Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que pensamos que Cloud es esteril

Iniciado por Jamakukeich, 04 de Junio de 2008, 23:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Junio de 2008, 17:17:33 PM
Los de letrass salvamundos son el némesis de los neomisántropos que queremos destruir el mundo.

¿Quien ha modificado mi mensaje? O_o. Al menos podia escribir como una persona normal y no como un cani.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lillis

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 06 de Junio de 2008, 00:35:39 AM
Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 22:56:20 PM
Es mejor dejadles, ya lo han tomado como una gracia porque saben que les seguimos el juego

Muy agudo, Holmes ¬¬  Pensaba que nunca te ibas a dar cuenta.

Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 19:13:11 PM
Cita de: San_339 en 05 de Junio de 2008, 17:55:46 PM
Virgen Santa del Pilar... que el mameluco éste es electrode letras... lo que me faltaba por oír.

¿Centrales I? Que cosas más raras das en tu escuela. Yo sólo tengo una "centrales", y es en tercero, la anual de tal.

¿Veis, un de letras eléctrico que no sabe que es la flecha de un cable... seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío o cómo varía la reluctancia de un toroide al ponerle un sensor de efecto Hall en el entrehierro...

Odio los putos de letrass que se metieron a la carrera sin llevarla en el alma. ¬¬

Teorema de Bolzano:"Si en un intervalo cerrado y acotado la funcion cambia de signo entre sus extremos, existe al menos una raiz."
Epsilon sub0 xD = 8,8·10-12 C2/Nm2
La tercera ni idea que electromagnetismo la doy en 3º mas a fondo.

Fisico al teclado  ;D

Oh, mierda, he dejado de ser el único físico del foro, me gustaba ser especial  :-\

Vale, como miembro del gremio, te daré algunas instrucciones sobre cómo actuar en el foro, de modo que no manches el buen nombre de los físicos:

-No enuncies teoremas de Bolzano falsos.
-No les entres al trapo a los ingeniieros
-Jamás le pidas ayuda a los ingeniieros, más que nada porque no van a saber proporcionartela.

Bienvenido :D

PD: ¿Curso, universidad?
X-D X-D X-D de acuerdo.

2º en la universidad de cantabria.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío

Eso se da en bachillerato :-|, no hace falta hacer esa carrera taaaan "difícil"  :)

fuhrerpajaro

Cita de: gryphonheart en 06 de Junio de 2008, 18:58:47 PM
seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío

Eso se da en bachillerato :-|, no hace falta hacer esa carrera taaaan "difícil"  :)
salvarse de un rayo.... ah si, saltar, no?

gryphonheart

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Junio de 2008, 19:03:14 PM

Eso se aprende en Saber y Ganar o 50x15.

fuhrerpajaro

Cita de: gryphonheart en 06 de Junio de 2008, 19:07:40 PM

pero hay que saltar o no?

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Junio de 2008, 19:14:00 PM

No, tienes que refugiarte debajo de un árbol, llevando una plancha de metal y estando empapado :D.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 06 de Junio de 2008, 19:22:19 PM

No, tienes que refugiarte debajo de un árbol, llevando una plancha de metal y estando empapado :D.

ahhh claro..... lo probare algun dia de tormenta gracias!!

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Junio de 2008, 19:46:13 PM
Cita de: lol en 06 de Junio de 2008, 19:22:19 PM

ahhh claro..... lo probare algun dia de tormenta gracias!!

me han dicho que funciona de puta madre con las cruces de hierro ::)

San_339

Si te cae un rayo al lado y te pilla mirando hacia él, no te pasa nada, pues el daño, matemáticamente (es demasiado complejo explicarlo y nadie de aquí lo entendería) depende de la distancia entre el pie derecho y el izquierdo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Tsunami fecal

Cita de: Ichigo ja en 06 de Junio de 2008, 16:29:39 PM
Cita de: Ladril en 06 de Junio de 2008, 00:35:39 AM
Cita de: shalashaska en 05 de Junio de 2008, 22:56:20 PM
Es mejor dejadles, ya lo han tomado como una gracia porque saben que les seguimos el juego

Muy agudo, Holmes ¬¬  Pensaba que nunca te ibas a dar cuenta.

Cita de: Ichigo ja en 05 de Junio de 2008, 19:13:11 PM
Virgen Santa del Pilar... que el mameluco éste es electrode letras... lo que me faltaba por oír.

¿Centrales I? Que cosas más raras das en tu escuela. Yo sólo tengo una "centrales", y es en tercero, la anual de tal.

¿Veis, un de letras eléctrico que no sabe que es la flecha de un cable... seguro que no sabría decirme ni el teorema de Bolzano, ni cómo salvarse de un rayo, ni la permitividad dieléctrica del vacío o cómo varía la reluctancia de un toroide al ponerle un sensor de efecto Hall en el entrehierro...

Odio los putos de letrass que se metieron a la carrera sin llevarla en el alma. ¬¬

Teorema de Bolzano:"Si en un intervalo cerrado y acotado la funcion cambia de signo entre sus extremos, existe al menos una raiz."
Epsilon sub0 xD = 8,8·10-12 C2/Nm2
La tercera ni idea que electromagnetismo la doy en 3º mas a fondo.

Fisico al teclado  ;D

Oh, mierda, he dejado de ser el único físico del foro, me gustaba ser especial  :-\

Vale, como miembro del gremio, te daré algunas instrucciones sobre cómo actuar en el foro, de modo que no manches el buen nombre de los físicos:

-No enuncies teoremas de Bolzano falsos.
-No les entres al trapo a los ingeniieros
-Jamás le pidas ayuda a los ingeniieros, más que nada porque no van a saber proporcionartela.

Bienvenido :D

PD: ¿Curso, universidad?
X-D X-D X-D de acuerdo.

2º en la universidad de cantabria.

:D, dale recuerdos a este hombre, yo siempre quise estudiar físicas, me decidí por la ingeniería por las salidas laborales, pero escogí una asignatura de libre elección de física aplicada que daba este hombre de la facultad de ciencias y flipé. Lo que más me gustó de la carrera, una asignatura de libre elección de experimentos físicos curiosos  :-[.

Es el de la derecha del todo, el que parece papá pitufo  ;D

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 21:18:14 PM
Si te cae un rayo al lado y te pilla mirando hacia él, no te pasa nada, pues el daño, matemáticamente (es demasiado complejo explicarlo y nadie de aquí lo entendería) depende de la distancia entre el pie derecho y el izquierdo.

Claro, sólo tu mente superior lo entiende  X-D

Ichigo ja

Ese tio es muy "curioso" , podemos decir que vive la física(me da 2 asignaturas este año).
Y a los que han preguntado electro doy una anual en 3º , en 1º toco un poco pero cosas generales.
Alquilo espacio para publi.