Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El LHC puede destruir la Tierra

Iniciado por Yusuke, 02 de Junio de 2008, 10:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Ax3l

fcbcda09

Esa noticia es muy vieja y se supone que ya está funcionando.

wo ni i danio

Y el THC hara que nos la comamos la tierra en un ataque de hambruna extrema tras acabar con todas las galletas de la despensa.

Griton de dolares

Cita de: fcbcda09 en 03 de Septiembre de 2008, 06:07:33 AM
 Esa noticia es muy vieja y se supone que ya está funcionando.

no esta funcionando de verdad, el 29 de septiembre creo que es cuando empezaba ya a tocar los cojones a los atomos :)

uniuni

Vamos al bosque a quemar plantas, que estan estrayendo la fuerza vital del planeta.

Griton de dolares

Cita de: uniuni en 03 de Septiembre de 2008, 12:45:08 PM
Vamos al bosque a quemar plantas, que estan estrayendo la fuerza vital del planeta.

realmente estraño tu comentario es.

Camaxine

Haber si nos vamos a la mierda ya y se acaban las especulaciones X-D

Kuranes

No tiene riesgo, pero molaría que pudiese funcionar como puerta dimensional para el glorioso retorno de Cthulhu  :roto2:

Saludos.

dead wish

Cita de: Griton de dolares en 03 de Septiembre de 2008, 11:06:46 AMno esta funcionando de verdad, el 29 de septiembre creo que es cuando empezaba ya a tocar los cojones a los atomos :)

Pos claro que está funcionando, a ver si te crees que un cacharro tan grande se pone en marcha de un día pa otro.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

A.K.A

actualmente se está enfriando para alcanzar casi el 0 absoluto, a solo un par de grados vamos, luego ya empezarán las pruebas.

Griton de dolares

Cita de: dead wish en 03 de Septiembre de 2008, 15:46:36 PM
Cita de: Griton de dolares en 03 de Septiembre de 2008, 11:06:46 AMno esta funcionando de verdad, el 29 de septiembre creo que es cuando empezaba ya a tocar los cojones a los atomos :)

Pos claro que está funcionando, a ver si te crees que un cacharro tan grande se pone en marcha de un día pa otro.

funcionar si funciona gambitero, pero hasta el 29 no empezara su labor propiamente dicha.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Griton de dolares

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.