Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dá morbo destruir relaciones?

Iniciado por monstruo de las galletas, 27 de Mayo de 2008, 09:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

High, eres un guaperas y el precio a pagar es que creamos tus fantasmadas o nos suene a verdad tu discurso cuando te vanaglorias... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 18:15:35 PM
High, eres un guaperas y el precio a pagar es que creamos tus fantasmadas o nos suene a verdad tu discurso cuando te vanaglorias... ;D

ahi le has dao X-D

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 27 de Mayo de 2008, 18:18:46 PM

ahi le has dao X-D

Hey, tú calla que eres otro de los que me tengo que creer todo... ;D

PD: Malditos guaperas!!! :agh: xDDDD

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 18:22:15 PM
Cita de: Griton de dolares en 27 de Mayo de 2008, 18:18:46 PM

ahi le has dao X-D

Hey, tú calla que eres otro de los que me tengo que creer todo... ;D

PD: Malditos guaperas!!! :agh: xDDDD

yo de guaperas tengo lo mismo que de farselonista :)

Tanis

Hmm, ¿Hemos visto fotos tuyas? En cualquier caso te he confundido con Tentacle... X-D

No sé qué me pasa que os confundo bastante... Incluso con HighLight. :-|

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 18:36:39 PM
Hmm, ¿Hemos visto fotos tuyas? En cualquier caso te he confundido con Tentacle... X-D

No sé qué me pasa que os confundo bastante... Incluso con HighLight. :-|

yo aqui no he posteado foto alguna, postee en meristation en el foro musica pero hace de ello como un par de años :)

Tanis

¿No postearon el otro día una foto tuya con melenas? Puff, menudo lío tengo... ;D

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2008, 18:40:08 PM
¿No postearon el otro día una foto tuya con melenas? Puff, menudo lío tengo... ;D

sip, es verdad, traicion del maldito jaifman. ::)

shalashaska

¿Ese era Gritón? Cualquiera se mete con él X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

cloud633

No me da morbo, pero en alguna que otra ruptura sí que he tenido que ver* ;D.

*estoy exento de culpa si es ella la que viene a buscarme a mí y la que me tira los tejos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Una amiga se ha liado con un chico que en dos meses (o un poco menos) se va a casar..

El caso esque el chico lo hace porque está resentido ya que su futura mujer le puso los cuernos un día con su mejor amigo.. La perdonó, pero le queda algo ahí..
La culpa la tiene la persona que los pone a su pareja con otra persona, ésta, no tiene culpa de nada porque no está atada a nada y a ella le da igual hasta cierto punto.  :roto2gay:
FCB*

Cooll Woter

no,pero me parto la polla al intentarlo ::)

Nena_Babs

Cita de: Luli en 28 de Mayo de 2008, 00:03:28 AM
Una amiga se ha liado con un chico que en dos meses (o un poco menos) se va a casar..

El caso esque el chico lo hace porque está resentido ya que su futura mujer le puso los cuernos un día con su mejor amigo.. La perdonó, pero le queda algo ahí..
La culpa la tiene la persona que los pone a su pareja con otra persona, ésta, no tiene culpa de nada porque no está atada a nada y a ella le da igual hasta cierto punto.  :roto2gay:

Bonita forma de perdonar, joder...

M_A_R_E_A

Yo rompi una relacion hace muchos años asi, aunque no fue por morbo... simplemente porque el chaval me gustaba, yo a el tambien, y la ''cornuda'' me caia mal.

Al mes y medio de estar con el, me puso los cuernos con otra  :)

Nunca he vuelto a liarme con un tio con pareja ni siquiera a tontear... Paso.