Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es para ti Cultura?

Iniciado por mery_mery, 07 de Junio de 2008, 01:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 10:34:41 AM
Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Junio de 2008, 10:01:53 AM
va, como siempre, siempre estais igual, cada uno que estudie lo que le guste cojones, y que sepa de lo que le interese, es que sois tontos, todo el dia igual.

Pues claro, sólo faltaba. Pero lo que quiero decir, y que PESHEro ha clavado, es que la asquerosa sociedad humana actual considera culto al que dommina de arte, historia y filosofía, cuando alguien así, que no domina las matemáticas o la química es el más ignorante.

Considero mucho más culto, pero mucho más, a un aprendiz de físico que a un catedrático en historia, filosofía y pintura.
si, las humanidades tienen mas prestigio social que las ciencias, pero eso no tiene nada que ver, lo que no hay que hacer es creerse superiores a otros, insisto, que cada uno haga lo que le guste.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Junio de 2008, 13:23:19 PM
va, como siempre, siempre estais igual, cada uno que estudie lo que le guste cojones, y que sepa de lo que le interese, es que sois tontos, todo el dia igual.

Pues claro, sólo faltaba. Pero lo que quiero decir, y que PESHEro ha clavado, es que la asquerosa sociedad humana actual considera culto al que dommina de arte, historia y filosofía, cuando alguien así, que no domina las matemáticas o la química es el más ignorante.

Considero mucho más culto, pero mucho más, a un aprendiz de físico que a un catedrático en historia, filosofía y pintura.
si, las humanidades tienen mas prestigio social que las ciencias, pero eso no tiene nada que ver, lo que no hay que hacer es creerse superiores a otros, insisto, que cada uno haga lo que le guste.

¿Te das cuenta de que tal comentario, digno de un rojo, te hace perder toda tu reputación? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 13:33:48 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Junio de 2008, 13:23:19 PM

¿Te das cuenta de que tal comentario, digno de un rojo, te hace perder toda tu reputación? :o
bah, me da igual, la verdad.

San_339

Una cosa es su rol, y otra el tonto de 17 años que lo lleva.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Todo era una máscara, hay que ver, estos humanos :-\

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:38:05 PM
Una cosa es su rol, y otra el tonto de 17 años que lo lleva.
17 años? te ha dicho tu madre eso de mi?

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2008, 13:38:38 PM
Todo era una máscara, hay que ver, estos humanos :-\
:cejas1:

San_339

Llevo demasiado tiempo en el mismo foro que tú para afirmar que, como mucho, eres del 90.

Me juego las pelotas.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:40:39 PM
Llevo demasiado tiempo en el mismo foro que tú para afirmar que, como mucho, eres del 90.

Me juego las pelotas.
bien y? eso te convierte en un genio? shabiendo puesto lo de la selectividad y tal? pos no, de hecho si no lo supieras ya serias tontico, pero eso es lo que te pasa con todo, que en cuanto sabes algo ya vas por ahi como un nene chico.

shalashaska

A ver, la personalidad de San es la típica mente pueril, algo que no pillará de nuevas a los foreros de Offtopicalia. Necesita ser el centro de atención y demostrar su supuesta valía y conocimientos para ser persona. De ahí que se pase el día hablando de su carrera, al igual que Cloud, a diferencia de los numerosos universitarios que habitan Offtopicalia y no dicen ni mu.

San_339

Y yo que coño me sé de hilos de selectividad, capullo... ¬¬

Y tú, Shaka, ya sé que soy un exhibicionista, gracias. Y eso te pone...

shalashaska

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:50:49 PM
Y yo que coño me sé de hilos de selectividad, capullo... ¬¬

Y tú, Shaka, ya sé que soy un exhibicionista, gracias. Y eso te pone...

Esto no es el WOW chico, aprende a discernir entre tus fantasías y el mundo real...

Y para, que estamos desvirtuando el hilo sobre cultura de mery :-\

San_339

Ya no juego al WoW, gilipollas. Además, no me gusta la realidad, así que me la invento. ¿Algún problemO?

PD: soy el máximo contribuyente de éste hilo, y cómo nadie lo sigue...

shalashaska

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:54:30 PM
Ya no juego al WoW, gilipollas. Además, no me gusta la realidad, así que me la invento. ¿Algún problemO?

PD: soy el máximo contribuyente de éste hilo, y cómo nadie lo sigue...

A ver si te crees que tengo que estar pendiente de las actualizaciones de tu vida criajo ;D

E inventate tu realidad pero no se la intentes hacer creer a los demás :-|

San_339

Criajo me dice, cuando seguramente sea más mayor que tú, tanto física como intelectualmente...

shalashaska

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 13:59:51 PM
Criajo me dice, cuando seguramente sea más mayor que tú, tanto física como intelectualmente...

Emocionalmente no, físicamente no, intelectualmente no se puede saber y culturalmente sabrás de tu especialidad igual que yo de la mía.