Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mesa cinéfila de Offtopicalia.

Iniciado por Daraniz, 25 de Mayo de 2008, 16:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Son un poco típicas, pero a veces te llevas sorpresas.

Propuesta de comedia. Clásicos.

Misterioso Asesinato en Manhattan.
Charada.
Tiempos modernos.
Ser o no ser.
Amarcord.
Con faldas y a lo loco.

Puff, hay tantas... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Pero pilla una, luego para posteriores ediciones pones otra si quieres X-D

Tanis

Elegid vosotros que a mí me da la risa... X-D

El hombre que nunca estuvo allí está bien. Muy bien hecha, pero tampoco me parece una gran película.

Daraniz

Yo no la he visto, pero me parece que los Coen son bastante buenos y asequibles, así que me ha parecido buena idea iniciar mis propuestas con la pelicula.

De las tuyas me quedo sin duda con Ser o no ser. ¿Cojo esa?

shalashaska

Mis propuestas de humor son:

Mejor imposible.
La cena de los idiotas.
Borat.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

A ver, escogeis una que querais proponer para esta edición. Da igual el género, pero debe ser una. Ya para la siguiente cojeis otra que querais, pero creo que con una cada uno es suficiente para tener variedad.

Troll

Propongo "La cura contra el insomnio" como aperitivo.

Squalido

Yo propongo La evasión (Le trou).

Ficha en FA: La evasión (1960) - FilmAffinity

La descripción en la misma página me parece acertada para quien quiera saber un poco de ella:

"Drama carcelario / Gaspard Claude es un joven inocente acusado de intento de asesinato de su mujer. Enviado a una cárcel de París, es instalado en una celda junto a otros cuatro duros criminales, los cuales han decidido escapar de la prisión construyendo un laborioso túnel. A regañadientes, convencen al joven para que se una a su plan de fuga y participe en las labores de construcción del túnel. Aclamado ejercicio de precisión narrativa, apabullante en su perfecta simplicidad, es sin duda alguna la obra más redonda de Becker. (FILMAFFINITY)"

Es una película muy molona, de lo mejor en cuanto a temática de escapismo carcelario, sólo superada por "Un condenado a muerte se ha escapado".

shalashaska

Creo que voy a elegir Borat. Tenía pensada volver a verla para comentarla con unos compañeros de clase y así me obligo ;D

Tanis

Yo empecé a ver Borat y no me gustó demasiado...

Lillis

Siempre se podría subir a un servidor online tipo cinetube, ¿no? Para facilitar el visionado... (y acabar los exámenes claro está)

shalashaska

Es una buena crítica a la sociedad americana y tiene momentos muy buenos. Sé que no es una película de humor "serio" pero a mí me hizo reir bastante y no lo consiguen muchas películas la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Amanece que no es poco está muy bien, pero no sé si sería una buena elección...

San_339

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:57:12 PM
Amanece que no es poco está muy bien, pero no sé si sería una buena elección...

¿Por?

Quizás sea la mejor película española (para mi), aunque vamos, el cine español es la decadencia mundial, así que...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.