Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: La Crisis

Iniciado por Tanis, 05 de Junio de 2008, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."

uniuni

Estoy hasta los huevos de pagar 20 € por 16 litros de mierda.

:roto2:

el petroleo sigue bajando y las gasolinas siguen casi igual.... :-\ :-\ :-\

mierda de gobierno que nos ha tocado
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

:roto2:

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 02:07:05 AM
Estoy hasta las narices de la puta crisis de los cojones. Llevo 5 bancos recorridos para que me den el prestamo del coche sin aval y no me pueden dar un puto crédito de 300 miserables euros al mes cobrando 1500 euros limpios.

Y encima con recochineo, que si me pueden avalar con otra nómina indefinida de mi misma cantidad (me parto), mejor, que el piso de mis padres (pagado ya) no les gusta.

a que bancos has ido??? la cosa esta muy malita y los primeros en cerrar la mano son lo usureros.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yago The Master

El sistema capitalista es lo que tiene, buenos momentos de prosperidad económica pero también crisis periódicas como puede ser la que ahora atravesamos. Yo no soy un experto en la materia y por lo tanto no sentenciaré nada, pero si de mí dependiese implantaría una política de inmigración muchísimo más restrictiva, que lo que se lleva haciendo desde que tengo plena conciencia de lo que pasa es de risa. Con esa medida ya disminuiría el paro entre los españoles, que al fin y al cabo es lo que importa. España es para los españoles y no hay más que hablar.

Luego ya puestos consideraría adecuado acentuar muchísimo la intervención del Estado en la economía con el objetivo de regular los salarios y precios de cualquier bien necesario, como pueden ser la vivienda, la comida, el combustible y etc, así como fomentar el consumo de productos nacionales.

Aunque claro, cualquiera deja semejante responsabilidad en manos de la gentuza que nos gobierna actualmente. :rolleyes:
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

fuhrerpajaro

Cooll Woter

Lacan

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 02:07:05 AM
Estoy hasta las narices de la puta crisis de los cojones. Llevo 5 bancos recorridos para que me den el prestamo del coche sin aval y no me pueden dar un puto crédito de 300 miserables euros al mes cobrando 1500 euros limpios.

Y encima con recochineo, que si me pueden avalar con otra nómina indefinida de mi misma cantidad (me parto), mejor, que el piso de mis padres (pagado ya) no les gusta.

En estos tiempos que corren, quien metiera el dinero debajo del colchón (literalmente), es el rey del mambo. El dinero líquido es lo que manda ahora. Cada vez que la Fed o el BCE inyectan liquidez, ocurre lo mismo que si tiras un par de gotitas sobre suelo seco y agrietado. Están sedientos y moribundos, los muy hijos de puta.
Oh, las vampiresas!

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Octubre de 2008, 11:19:19 AM
demosle lefa

Puedes comportarte como una puta persona normal y dejar de inundar el foro de gilipolleces? Eres extremadamente aburrido, joder.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 13 de Octubre de 2008, 12:14:45 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Octubre de 2008, 11:19:19 AM
demosle lefa

Puedes comportarte como una puta persona normal y dejar de inundar el foro de gilipolleces? Eres extremadamente aburrido, joder.
cuando tengas que donar semen para sobrevivir te acordaras

cloud633

No, en serio, tío. Se hace cansinísimo leerte, presupones que vas a leer una gilipollez... si habilitaran la opción esa de ignorar usuarios, lo haría contigo sin dudarlo.... prueba a ceñirte al tema del post (o al tema en el que se haya desviado el post X-D), por favor, que cansas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

vale, la crisis no es culpa de zp, pero aun asi es patetico