Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HOYGAN NEZEZITO HALLUDA HURJENTE

Iniciado por Yusuke, 29 de Mayo de 2008, 16:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

En estos casos aconsejo la táctica "tú como si nada". Consiste en... No hacer nada. Supongo que podremos decir aquello de "sé tú mismo" si tienes un mínimo de frialdad... Luego, si la chica lanza un ataque razonablemente evidente, se le rompe el corazón discretamente con una negativa firme. Y a otra cosa.

Por cierto, yo también le echaba más años a Jama... al menos 5. Y resulta que tiene mi misma edad... Seguramente algunos días más.

Yusuke

Cita de: Kwisatz Haderach en 29 de Mayo de 2008, 16:53:57 PM
CitarVereis hay una tia que se esta encaprichando conmigo...una tia me decia que "un tio tan guapo, alto y atletico como tu no tiene problemas para conseguirse a la que quiere"...
X-D
Lo dicho, que sois unos payasetes fantasiosos, pero... y lo que me río leyendo vuestras empanadas mentales?

Que graves son los complejos de la gente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pakcorro

Recuerda el sabio refrán: "Ninguna mujer es fea por el sitio en el que mea"

Así pues, telafo.

Lillis

Pero cuantos años hay que tener para ser un viejuno en este foro? ::)

shalashaska

Cita de: Lillis en 30 de Mayo de 2008, 21:41:35 PM
Pero cuantos años hay que tener para ser un viejuno en este foro? ::)

20 :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

el 12 de Junio pasaré a la tercera edad,con 21 años,que viejo estoy :(..
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Me quedan 3 meses antes de ser un viejo y tener mi primera crisis. No sé si podré seguir viviendo :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

ostia y los que tenemos cuarto de siglo que semos???? momias???

San_339

Cita de: shalashaska en 30 de Mayo de 2008, 22:37:49 PM
Me quedan 3 meses antes de ser un viejo y tener mi primera crisis. No sé si podré seguir viviendo :(

¡Casi nacimos a la par!

¡Choca!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Pues es un tema serio... A mi lo de los 20 me afectó. Bueno, de hecho no, pero cuando tenía 19 realmente me jodía mucho lo de cumplir los 20. Superado el trauma, imagino que los 21 no serán un gran problema.

Lillis

Loeva

Cita de: HighLight en 31 de Mayo de 2008, 00:41:44 AM
Pues es un tema serio... A mi lo de los 20 me afectó. Bueno, de hecho no, pero cuando tenía 19 realmente me jodía mucho lo de cumplir los 20. Superado el trauma, imagino que los 21 no serán un gran problema.

Eso pensaba yo, querido...

Dios, siempre he sido la pequeña de mi grupo y aquí me siento toda una abuela... Tanis, ayúdame a superarlo!!! :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 31 de Mayo de 2008, 02:31:57 AM
Cita de: HighLight en 31 de Mayo de 2008, 00:41:44 AM

Eso pensaba yo, querido...

Dios, siempre he sido la pequeña de mi grupo y aquí me siento toda una abuela... Tanis, ayúdame a superarlo!!! :'(
Si quieres podemos salir una noche, seguro te haré sentir más joven.

¡Pero sólo una noche, eh!