Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amable petición.

Iniciado por _Annaisa_, 25 de Mayo de 2008, 18:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:51:32 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 19:50:16 PM
Loeva, querida canariona, si eres moderadora en un foro que no tiene tanto movimiento y te mandan un MP cada chorrocientos años, deberias de hacer algo. sino, dejame a mi de moderador que ya veras como limpio el foro de escoria , con el metodo del fuego purificador. ::)

porque una cosa es vigilar, y otra muy distinta es que esto se convierta en la sucursal de putalocura.

Griton, querido madrileño, ya dije que a mí no me ha llegado ningún MP.

no , si lo digo por eso, pero si ves que se insulta descaradamente ( parece que algunos tienen via libre siempre ) llama la atencion. porque viendo a otro moderaLOL que pulula por aqui me parece que en vez de moderar se dedica a echar gasolina al fuego.

fuhrerpajaro

Huh – hah – huh – hah
Huh – hah – huh – hah

Olkoon myrsky sekä viima
ja tuvassa lämmin kamiina
On kunnia ja miehuullisuus
suorittaa velvollisuus

Maailma on kylmä vaikka
on ehkä lämmölläkin paikka
Kentät kutsuu sankareita
eikä suinkaan pelkureita

Missä miehet ratsastaa
Siellä lampaat ei voi laiduntaa
Missä miehet ratsastaa
Siellä kuulee susien ulvontaa

Huh – hah – huh – hah

Olkoon edessä tuhoa
ja takana lemmen lumoa
On miehellä velvollisuus
muistaa urhoollisuus

Ei kukaan voi välttää kipua
ja vain elämän virrassa lipua
Kentät kutsuu sankareita
eikä suinkaan pelkureita

Missä miehet ratsastaa
Missä miehet ratsastaa

Missä miehet, missä miehet ratsastaa
Missä miehet, missä miehet ratsastaa

Missä miehet ratsastaa
Missä miehet ratsastaa

Missä miehet ratsastaa
Missä miehet ratsastaa

Missä miehet hah – huh – hah
Missä miehet hah – huh – hah

Tanis

Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:53:01 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:52:19 PM

Humm, decía que yo no soy mayorcito... xDD

Ah no, cierto. Tú eres mayor, sin diminutivos. xDDDDD
:-\        :rolleyes:       :(           ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:55:26 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:53:01 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 19:52:19 PM

Humm, decía que yo no soy mayorcito... xDD

Ah no, cierto. Tú eres mayor, sin diminutivos. xDDDDD
:-\        :rolleyes:       :(           ;D

Juego, set, partido, torneo y nº 1 durante 200 años HOYGA

X-D

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 19:38:16 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 19:35:22 PM
Yo no entiendo,como un foro puede generar en la gente tanta mierda y tomarselo como algo personal.

El simple motivo es que en la calle sino te gusta una persona te apartas de ella. Pero en este foro hay payasos que aunque les ignores como la basura que son no pueden vivir sin acosar a otros foreros, mendigando la atención que no les prestan en educación especial.

Cierto,pero también hay que tener un poco de ética y no atacar temas personal como se está haciendo.Yo a eso lo llamo ser un carroñero de mierda.
Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 19:58:41 PM
Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 19:38:16 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2008, 19:35:22 PM
Yo no entiendo,como un foro puede generar en la gente tanta mierda y tomarselo como algo personal.

El simple motivo es que en la calle sino te gusta una persona te apartas de ella. Pero en este foro hay payasos que aunque les ignores como la basura que son no pueden vivir sin acosar a otros foreros, mendigando la atención que no les prestan en educación especial.

Cierto,pero también hay que tener un poco de ética y no atacar temas personal como se está haciendo.Yo a eso lo llamo ser un carroñero de mierda.

quien es carroñero el linchado o los linchadores???

Loeva

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 19:58:08 PM
Cita de: Loeva en 25 de Mayo de 2008, 19:47:34 PM
No intentes darle la vuelta a la tortilla, guapa, ni llevarte el asunto por otros derroteros. El motivo por el que duerma mal a mí (que sé cuál es, por cierto) y al resto de los foreros les importa bien poco, y lo que aquí se está tratando es que esa firma de "venganza" por la que ella tuvo, no tiene punto de comparación con aquella.

Pues igual la sabías tú, pero yo no, que no la tengo en el msn. Y mi vida privada y lo que pasó con cierta persona, le importa bien poco al resto de foreros, y fíjate, qué lástima. No me da pena ninguna. Yo no puedo hacer concesiones y explicar aquí ciertas cosas de mi vida, ni desahogarme porque sé que hay quien lo cogerá para hacerme daño sin piedad. Cuando se opta por un rol en un foro, hay que ser consecuente. No se puede uno dedicar a llamar escoria, puta, desecho y tal a una persona y pensar que se es intocable y venir dando penita porque no puede dormir. Y lo mejor de todo es que es una frase suya que tampoco dice nada en especial. Exactamente qué tiene de malo? Que no se aguanta ni ella misma? Francamente, no me extraña.

CitarEn cuanto a la segunda parte de tu post "se dice públicamente por parte de los mods", perdona? Has mandado mp's a absolutamente todos los moderadores y estos los han aireado en el foro? Que yo sepa no, ya que a mí no me ha llegado ninguno. Y francamente, esto no es una guardería ni nosotros somos sus cuidadores. Creo que somos todos bastante mayorcitos para que si alguien nos ofende, defendernos o, como mínimo, pasar. Ahora que si lo que pretendes es que nos dediquemos a vigilar el foro con una fusta, te digo desde ya que yo por lo menos no lo voy a hacer.

Vaya, pues yo tenía entendido que cuando le das al botón, lo reciben todos los moderadores. De hecho, tú misma lo has dicho hace un rato. En qué quedamos, es verdad o es mentira?

Y quién te ha dicho que le tengas pena? Simplemente te he dicho que el significado que le encuentro a la frase dentro del contexto que se escribió y el que tú intentas darle son muy diferentes. Aparte de decirte también que ella está pidiendo que retires de tu firma algo que ELLA escribió, tan difícil es de entender? El contenido del quote en realidad es lo que menos importa de todo esto.

Y quedamos en que los reportes los recibimos todos, los MP's (que es por lo que tú has dicho que te llaman llorona y que  TODOS LOS MOD's los airean por ahí) no.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Mayo de 2008, 19:40:24 PM
Tanis, son crispis de Special K, que se supone que no engordan tanto como los crispis del mono o los de la rana. Aporta unas 150 kcal. (con leche) y estan muy buenos. Ademas, sacian muchisimo.

Y la ensalada de fruta es eso exactamente, una macedonia. Le pongo un poco de zumo de naranja por encima despues y esta...  8)~

Lillis, mu ricas las fresas  ;D

Esto al post de las recetas  :agh: :agh: :agh:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:38:25 PM
Tanis, son crispis de Special K, que se supone que no engordan tanto como los crispis del mono o los de la rana. Aporta unas 150 kcal. (con leche) y estan muy buenos. Ademas, sacian muchisimo.

Y la ensalada de fruta es eso exactamente, una macedonia. Le pongo un poco de zumo de naranja por encima despues y esta...  8)~

Lillis, mu ricas las fresas  ;D

receta para una macedonia y unos crispis con leche???

AY QUE ME PARTO X-D

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:45:17 PM

Y la ensalada de fruta es eso exactamente, una macedonia. Le pongo un poco de zumo de naranja por encima despues y esta...  8)~

AY QUE ME PARTO X-D

:rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:46:37 PM

AY QUE ME PARTO X-D

X-D

Griton de dolares

AY QUE ME PARTO X-D

dios , no me digas que te ha molestado el comentario porque me corto el pelo y todo :roto2:

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:47:42 PM

AY QUE ME PARTO X-D

dios , no me digas que te ha molestado el comentario porque me corto el pelo y todo :roto2:

Que vaaa!!  X-D

Pero si me gustaria que postearas una fotito  :-[

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 20:48:56 PM
Pero si me gustaria que postearas una fotito  :-[
Soy su representante y contesto por él: Antes tendrías que hacerlo tú, maja. :-|

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 20:47:42 PM

AY QUE ME PARTO X-D

Le ha molestado. Le ha molestado horrores, de hecho esta super indignada....  Di la verdad Teniente, estas muy cabreada.