Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eurovicalia. RESULTADOS.

Iniciado por mery_mery, 25 de Mayo de 2008, 19:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Darkokova en 26 de Junio de 2008, 00:08:18 AM
Ey, pues Amaral no está tan mal de entre toda esa mierda comercial. Que coño, Amaral me gusta.
pd:Platero penúltimos...no tenéis ni idea.
pd:´Hay puntuaciones mal contadas, por lo menos una; She´s the one. Yo le he dado los 12 puntos y tú meri 5, asi que por lo menos debe tener más de los 10 que tiene,no?  ;D
A no ser que el recuento vaya de otra forma o me haya equivocado.

Yo tambien le di 12, tongooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :agh: :agh: :agh:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Vale, pero cómo todo el power metal, es plano, aburrido, cuando has oído una canción las has oído todas, sólo técnica, carente de sentimientos (más allá del epicismo que sólo afecta a los pajeros) y verbenero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Loeva

Eeeh, dónde está mi premio de consolación por haber quedado última? xDDD
No esperaba recibir ningún punto, de hecho participé porque me gustó la idea y porque esa canción me gusta, pero sabía que los gustos de los aquí presentes no eran afines. Es igual, para mí la canción mola y punto! :agh:

P.D: Spunka, te lovio.  :-* :-* :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 00:50:21 AM
Vale, pero cómo todo el power metal, es plano, aburrido, cuando has oído una canción las has oído todas, sólo técnica, carente de sentimientos (más allá del epicismo que sólo afecta a los pajeros) y verbenero.

eso es al igual que radiohead es una puta mierda y se repiten mas que el ajo :)

San_339

Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2008, 02:01:13 AM
Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 00:50:21 AM

eso es al igual que radiohead es una puta mierda y se repiten mas que el ajo :)

¿Que Radiohead se repiten?

[youtube=425,350]tKGHVpV7V3k[/youtube]

[youtube=425,350]lstDdzedgcE[/youtube]

[youtube=425,350]B3GdXG0VOPQ[/youtube]

¿Por qué osteas drogado? Ya no fumado, te has debido picar la vena para decir eso. Pero vamos, la cantidad de caballo necesaria apra provocar descensos mentales semejantes debería haberte matado... alucino.

Comparar Radiohead con Power Metal, loq ue me faltaba por ver... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M_A_R_E_A

No teneis ni puta idea de musica malditos basurillas, M1A1 es una de las mejores canciones de Gorillaz, pero no habeis sabido captar el mensaje.

Que os peten el bullas (con amor).

;D

A.K.A

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Junio de 2008, 10:48:34 AM
No teneis ni puta idea de musica malditos basurillas, M1A1 es una de las mejores canciones de Gorillaz, pero no habeis sabido captar el mensaje.

Me gustaría saber cual es el mensaje de la canción, porque a la letra no le veo el sentido...

San_339

La mejor canción de Grillaz es el 19/2000 remezclado para discotecas, que salía en el segundo disco. Y no se hable más.

spunka

San, te ha dado por la expresión "picarse en las venas", eh

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Junio de 2008, 10:48:34 AM

Que os peten el bullas (con amor).

;D
Tienes un plantemaiento semanal jodio marea solo piensas en buscarnos el punto "G"
yo la vote que conste aunque de gorrilaz ahy temas mejores :)

Lillis

En breve, el CD ;) Ya casi está.

fokin yonk

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2008, 13:33:04 PM
La mejor canción de Grillaz es el 19/2000 remezclado para discotecas, que salía en el segundo disco. Y no se hable más.

Que dices  X-D  Te has vuelto loco?

La version normal es muchisimo mejor. De todas formas, no es de las mejores. Dare, Clint Eastwood, Tomorrow comes Today.... eso si son temazos de Gorillaz.

Y me reitero, al que no le guste el guitarreo, la bateria y la voz de Damon en M1A1, que no respire  ;D

A.K.A., la letra no tiene sentido, no. Pero ahi esta la clave del mensaje que quieren transmitir. Cancion cañera de presentacion, sin sentido, una locura... asi es el grupo.

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Junio de 2008, 14:28:20 PM
Cancion cañera de presentacion, sin sentido, una locura... asi es el grupo.
nada
nos vende la moto
MI CANCION A TENIDO MAS PUNTOS
tu perfil carga con esa noticia :)