Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que pensamos que Cloud es esteril

Iniciado por Jamakukeich, 04 de Junio de 2008, 23:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

San_339

NO PODÉIS DETENERME, LOS INGGENIEROS DOMINAREMOS EL MUNDO.

Somos los que mantenemos la tierra orbitando, los que crearon el agua y los que inventaron a Dios.

¡Viva la ingeniiería!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Scrab

San_339

¡Traedme más físicos, que ando corto de esclavos!

Y se creían que así me pararían... con un truco tan simple...

Inggeniero

Ingenierría

Dios

Superior

Ingenniería eléctricca

Scrab

f

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Que descojono de post X-D

Cuando los ingenieros desarrollaban la mejor maquina de vapor, nosotros jugabamos con la electricidad.

Solo mejorais lo que nosotros descubrimos. ;D
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 21:18:37 PM
Que descojono de post X-D

Cuando sea el post clonico numero 328432423i que leas con los mismos de letras tocando los de huevos, seguro que no te hace tanta gracia. xd

San_339

HOmbre, no te jode, de eso se trata, de que nosotros CREAMOS cosas con las chorradas que descubrís. ¿De que sirve la física sin las mentes creativas que dan forma al todo y a la nada, sin nuestros amigos los ingenier0s, los creadores de sueños, los artífices de realidades?

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 21:36:00 PM
HOmbre, no te jode, de eso se trata, de que nosotros CREAMOS cosas con las chorradas que descubrís. ¿De que sirve la física sin las mentes creativas que dan forma al todo y a la nada, sin nuestros amigos los ingenier0s, los creadores de sueños, los artífices de realidades?
X-D

Mis compañeros de la facultad(y algun profesor X-D) me desprecian porque dicen que tengo mente de de de ingeniiiiero(joder con el autoedit X-D), estuve a un paso de entrar en industriales, y aquí en el foro no se reconoce nuestra labor.Soy un incomprendido  :'(

Lillis

San_339

Yo la reconozco. Tu labor es la de hacerme las integrales.

Daraniz

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 21:49:09 PM
Yo la reconozco. Tu labor es la de hacerme las integrales.

Se te olvida tambien decirte a qué botón dar para que la maquinita haga piiii piii.