Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que pensamos que Cloud es esteril

Iniciado por Jamakukeich, 04 de Junio de 2008, 23:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 21:18:14 PM
Si te cae un rayo al lado y te pilla mirando hacia él, no te pasa nada, pues el daño, matemáticamente (es demasiado complejo explicarlo y nadie de aquí lo entendería) depende de la distancia entre el pie derecho y el izquierdo.
eso es mentira totalmente.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 07 de Junio de 2008, 02:18:49 AM
Ese tio es muy "curioso" , podemos decir que vive la física(me da 2 asignaturas este año).
Y a los que han preguntado electro doy una anual en 3º , en 1º toco un poco pero cosas generales.

¿Y qué estás dando ahora en segundo, así, por curiosidad?

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2008, 12:18:03 PM
Ese tio es muy "curioso" , podemos decir que vive la física(me da 2 asignaturas este año).
Y a los que han preguntado electro doy una anual en 3º , en 1º toco un poco pero cosas generales.

Pues las asignaturas de 2º son:
-mecanica y ondas(anual) ; termodinamica(anual); metodos matematicos avanzados(anual); ecuaciones diferenciales(cuatrimestral) ; calculo numerico(cuatrimestral) ; dos experimentales cuatrimestrales(una de termo y otra de mecanica); programacion de alto nivel(optativa) y teoria de circuitos (optativa)

Tu donde estudias y en que curso estas?

P.D. Lo del rayo no lo habia oido nunca, es bastante curioso.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 07 de Junio de 2008, 12:52:17 PM
Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2008, 12:18:03 PM

Pues las asignaturas de 2º son:
-mecanica y ondas(anual) ; termodinamica(anual); metodos matematicos avanzados(anual); ecuaciones diferenciales(cuatrimestral) ; calculo numerico(cuatrimestral) ; dos experimentales cuatrimestrales(una de termo y otra de mecanica); programacion de alto nivel(optativa) y teoria de circuitos (optativa)

Tu donde estudias y en que curso estas?

P.D. Lo del rayo no lo habia oido nunca, es bastante curioso.

Yo estoy en 2º de la Autónoma de Madrid. A nosotros nos meten electromagnetismo en 2º, y termodinámica en 3º.

San_339

Fuhrer pájaro, pues sí que va así.

Por ejemplo, no hace mucho vi en la tele que cayó un rayo en un campo de ovejas, y la mitad murieron y la otra mitad no, y todas estaban casi a la misma distancia. La explicación es la distancia de ls pies.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2008, 14:00:40 PM
Fuhrer pájaro, pues sí que va así.

Por ejemplo, no hace mucho vi en la tele que cayó un rayo en un campo de ovejas, y la mitad murieron y la otra mitad no, y todas estaban casi a la misma distancia. La explicación es la distancia de ls pies.

Al grano: ¿hay que tenerlos juntos o separados para sobrevivir? :-|

Ladril

San_339

Joder, que coñazo, con la resaca que llevo... bah, porque lo pides tú... ¬¬

El suelo es una semiesfera arcillosa de resistividad X, permitiendo el paso de la corriente radialmente (aunque también se hacer los cálculos axialmente, pero las integrales que salen son muy jodidas, por eso nunca se considera tal salvo en el desarrollo de picas de seguridad marítimas y radares militares). La diferencia de potencial es una diferencia, ergo si entre tu cuerpo no hay diferencia...

En resumidas cuentas, si te cae un rayo y estás a la pata coja, te echas unas risas, aunque igual notas un calambre en el pie, pero nada más.

cigaretteman

Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2008, 14:16:06 PM
En resumidas cuentas, si te cae un rayo y estás a la pata coja, te echas unas risas, aunque igual notas un calambre en el pie, pero nada más.

O sea, que las ovejas que sobrevivieron estaban a la pata coja.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cigaretteman en 07 de Junio de 2008, 14:52:07 PM

xDD

fuhrerpajaro

Joder, que coñazo, con la resaca que llevo... bah, porque lo pides tú... ¬¬

El suelo es una semiesfera arcillosa de resistividad X, permitiendo el paso de la corriente radialmente (aunque también se hacer los cálculos axialmente, pero las integrales que salen son muy jodidas, por eso nunca se considera tal salvo en el desarrollo de picas de seguridad marítimas y radares militares). La diferencia de potencial es una diferencia, ergo si entre tu cuerpo no hay diferencia...

y si te pilla saltando, que es lo que digo yo, no te afecta, no?

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 07 de Junio de 2008, 14:52:07 PM

En absoluto. Estaban durmiendo con el pastor ^^

O sólo tenían una pata, así, en el centro, a modo de buzón de correos americano. Me decanto por lo de la cama.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Te va a pillar un rayo saltando? ¿Sabes a la velocidad que cae un rayo? xD   Las posibilidades son ínfimas. Pero claro, si t epilla saltando no pasa nada.

Y las ovejas que no murieron eran las que estaban mirando hacia "otrolado", pues obvio es que el producto vectorial de dos vectores formando 90º... sale 0.

fuhrerpajaro

San_339

Y por cierto, a los que dicen que con una chapa metálica hay más posibilidades... no sé yo, tendría que echar cuentas, pero dudo que influya en nada que te pongas una chapa metálica. Y esto es debido a que la ruptura diléctrica del aire, es decir, un campo eléctrico de unos 3 millones de voltions por metro, depende directamente del radio de curvatura del conductor, y en ese caso sería cero...

No creo que una chapa metálica sea perjudicial.