Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amable petición.

Iniciado por _Annaisa_, 25 de Mayo de 2008, 18:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Mayo de 2008, 20:50:05 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:47:42 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:46:37 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:45:17 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:38:25 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Mayo de 2008, 19:40:24 PM
Tanis, son crispis de Special K, que se supone que no engordan tanto como los crispis del mono o los de la rana. Aporta unas 150 kcal. (con leche) y estan muy buenos. Ademas, sacian muchisimo.

Y la ensalada de fruta es eso exactamente, una macedonia. Le pongo un poco de zumo de naranja por encima despues y esta...  8)~

Lillis, mu ricas las fresas  ;D

Esto al post de las recetas  :agh: :agh: :agh:

receta para una macedonia y unos crispis con leche???

AY QUE ME PARTO X-D

:rolleyes:

dios , no me digas que te ha molestado el comentario porque me corto el pelo y todo :roto2:

Le ha molestado. Le ha molestado horrores, de hecho esta super indignada....  Di la verdad Teniente, estas muy cabreada.

porque no os vais un poquito a la mierda todos , decid que vais de mi parte que me conocen :)

Jaifman

:))))

Cardemm

Gritón, ultimamente estás tan agresivo que ... que ... ya no eres el mismo  :'(

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 20:54:40 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:48:56 PM

Pero si me gustaria que postearas una fotito  :-[

MALDITO PROFANADOR!!!!!!!!!!! todavia tengo esa foto

salgo guapo lo se :)

y no soy agresivo , soy poco pacifico :roto2:

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:51:09 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Mayo de 2008, 20:50:05 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:47:42 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:46:37 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:45:17 PM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:38:25 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Mayo de 2008, 19:40:24 PM
Tanis, son crispis de Special K, que se supone que no engordan tanto como los crispis del mono o los de la rana. Aporta unas 150 kcal. (con leche) y estan muy buenos. Ademas, sacian muchisimo.

Y la ensalada de fruta es eso exactamente, una macedonia. Le pongo un poco de zumo de naranja por encima despues y esta...  8)~

Lillis, mu ricas las fresas  ;D

Esto al post de las recetas  :agh: :agh: :agh:

receta para una macedonia y unos crispis con leche???

AY QUE ME PARTO X-D

dios , no me digas que te ha molestado el comentario porque me corto el pelo y todo :roto2:

Le ha molestado. Le ha molestado horrores, de hecho esta super indignada....  Di la verdad Teniente, estas muy cabreada.

porque no os vais un poquito a la mierda todos , decid que vais de mi parte que me conocen :)

Chico que genio te gastas, no?  :-|

Jamakukeich

La mierda no puede saber tan mal,miles de moscas te lo demuestran.
Gñe

Luis

Jaifman

Excesivamente pixeladas para mi gusto
:))))

Luis

Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 23:47:36 PM
Excesivamente pixeladas para mi gusto

Ha sido culpa de la sal, le eché demasiada.

Loeva

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 20:11:45 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 20:04:28 PM
Y quién te ha dicho que le tengas pena? Simplemente te he dicho que el significado que le encuentro a la frase dentro del contexto que se escribió y el que tú intentas darle son muy diferentes. Aparte de decirte también que ella está pidiendo que retires de tu firma algo que ELLA escribió, tan difícil es de entender? El contenido del quote en realidad es lo que menos importa de todo esto.

Y quedamos en que los reportes los recibimos todos, los MP's (que es por lo que tú has dicho que te llaman llorona y que  TODOS LOS MOD's los airean por ahí) no.

Entonces quedamos en que el significado es subjetivo. Bien, la firma la retiraré, no te preocupes. Al fin y al cabo, no me considero la "escoria" que algunas creen, a pesar de que ellas sí dan muestras de serlo. Igual podría hacer una historia de eso, como era? Adalid de la hipocresía? Las demás no podemos mencionarla pero paradójicamente ella sí puede hacerlo e insultando además? Sí, algo así era.

Yo he dicho de avisos, Cloud dijo que me dedicara a darle al botón, que de eso tenía experiencia. Ahora será que os he bombardeado a reportes o algo así y no me he enterado.

Nunca he negado que el significado que yo daba a la frasecita de marras era totalmente personal.
Bien, me alegra leer eso de que la vas a retirar. Gracias.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Que decepción me estoy llevando con algunas personas de este foro...

Luis

Cita de: Nena_Babs en 26 de Mayo de 2008, 05:23:20 AM

Di nombres, no te cortes. :chachi:

Bastardo Al Teclado

joder no te quites la firma, sino no tiene gracia.

HighLight

Cita de: Luis en 26 de Mayo de 2008, 05:34:18 AM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Mayo de 2008, 05:23:20 AM

Di nombres, no te cortes. :chachi:

Quizá se refiera a mí y a nuestro encuentro horizontal del otro día. Pse, no siempre se puede rendir...

*;

En otro hilo me atreví a cuestionar la utilidad de los mods...en este creo que queda claro que los mps también son inservibles... :roto2: