Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Internec me aburre

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Junio de 2008, 00:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

No os pasa a vosotros?

Antes me podia tirar horas,ahora como este mas de una hora me aburro o no se que cojones mirar ya,basicamente lo uso para ver que tiempo va a hacer,las noticias,leer el marca,ver los resultados de mi liga y comprar libros y algun juego barato.

Tambien abro el msn y el tuenti ese que lo actualizo de vez en cuando pero es que lo demas pufff...incluso foreo menos  :-|

Por meri me paso de gñé a gñó y por aqui a diario pero poco aporto (siguiendo mi linea  ::) ).

No se,tambien sera que paro poco en casa y lo que hago cuando estoy aqui es leer,jugar a la xbox y ojear la internec,pero na,cada vez menos,esto se autodestruye nengs

Tanis

Sí, a mí me pasa lo mismo, pero va por rachas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Yo he empezado hasta a ver la tele, no te digo más :-| .

denisdj

Yo realmente internete lo quiero para el Emule, el resto...

City17

Hay un montón de cosas divertidas que puedes hacer:

1 - Dar un volantazo cuando veas por el retrovisor que una moto se aproxima para adelantarte invadiendo así carril de dirección contraria. Disfrutarás con su hostia, y tendrá que pagarte los desperfectos. ¡Genial! Un motorista incauto menos.

2 - Idear nuevas maneras originales para entrarle a una tia. Yo el otro día le entré a una que había sido buitreada durante toda la noche con estas palabras: "Perdona, ¿dónde se saca el ticket para buitrearte yo también?" La tia se descojonó, pero no supe nada más de ella.  :(

3 - Recolectar unas cuantas lombrices de tierra y meterlas en un tarro con sal. ¡Fantástico!

why

Si, muchas veces sólo entro en los favoritos, nada de navegar por ahi al tun tun. Pero en mi caso, me conecto más al MSN y merece la pena.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Yo es que no tengo opción: o foreo o trabajo.

¡Levantando el pais!

Jamakukeich

Gñe

cloud633

A mí me suele aburrir más cuando estoy en exámenes, porque no hay casi nadie en el messenger, entonces en una hora o poco más ya me he hecho un tour por todas las webs de interés ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

cuellopavo

Ultimamente a mi también. Sólo me paso por este foro y por Pu... ai! Digo.. y por otra web, leo también un par de blogs, y nada más hoygan... internet se va a la mierda!

Hay que hacer algo...

Por el poder del anillo!

shalashaska

A mí me aburre todo, incluso los videojuegos. Espero que la nueva generación cambie eso porque jamás creí que acabase tan hastiado de todo...

Pero bueno, internet me sirve para las descargas de series, música y pelis y para pasar el rato.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Pues yo no me aburro,copón  :-|  Me sigue gustando forear en tela de foros distintos lo mismo que el primer día en el que empecé a escribir asiduamente.

fuhrerpajaro

jugamos al hoyo entonces??  :cejas2: :cejas2:

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 04 de Junio de 2008, 00:29:27 AM
Yo realmente internete lo quiero para el Emule, el resto...

tambien,viva la descarga de musica y peliculas