Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay un topo en offtopicalia

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Junio de 2008, 13:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 13:01:01 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 12:54:56 PM
Yo soy un topo potencial, así pues aunque no sea un topo real estoy dispuesto a serlo si se dan las circunstancias propíceas :cejas2:
Mucha miopía?

Bastante :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Es a lo que sonaba lo de topo potencial...

Bueno, salvo que lleves lentillas, lo cual denotaría una coquetería no acorde a tu personalidad foril, acabamos de eliminar a un elevado porcentaje de personas en tu búsqueda.

Eres un chico, de unos veinte años, y con mucha miopía. Te tenemos.
Ah, y estudias ciencias ambientales. Realmente si quisiésemos encontrarte, lo haríamos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Creo que lo de carencia de coquetería no es algo que se desprenda de mi personalidad foril. Ese tipo de generalizaciones no serán de ayuda ;D

Tanis

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 13:07:49 PM
Creo que lo de carencia de coquetería no es algo que se desprenda de mi personalidad foril. Ese tipo de generalizaciones no serán de ayuda ;D
Nada, era para meterte la puya. Obviamente llevas lentillas, por eso al final dije simplemente como información que tenías mucha miopía.

Lo que quiero es que sepas que no estás a salvo. No nos costaría demasiado encontrarte si lo necesitásemos.

San_339

¿Soy yo el único al que le gusta ir por la calle sin gafas, sin ver? Y eso que tengo casi 3 en cada ojo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Ya Tanis, pero ten en cuenta algo, existen gafas de sol graduadas, existen gafas de visión, lentillas e incluso la posibilidad, como dice San, de ir sin nada... El abanico de posibilidades es alto... Además cuando dije alta es un término subjetivo y relativo ::)

Tanis

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:13:33 PM
¿Soy yo el único al que le gusta ir por la calle sin gafas, sin ver? Y eso que tengo casi 3 en cada ojo...
A mí me gusta ir sin ver. Tengo un poco de miopía, la suficiente para que la gente me parezca más guapa de lejos xDD. Es más, en clase no llevo gafas y a los alumnos del final no les veo, les intuyo.
Es un poco exagerado ya que la última vez que lo miré tenía 0.5 en un y 0.75 en otro.

Las gafas son sólo para el cine y para ver cosas en la tele que me interesen. Como son pocas, pues casi nunca me las pongo.

San_339

Pues yo con 2.75 y 3, voy sin gafas por la calle y tal. xD

NO sé, pueod ahcer vida normal, aunque a veces echo de menos el ver de lejos, y si alguien me dice "el otro día te vi y no me saludastes ¬¬" le digo "es que no llevaba las gafas" y entonces el otro piensa "como mola San, ojalá fuera él, que puto amo".

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:23:28 PM

NO sé, pueod ahcer vida normal, aunque a veces echo de menos el ver de lejos, y si alguien me dice "el otro día te vi y no me saludastes ¬¬" le digo "es que no llevaba las gafas" y entonces el otro piensa "como mola San, ojalá fuera él, que puto amo".
acabaras como MIlhaus en los simpson.

shalashaska

Dios santo con esa miopía no llevar gafas... si yo lo hago con 1'75 y 2 y no veo una puta mierda...

Hedonista

Tanto estudiar libros de ingeniería le está mermando la poca sensatez que le quedaba. A este paso, usted acaba ingresado en un centro sin disponibilidad de terminar su carrera.

San_339

Pues son varios años ya con la misma tónica. xD

shalashaska

No, si yo también lo hago, una vez me meta las gafas todo el día el ojo se acostumbrará a ellas y no es plan...

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2008, 15:48:48 PM

Joder, pues yo tengo lo mismo y sería incapaz de vivir sin mis lentillas/gafas. Estás chalao.
CIEGA!!! :agh:

Farlarlar

Maricones todos, yo tengo 8.5 en el izquierdo y 9 en el derecho y enhebro las agujas con las manos extendidas  :chuck:

Ahora en serio, si me quitáis las gafas o lentillas, soy como Sansón sin melena, sin brazos y sin piernas.

(La cantidad de dioptrías no es ficiticia, soy así de ciegomierda  :-*)
Tortitas.