Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de la droga

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2008, 01:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Lillis en 07 de Junio de 2008, 01:17:17 AM
Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2008, 00:50:24 AM
A mi me daría un mal rollo de cojones tomarme algo así. Imagina que te entra la paranoia y te crees que alguien quiere matarte, o te tiras por la ventana porque te crees que puedes volar, o intentas asesinar a tus amigos porque te crees que son amebas parlantes, o te follas un gato callejero, o vete tú a saber...

¿Que le vas a hacer a cigaretteman? ???

Eh, que servidor es un gato de alta alcurnia.

spunka

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 00:39:13 AM
A mí me han contado cientos de historias sobre ese alucinógeno... desde unos que despertaron en comisaría, a otro que se sentía deprimido y agobiado porque creía ser un gusano dentro de una manzana de la que no podía salir X-D, otro que no hacía más que huir porque pensaba que lo perseguía un bollycao..... puf xDDD.

Eso de que le perseguia un bollycao es mentira. Con las setas no se ven ni duendes, ni hadas, ni dragones. Te pueden entrar paranoias como que los edificios se hacen mas grandes y sean malignos, pero ver cosas que no existen no, solo lo que ves en la realidad. Basicamente los sentidos se intensifican, ademas que lo del bollycao tambien lo cuentan por aqui.
Al final creo que nos vamos a quedar sin :(

cloud633

Cita de: spunka en 07 de Junio de 2008, 15:29:15 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 00:39:13 AM
A mí me han contado cientos de historias sobre ese alucinógeno... desde unos que despertaron en comisaría, a otro que se sentía deprimido y agobiado porque creía ser un gusano dentro de una manzana de la que no podía salir X-D, otro que no hacía más que huir porque pensaba que lo perseguía un bollycao..... puf xDDD.

Eso de que le perseguia un bollycao es mentira. Con las setas no se ven ni duendes, ni hadas, ni dragones. Te pueden entrar paranoias como que los edificios se hacen mas grandes y sean malignos, pero ver cosas que no existen no, solo lo que ves en la realidad. Basicamente los sentidos se intensifican, ademas que lo del bollycao tambien lo cuentan por aqui.
Al final creo que nos vamos a quedar sin :(

Puede que me hayan timado, no lo niego X-D, puesto que quien me lo dijo tiene fama de fantasma. De lo que sí me fío es del de la manzana xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

El de la manzana si que puede ser, a mi no con setas, pero si con tortilla te tuja me entraba la paranoia de que estaba en una pelicula. Pero es eso, lo que no está o no existe no lo ves.

Cooll Woter

yo me se de uno que se hizo sus 10 kilometros corriendo campo a traves porque le perseguia una galleta  :roto2:

Goodfather

YouTube - Jardines de Dios

Pongo un documental del canal odisea llamado Jardines de Dios , dura 54 minutos y habla sobre diferentes tipos de drogas naturales (Cannabis, setas, ayahuasca, peyote, mescalina...) y las diversas experiencias de gente que las consume.

Tanis

Cita de: Cooll en 07 de Junio de 2008, 15:38:28 PM
yo me se de uno que se hizo sus 10 kilometros corriendo campo a traves porque le perseguia una galleta  :roto2:
Algo malo habría hecho...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: munduan galduta en 06 de Junio de 2008, 19:00:15 PM
vale, mañana noche de image, haber si cae medio gramo

pues parece que si, porque hoy toca fiesta Cassagrande en el image!!!!!!!!!!

posdata: y antes al concierto de mayumana, que tambien se sale

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

yo de los cubatas y algun petuna de maria no paso.

Jamakukeich

Qué gracia tiene la droga...
Gñe

pika

No quiero hablar, pero si me invitas a lo que te toma ya estamos hablando de otra cosa. ;D

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 07 de Junio de 2008, 19:05:20 PM
Qué gracia tiene la droga...

mejor el bebercio que luego se elimina echando una simpatica meada :)

fokin yonk

como decia un amigo gitano cuando ibamos a pillar al emiliano
"VAMOS A DROGARNOS"