Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Eurovision

Iniciado por Teniente_Repley, 24 de Mayo de 2008, 20:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 01:53:17 AM
El festival lo repetirán como los programas de Nochevieja? X-D Es que no he estado en casa y tengo curiosidad por ver el resto de las canciones.
Youtube es tu amigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 01:57:33 AM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 01:53:17 AM
El festival lo repetirán como los programas de Nochevieja? X-D Es que no he estado en casa y tengo curiosidad por ver el resto de las canciones.
Youtube es tu amigo.

Hmmm... ver el programa por trozos? no sé qué te diga, no me apetece tomarme la molestia de buscar sólo por curiosidad. Si lo veo bien, y si no, también, es lo que he hecho de aquí p'atrás. xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 01:58:31 AM
Hmmm... ver el programa por trozos? no sé qué te diga, no me apetece tomarme la molestia de buscar sólo por curiosidad. Si lo veo bien, y si no, también, es lo que he hecho de aquí p'atrás. xDD
Anda Loeva, vete para la cama que tu capacidad de redacción es limitada a estas horas... xDDD

Loeva

x'DDDD coñi, que no tengo sueño ni he bebido ni na! X-D
Sólo he escrito según lo diría, se ve que ahí se expresan de forma muy distinta. Ains... estos peninsulares...  :rolleyes:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Loeva

Cita de: Marc0 en 25 de Mayo de 2008, 02:05:41 AM
A callar,guanche.

De guanche tengo poco, jefe. Tus antepasados nos conquistaron, soy producto de la mezcla. xD

Marc0

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 02:07:51 AM
Cita de: Marc0 en 25 de Mayo de 2008, 02:05:41 AM
A callar,guanche.

De guanche tengo poco, jefe. Tus antepasados nos conquistaron, soy producto de la mezcla. xD

Esque tengo un primo aqui en las canarias que cuando quiere tocar los cojones os llama guanches.Y ellos le contestan que es un  godo. XD

Loeva

Si tu primo quiere tocar las narices, dime en qué isla está y te digo una forma más efectiva. xDDDD

Tanis

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 02:10:14 AM
Mi ir a cama, sueño tengo y mañana cosas que hacer. Ah, biba españa!

Moi aussi.

Pero... ¿Viva España? xDD

Marc0

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 02:09:46 AM
Si tu primo quiere tocar las narices, dime en qué isla está y te digo una forma más efectiva. xDDDD

Las Palmas.

Loeva

Cita de: Marc0 en 25 de Mayo de 2008, 02:14:26 AM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 02:09:46 AM

Las Palmas.

Las Palmas no es una isla, tarugo! xDDD es Gran Canaria (es la mía :chachi: ) y si quiere tocarles los webs, que los llame 'chicharreros'.

Tanis

¿Chicharreros no son los de Tenerife? Puff, no tengo ni idea... ;D

Loeva

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 02:19:35 AM
¿Chicharreros no son los de Tenerife? Puff, no tengo ni idea... ;D

Por eso mismo, Tanis.Con el pique que hay, llamar a un grancanario 'chicharrero' es con clara intención de joder X-D. Lo mismo pasa si llamas a un tinerfeño 'canarión'.

lol

Diccionario Canario-Peninsular ¡YA!

Atentamente: lol

121311

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 00:51:39 AM
Cita de: Luli en 25 de Mayo de 2008, 00:47:44 AM
¿Pero.. Andorra no quedó eliminada en la semi? Yo es que a las 9 aún estaba trabajando, así que puse la tele de allí y vi las 15 primeras actuaciones.. no me he enterado muy bien de la cosa. Sé que hemos quedado en el puesto 16 xD

Son todos unos pelotas, se votan entre ellos y nosotros somos unos hijos de puta por votar al chikilikuatre para que fuera a Eurovisión. El gusto músical de este país se ve reflejado en estos actos.

tu no has visto a francia ni a bosnia ni a otro pais que ha ido con un par de viejos haciendo rap... desde luego que el chikilicuatre no ha sido el mas ridiculo.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Es decir, no intentes hacer menos mierda la canción chikilikuatre porque las demás canciones son una porquería.

Bueno..., y como en los últimos años, hay un poco de politiqueo por allí. Pero por lo menos llevamos ya dos años seguido de que la canción que ha ganado eurovisión no es una porquería.

Y no me extraña que el director del departamento de televisión de la Unión Europea de Radiodifusión haya exigido a España que se esfuerzen un poquito en sus canciones (al igual que otros países).
Como esto ni me va ni me viene (ya que ni siquiera he visto la gala, sino me lo han dicho "a oidas"), espero que si España no tiene al menos un poco de seriedad con Eurovisión, que no participe.

A ver que pasará el próximo año.