Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os mola el dibujo que he hecho?

Iniciado por Link Wolf, 06 de Junio de 2008, 01:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Soy el único que he interpretado lo de Danariz como una coña? Supongo que si...
edito; tenía razón  :)

Luis

Cita de: Daraniz en 06 de Junio de 2008, 12:42:09 PM
Gilipollas, la gente no paga impuestos para que te dediques a hacer dibujos de mierda en clase. Al menos piensa en tus padres, so parásito...

ADVERTENCIA: EL MENSAJE CITADO ES UNA BROMA

why

Cita de: Luis en 06 de Junio de 2008, 21:44:57 PM
Cita de: Daraniz en 06 de Junio de 2008, 12:42:09 PM
Gilipollas, la gente no paga impuestos para que te dediques a hacer dibujos de mierda en clase. Al menos piensa en tus padres, so parásito...

ADVERTENCIA: EL MENSAJE CITADO ES UNA BROMA

:)

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Daraniz también ha sido transformado. El día que me dirigió algún comentario para decirme que estaba demasiado susceptible e irascible debí contaminarle :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Cita de: shalashaska en 06 de Junio de 2008, 22:19:36 PM
Daraniz también ha sido transformado. El día que me dirigió algún comentario para decirme que estaba demasiado susceptible e irascible debí contaminarle :'(
Bueno, yo en la página anterior ya he aclarado que se trataba de una borma, pero si es cierto que cuando hay luna llena siento deseos de hacer cosas violentas...

lol

Cita de: Daraniz en 06 de Junio de 2008, 22:25:28 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Junio de 2008, 22:19:36 PM
Bueno, yo en la página anterior ya he aclarado que se trataba de una borma, pero si es cierto que cuando hay luna llena siento deseos de hacer cosas violentas...
Mientras no te crezca pelo por todas partes y empieces a emitir gruñidos extraños no deberías preocuparte.

Atentamente: lol

Link Wolf

Joder tío, lo siento!!! X-D

Ya te he contestado el MP para hablarlo por mensajería privada. Como te he dicho, creía que lo decías totalmente en serio y se me calentó la cabeza. Si supiera que es una broma pues me daría igual, pero como he dicho, creía que lo decías de verdad.

Espero que me perdones. X-D

Daraniz

No te preocupes hombre. Entiendo que si no ves la broma te puede sentar mal.
Así que nada, todo aclarado, ya podemos seguir alabando tu obra X-D

Link Wolf

Anda, pero si es una chufa xDDD. Sólo que me hacía ilusión.

Vente a la KDD del 13 de junio y te invito a algo, que sino me siento mal... X-D

shalashaska

Humanos... casi le destripa y ahora se lo va a follar literalmente...

¿Maese Rob donde estás cuando se reclama tu presencia? :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Cita de: shalashaska en 06 de Junio de 2008, 23:28:15 PM
Humanos... casi le destripa y ahora se lo va a follar literalmente...

¿Maese Rob donde estás cuando se reclama tu presencia? :-\

Soy humano, cometo mis errores y al menos creo que sé como emendarlos... X-D

Daraniz

El 13 de Junio termino la selectividad. Si me veis por ahí esque he salido contento. X-D
Por cierto, ya que spunka ha preguntado si yo no he perdido el tiempo en clase... Recuerdo que el año pasado, cuando terminabamos el examen final que tocaba ese dia me dedicaba a grabar cosas con el Electroplankton de la DS y lo reproducía con diferentes voces, enchifando unos altavoces pequeños que tenia. La profesora no me pilló la DS, pero me dijo que si no estudiaba iba a suspender todo.
Saqué un 9 en su asignatura X-D

Link Wolf

Cita de: Daraniz en 06 de Junio de 2008, 23:38:41 PM
El 13 de Junio termino la selectividad. Si me veis por ahí esque he salido contento. X-D
Por cierto, ya que spunka ha preguntado si yo no he perdido el tiempo en clase... Recuerdo que el año pasado, cuando terminabamos el examen final que tocaba ese dia me dedicaba a grabar cosas con el Electroplankton de la DS y lo reproducía con diferentes voces, enchifando unos altavoces pequeños que tenia. La profesora no me pilló la DS, pero me dijo que si no estudiaba iba a suspender todo.
Saqué un 9 en su asignatura X-D

A mí una profesora me pilló la DS y no me la devolvió hasta un mes después de habérmela quitado. :'(

cigaretteman

cigaretteman

Cita de: Link Wolf en 06 de Junio de 2008, 22:59:39 PM
Joder tío, lo siento!!! X-D

Ya te he contestado el MP para hablarlo por mensajería privada. Como te he dicho, creía que lo decías totalmente en serio y se me calentó la cabeza. Si supiera que es una broma pues me daría igual, pero como he dicho, creía que lo decías de verdad.

Espero que me perdones. X-D

Que lo publique, que lo publique :)