Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eurovicalia. RESULTADOS.

Iniciado por mery_mery, 25 de Mayo de 2008, 19:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno, creo que sólo quedo yo xD, no he podido votar antes.

12---Right in Two
10---Africa
8---Accolade II
5---She's the One
3---Another Day in Paradise
1---Here Come Sickness

Ahora procederé al recuento ::)
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

tengo 100€ frescos frescos ::)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Impresionante... Como bien ha señalado mery_mery, mi canción solo ha recibido ochos, pero es que además ha quedado en octava posición.

Miedo. Abrazadme  :'(

Bastardo Al Teclado

Tercera la de kamelot. Aunque no es justo viendo cuala esta en primera posicion, no esperaba que quedara tan alta  :roto2:

fokin yonk

Ha ganado el tema del gitano ¡¡¡¡
y no eran los chichos :)

Griton de dolares

ahora que me doy cuenta , no se porque vote esa cancion de Kamelot, cuando en el disco hay 4 mejores que esa :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 25 de Junio de 2008, 21:44:55 PM
ahora que me doy cuenta , no se porque vote esa cancion de Kamelot, cuando en el disco hay 4 mejores que esa :(

A mi solo hay una que me gusta mas en ese disco, que me parece que es la que venia despues. Pero esa es un temazo. De todas formas mi preferida en general de Kamelot  es Karma. Tambien me gusta bastante la de march of mephisto, y la que colaboraba la de Epica, no recuerdo ahora el nombre.

Aqui Karma en directo, impresionante. Es la ostia como canta sobre la instrumental aun en directo, muchas veces parece que flote sobre ella, sobre todo en los discos y ciertas canciones  :cejas1:

[youtube=425,350]N4wV4rxTqfU[/youtube]

fokin yonk

Que hacemos con loeva solo le han dado un punto :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: fokin yonk en 25 de Junio de 2008, 22:15:06 PM

Es que poner una de amaral, vaya tela. Y mas en este foro X-D  Le hubiera devuelto algun punto, pero el sentido comun al final me pudo.  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2008, 22:22:11 PM
Cita de: fokin yonk en 25 de Junio de 2008, 22:15:06 PM

Es que poner una de amaral, vaya tela. Y mas en este foro X-D  Le hubiera devuelto algun punto, pero el sentido comun al final me pudo.  :roto2:

+1

Hace una versión 2.0? ;D
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

A Loeva ni agua que es heredera de Adolfo Cachuli

Darkokova

Ey, pues Amaral no está tan mal de entre toda esa mierda comercial. Que coño, Amaral me gusta.
pd:Platero penúltimos...no tenéis ni idea.
pd:´Hay puntuaciones mal contadas, por lo menos una; She´s the one. Yo le he dado los 12 puntos y tú meri 5, asi que por lo menos debe tener más de los 10 que tiene,no?  ;D
A no ser que el recuento vaya de otra forma o me haya equivocado.

San_339

En fin... Mudhoney en el final, manda huevos...

Y luego grupos de "música" cómo Kamelot más arriba. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Ya empezamos X-D. Me gustó mucho la cancion que pusiste, y de hecho le di los 12 puntos. Pero tampoco es para que digas que kamelot no es musica. Es el grupo de power metal mas melodico que existe diria, suena muy bien y el tio canta de putisima madre, nose que problema le ves.