Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de noticias, imágenes y su puta madre

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2008, 13:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Julio de 2008, 23:59:24 PM
Cita de: why en 07 de Julio de 2008, 23:33:03 PM
Se dice, se rumorera, se comenta que PES 2009 NO tendrá la Liga Española. Dura puñalada para una cada vez más debilitada saga. Al menos en España

Konami salio a la palestra por estos comentarios y aseguró que esto era un rumor infundado por unas screens publicadas y que si habria liga española.

Si quereis os busco la noticia, lo vi hace una semana y pico o asi por eol xD.

Ya es definitivo. PES no tendrá Liga Española.

Puñalada de muerte para el Pro Evolution Fotocopia

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Cita de: why en 22 de Agosto de 2008, 01:39:54 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Julio de 2008, 23:59:24 PM
Cita de: why en 07 de Julio de 2008, 23:33:03 PM
Se dice, se rumorera, se comenta que PES 2009 NO tendrá la Liga Española. Dura puñalada para una cada vez más debilitada saga. Al menos en España

Konami salio a la palestra por estos comentarios y aseguró que esto era un rumor infundado por unas screens publicadas y que si habria liga española.

Si quereis os busco la noticia, lo vi hace una semana y pico o asi por eol xD.

Ya es definitivo. PES no tendrá Liga Española.

Puñalada de muerte para el Pro Evolution Fotocopia
Que les jodan por huevones.

lol

¿Tan importante es que los equipos o jugadores se llamen de un modo u otro? Me ha parecido siempre una chorrada :-|.

Hablando de otra cosa, está disponible la demo de The Force Unleashed, juego que está muy lastrado por el control, las idas de pinza a la hora de apuntar con la fuerza y el sable laser de plástico.

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 22 de Agosto de 2008, 08:07:15 AM
¿Tan importante es que los equipos o jugadores se llamen de un modo u otro?

Por supuesto.

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Cita de: lol en 22 de Agosto de 2008, 08:07:15 AM
¿Tan importante es que los equipos o jugadores se llamen de un modo u otro? Me ha parecido siempre una chorrada :-|.

Hablando de otra cosa, está disponible la demo de The Force Unleashed, juego que está muy lastrado por el control, las idas de pinza a la hora de apuntar con la fuerza y el sable laser de plástico.

Pues a mí en la Play me va bien tanto el control de la Fuerza como el control del personaje. En lo otro ya sí estamos de acuerdo, aunque no es nuevo. Mira los KOTOR.

lol

Yo no sé que costaba hacer algo similar a lo que tenía Jedi Academy, la dificultad estaba bien ajustada y el sable laser era un sable laser hecho y derecho, una hostia con él era moral para cualquier enemigo sin escudo, robot tocho o los jefes.

Otra cosa que no me gusta nada es que se pare el personaje al golpear con el sable, entorpece muchísimo la acción :-\.

Yusuke

El nuevo guitarhero 4, aparte de guitarra, bateria y microfono (Rock band ejem...) tendra otro periferico aun no desvelado...

Como no sea una botella de anis del mono para tocar villancicos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

jimmythegreattt

Una zambomba, para ese toque navideño.

Jiang Wei

Cita de: Yusuke en 22 de Agosto de 2008, 16:07:26 PM
El nuevo guitarhero 4, aparte de guitarra, bateria y microfono (Rock band ejem...) tendra otro periferico aun no desvelado...

Como no sea una botella de anis del mono para tocar villancicos...

Me has matao. X-D X-D X-D

Ya sería un teclado, para las canciones que sean electrónicas, porque otras cosa no se me ocurre... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: