Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo destruir relaciones?

Iniciado por monstruo de las galletas, 27 de Mayo de 2008, 09:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 16:32:20 PM
Es que el problema está en pensar que porque te líes con esa persona ya tienes que estar empezando algo.

Y es más, en caso de que ocurriese y os molaseis, si le pone los cuernos a su pareja será porque no está bien con ella.
.. Es decir, no tendría por qué ponértelos a ti...

No te ofendas, Tanis, pero todo el que pone esa excusa para poner los cuernos me parece un cobarde. Si estás mal con alguien le dejas, no le pones los cuernos, eso es rastrero hasta decir basta.

En cuanto al tema del hilo: pues no, no me da ningún morbo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2008, 16:35:01 PM
Es que el problema está en pensar que porque te líes con esa persona ya tienes que estar empezando algo.

Y es más, en caso de que ocurriese y os molaseis, si le pone los cuernos a su pareja será porque no está bien con ella.
.. Es decir, no tendría por qué ponértelos a ti...

No te ofendas, Tanis, pero todo el que pone esa excusa para poner los cuernos me parece un cobarde. Si estás mal con alguien le dejas, no le pones los cuernos, eso es rastrero hasta decir basta.

En cuanto al tema del hilo: pues no, no me da ningún morbo.
No. Míralo de otro modo, si estás bien con tu pareja no le pones lo cuernos porque no lo "necesitas".

Además, yo no digo que no sea una excusa cobarde, sino que ocurre. Puedo aceptar que los cobardes lo hacen...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 16:41:17 PM
No. Míralo de otro modo, si estás bien con tu pareja no le pones lo cuernos porque no lo "necesitas".

Además, yo no digo que no sea una excusa cobarde, sino que ocurre. Puedo aceptar que los cobardes lo hacen...

Lo siento, me lo puedes plantear de todas las maneras posibles pero no puedo verlo de otra forma. Me parece ahora y me parecerá siempre un acto despreciable. xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2008, 16:43:05 PM

Lo siento, me lo puedes plantear de todas las maneras posibles pero no puedo verlo de otra forma. Me parece ahora y me parecerá siempre un acto despreciable. xD
Pero qué me estás contando, xD ¿dónde digo yo que me parezca bien?. Simplemente las cosas ocurren y si a ti te gusta otro teniendo pareja, es porque lo que tienes no te llena...

Loeva

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 16:47:17 PM
Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2008, 16:43:05 PM

Pero qué me estás contando, xD ¿dónde digo yo que me parezca bien?. Simplemente las cosas ocurren y si a ti te gusta otro teniendo pareja, es porque lo que tienes no te llena...

Coñe, yo no he dicho que a ti te parezca bien, sólo digo que por muchas vueltas que le des y por muchas maneras que me lo presentes, no voy a cambiar de punto de vista ni voy a "entenderlo".

Nena_Babs

Y es más, en caso de que ocurriese y os molaseis, si le pone los cuernos a su pareja será porque no está bien con ella... Es decir, no tendría por qué ponértelos a ti...

lo siento pero no cuela, Tanis. Que ocurra frecuentemente no me parece que sea un buen pretexto para quitarle hierro al asunto.

Yo soy de la opinión de Loeva: para mí ningún tipo de infidelidad está justificada (siempre hablando de parejas serias, "tradicionales" y establecidas por mutuo acuerdo)

A todos nos puede pasar eso de pillarnos de otra persona o que empecemos a no encontrarnos bien con la que tenemos al lado, pero es de cobardes y egoistas seguir con esa relación, engañar a la otra persona y sobretodo no darle la misma oportunidad que tu andas buscando continuamente de rehacer tu vida.

fuhrerpajaro

Tanis

:'( Yo no he dicho que no sea de cobardes, sino simplemente que ocurre...

Yo no lo justifico, ni lo hago, ni nada, pero ocurre... :'(

Tentacle Sex

Aceptemos que por mucha pareja y compromiso que haya, somos personas independientes. No pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece, afortunadamente. Las infidelidades ocurren, como ya adelanta Tanis. Sea por despecho, porque te están tomando el pelo; por un error, o por todo lo contrario. Los cuernos duelen, y no quiero tampoco que piensen que los veo con buenos ojos. Pero no son una catástrofe, ni haría una quema con los infieles. No me gusta creer que en los problemas amorosos siempre hay uno 'bueno' y otro 'malo'. Si acaso uno 'tonto' y otro 'oportunista'. Porque al fin y al cabo somos todos capaces, somos todos consecuentes, y somos todos candidatos a perdonar o ponerle un final.  

spunka

No, es mas, nunca he estado con alguien con novia  :-| Pero tengo una amiga a la que si le van estas cosillas.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 17:15:43 PM
:'( Yo no he dicho que no sea de cobardes, sino simplemente que ocurre...

Yo no lo justifico, ni lo hago, ni nada, pero ocurre... :'(

Y precisamente porque ocurre y demasiado frecuentemente me parece mal, joer X-D

Como personas indepedientes que somos, todas tenemos derecho a tener una opinión propia al respecto. Ni más, ni menos.

No digo que la mía sea ni de lejos la más racional ni tampoco la más justa, ni tampoco la mejor, pero al fin y al cabo es la mía y aunque me gustaría poder verlo de otra manera y hasta restarle importancia, no puedo. :(

HighLight

No, pero las destrozo sin proponérmelo.

Farlarlar

Esto va con la ética de cada uno, te puede parecer bien o te puede parecer mal o te puede parecer horrible en todos los sentidos y no por ello tengas que argumentar el porqué, ya que eso va con como haya vivido cada uno la vida y como haya encajado los golpes que te han llegado y sobretodo va reñido con el nivel de empatía que tengamos hacia los demás.

Yo en particular no me veo capaz de hacerlo de ninguna manera, me da absolutamente igual que nadie pertenezca a nadie, pero si hay que hacerle daño a un tercero, prefiero que participe otro con menos escrúpulos, yo por mi parte, no me sentiría bien, NADA bien.

Y este no creo que sea un tema en el que se pueda debatir...es algo totalmente repleto de subjetividad y que va de la visión del bien y del mal que tenga cada uno.
Tortitas.

Tanis

Cita de: HighLight en 27 de Mayo de 2008, 17:23:39 PM
Pues fíjate que a mí me suele ocurrir lo contrario.

Yo he conocido chicas que se llevaban mal con el novio públicamente (malos modos, discusiones, etc), y es aparecer yo en escena y arreglarse la pareja, convirtiéndose en tortolitos... xDD Soy un arreglaparejas.
Y no es que yo haga algo en algún sentido, como mucho tengo que "aguantar" que la chica hable conmigo con el novio cerca... No sé, cosas raras, de chicas. Manipuladoras... ;D

HighLight

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 17:33:19 PM
Cita de: HighLight en 27 de Mayo de 2008, 17:23:39 PM
Pues fíjate que a mí me suele ocurrir lo contrario.

Yo he conocido chicas que se llevaban mal con el novio públicamente (malos modos, discusiones, etc), y es aparecer yo en escena y arreglarse la pareja, convirtiéndose en tortolitos... xDD Soy un arreglaparejas.
Y no es que yo haga algo en algún sentido, como mucho tengo que "aguantar" que la chica hable conmigo con el novio cerca... No sé, cosas raras, de chicas. Manipuladoras... ;D

Hm... Bueno, yo bromeaba. Debería haber dejado más claro el tono narcisista del post. Estoy perdiendo facultades...