Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hedonista

Cita de: Meri en 08 de Junio de 2008, 13:59:08 PM
Yo, no sé... creo que respecto a las mujeres... hay de todo.

Es decir, ¿no creeis que por cada tía cabrona hay un cabrón?

No. El hombre, cuando entra en un estado de ira, resuelve sus asuntos cara a cara, la mujer no.

Cita de: gitanocondinero en 08 de Junio de 2008, 14:21:44 PM
en vez de quejaros tanto , aprended a comprenderlas

¿Para penetrarlas hace falta comprenderlas? Ains, cuán equivocado estás.

gitanocondinero

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 14:35:32 PM

hay que comprender que cuando quieren que otro las penetre , es por que tu no la penetras bien,
que si se avergüenzan de ti es por que llegas borracho del bar
y si se enfadan contigo , es por que has dicho que te molan mas los melones de su amiga

Hedonista

Cita de: gitanocondinero en 08 de Junio de 2008, 14:45:02 PM

hay que comprender que cuando quieren que otro las penetre , es por que tu no la penetras bien,
que si se avergüenzan de ti es por que llegas borracho del bar
y si se enfadan contigo , es por que has dicho que te molan mas los melones de su amiga

-Correcto.
-Falso.
- A medias. Si es usted una persona hábil con las mujeres, esa mujer sabe que si se enfada a usted le importará lo más mínimo, por tanto si realiza un calificativo de los senos de su amiga lo único que manifestará es el celo por no conseguir atraerle.

Meri

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 14:00:52 PM
Opino que dices idioteces.

He visto cosas en mujeres, actos de premeditación, alevosía y ensañamiento, que no creo capaces en un hombre.

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 14:04:12 PM
Meri, lo que dice San es cierto.

No decimos que sean todas, pero si un alto porcentaje. Deben ser los materiales de los que están hechas las barbies...

Sí, puede ser verdad, yo siempre intento dejar la duda en el aire, porque no quiero creer que sean más malas :( más bien creo que se guían mucho por los sentimientos, de forma que si un hombre putea a una mujer de alguna forma, ellas se toman una revancha tal vez demasiado grande.
Los hombres a primera vista tienen la fama de ser cabrones -Los típicos chuletas- y tal vez puedan putear, pero a la hora de joder de verdad, la mujer es mucho más fría y si te puede hacer el máximo daño, lo hará.

Me acabo de dar cuenta de:

Yo por mi parte conozco más historias de chicos puteados que de chicas puteadas, pero claro.. es que soy un tío, es normal que los chicos tengamos más tendencia a contarnos los malos sucesos entre nosotros que a que una mujer se lo cuente a un chico. Es decir: tenemos tendencia a contar los problemas a los de nuestro mismo sexo, supongo que por la cercanía pensamos que nos entenderán mejor. Por lo que es comprensible que yo sepa más historias de chicas que han puteado que de chicos que han puteado, la pregunta sería :¿si fuese chica sabría más de chicos que se aprovechan o de chicas que se aprovechan?

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 14:06:37 PM
¿Cómo que este foro es de hombres? ¡¡Qué es esto!!

Lo que pasa es que las tías de este foro somos legales, no como las zorrupias que os encontráis por el mundo.

Creo que al final será verdad que son más malas :(
Este post en parte creo que se ha hecho para eso :P

Saludos de Meri

mery_mery

Yo, no sé... creo que respecto a las mujeres... hay de todo.

Es decir, ¿no creeis que por cada tía cabrona hay un cabrón?

No. El hombre, cuando entra en un estado de ira, resuelve sus asuntos cara a cara, la mujer no.

A lo primero, a mí lo que me gusta de los pleitos masculinos es que normalmente se solucionan las cosas (aunque sea a hostias) con relativa facilidad. Las chicas se pueden pegar semanas callando como perras y luego meterla doblada ¡¡¡¡ARG!!! cómo odio eso..

En cuanto a lo segundo, con esa mentalidad, ¿qué quieres? X-D ¿que te acepten tal como eres? X-D Pues lo llevas claro tratando a las féminas como un objeto.
HL :-[ Ax3l :$

Hedonista

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 15:07:12 PM

En cuanto a lo segundo, con esa mentalidad, ¿qué quieres? X-D ¿que te acepten tal como eres? X-D Pues lo llevas claro tratando a las féminas como un objeto.

En ningún momento he expresado que mi intención sea el afecto por parte del sector femenino, con lo carnal me es suficiente.

mery_mery

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 15:16:17 PM

En ningún momento he expresado que mi intención sea el afecto por parte del sector femenino, con lo carnal me es suficiente.

También es verdad. Pobrecico :(

Tsunami fecal

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 15:16:17 PM

Que triste.

Meri

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 01:48:33 AM
Tienen genes que le obligan a ser malas: egositas, mentirosas, manipuladoras, falsas, victimistas, etc etc etc

Es pura genética.

Cita de: Crescendolls en 07 de Enero de 2008, 23:57:15 PM
Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2008, 23:51:29 PM
Se llama genética.

Se llama EDUCACIÓN... La genética priva, pero en el ser humano (precisamente por la racionalidad que se nos supone) la educación puede hacer que determinadas conductas priven sobre otras... Si a una chica la educas para que sea humilde y valor determnados aspectos de una persona más que otros ya puede estar buenísimas, que pocas veces (no diré nunca) caerá en la soberbia y buscará algo más que una fachada en un hombre...

PD: Si total, toda esa fachada luego se viene abajo...  ::)

Hedonista

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 15:18:26 PM

Más bien diría que las "pobrecicas" son las féminas, las cuáles llegan a sentir un afecto hacia mi persona cuando en ocasiones el único interés que me despiertan es lo comentado anteriormente.

mery_mery

Cita de: Hedonista en 08 de Junio de 2008, 15:26:06 PM
Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 15:18:26 PM

Más bien diría que las "pobrecicas" son las féminas, las cuáles llegan a sentir un afecto hacia mi persona cuando en ocasiones el único interés que me despiertan es lo comentado anteriormente.

Más tristeza me provoca lo tuyo, no por el hecho de que seas tú, sino por el hecho de que existan personas que siguen viendo a la mujer como un mero objeto.

Cloud también es un poco así pero sin llegar a ese límite X-D

Jaifman

:))))

San_339

Cloud en realidad es un romántico empedernido en busca de su chica ideal. Pero no la encuentra.

La de veces que se me ha quejado por el messenllé de que sólo encuentra tontas con las que follar y adiós...  ::)

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Me sorprende la mentalidad del pleistoceno que mantiene este foro respecto a la diferenciación de comportamientos según sexos. Que sí, que todo lo que contais se corresponde con los seres humanos más involucionados, los típicos tios y tias del instituto e incluso de la universidad. Pero si pretendeis analizar psicologícamente a un tio o una tia normal con esos atributos generalistas y simplones... pues buena suerte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Farlarlar en 08 de Junio de 2008, 05:39:43 AM
Porque estarán hasta los cojones de conocer tíos como ustedes  :).

Lo secundo.

Yo personalmente estoy hasta las narices de generalizaciones. Porque me hace gracia, dicen cosas como "la mayoría son de X manera, pero siempre hay alguna que se salva", pero cómo cojones la van a encontrar si ya van con la idea preconcebida de que todas estamos cortadas por el mismo patrón?

Y lo mismo digo de las chicas con prejuicios hacia los chicos, que dicen que son todos unos superficiales y bla bla bla, aunque por ahí debe andar un príncipe azul, pero luego no se dan ni le dan la oportunidad al otro de demostrar si valen o no la pena.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.