronto para mi X-D

Desde que trabajé en la hostelería salir antes de las 2 de la mañana es un lujo.

Tanis

La verdad es que hay una franja de 0:00 a 1:30 en que no suele haber demasiado muchas veces. Supongo que es porque la gente se dedica a beber...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Loeva

El festival lo repetirán como los programas de Nochevieja? X-D Es que no he estado en casa y tengo curiosidad por ver el resto de las canciones.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.