Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 09 de Junio de 2008, 13:46:13 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Junio de 2008, 13:43:05 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Junio de 2008, 13:34:33 PM
YA EMPEZAMOS :rolleyes:

No, empezamos y ya acabamos.

Hombre: Ser angelical, bondadoso, genial, inteligente, de fuerte constitucion y alta autoestima.
Mujer: Puta, guarra, zorra, sarnosa y todo los adjetivos peyorativos habidos y por haber.

Que no quiere decir que yo sea gay, aqui los unicos maricones que hay sois los que me lleveis la contraria.

Cierren el post, duda resuelta.

Shalashaska opina que pese a que posee personalmente todos esos atributos masculinos debe ser lo suficientemente objetivo como para apreciar que la mayoría de tios no tienen esa misma suerte. Shalashaska se despide, saludos.

Bueno habre exagerao con lo de los tios, porque siempre hay de todo en todos lados, pero aunque no tengan virtudes de las que hablo, carecen de otras caracteristicas que hacen a la mujer media tan sumamente puta. En general son mas cabronas, maliciosas, manipuladoras, codiciosas, etc. Y el que no lo quiera ver que no lo vea. Que no quiere decir que luego haya mujeres que no se pueden meter en el mismo saco, pero yo estoy generalizando porque soy un cabron y criticar es facil y divertido.

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 09 de Junio de 2008, 13:30:58 PM
Buscad mejor y no os pasarán esas cosas. Ala, si buscáis carnaza en las discotecas... qué suponíais que ibais a encontrar? ;D

Nada nada, ni en bibliotecas ni en discotecas ni en el Louvre. Todas son de la misma calaña.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Vaya, nunca pense que un post con una sola linea diese para tanto

La mayoria de la gente sabe a lo que me refiero. Las chicas presentan un caracter generalizado debido a la educacion recibida y al ambiente de donde se han criado, donde se les enseña a "manipular" indirectamente las situaciones a las que se ven sometidas. Buscar lo mejor para ellas recurriendo a veces a tratos poco eticos y morales, donde juegan factores como la manipulacion o la hipocresia

Annaisa, lo del compromiso tambien lo haceis vosotras. Y si, hay gente que lo hace sin que la razon sea tirarse a una tia diferente cada dia, ya que en estos temas juegan muchas cosas que suelen pesar para llevar una relacion, aparte de que Scudetto te ha respondido bien
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: _Annaisa_ en 09 de Junio de 2008, 02:54:33 AM
Sin embargo los tíos no se quedan atrás. Su miedo al "compromiso" cuando ni tan siquiera hay algo patente, es algo muy divertido, sus días de "reflexión" y "enfado con el mundo"...
Ahí me he visto reflejado, aunque más bien sería: Su "miedo" al compromiso cuando ni tan siquiera hay algo patente...

Es que están intentando cazarme y yo lucho como un jabato... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Lo que me llama la atención de muchos de vosotros es que si alguien señala una característica negativa de los hombres, todos se lanzan corriendo a preguntar ¿Y las mujeres no lo hacen?". En cambio, si lo haces tú, eres toda una feminazi o es que te has dado por aludida...

En fn, que más de uno debería mirarse su propio ombligo antes de sacar a relucir la mierda de los demás porque ABSOLUTAMENTE TODOS tenemos cosas que callar y mierda que esconder, no creo que la cosa vaya en cuestión de sexos (y van 200.000 veces con esta).

fuhrerpajaro

y todo esto por no aceptar la sumision natural de la femina, si no fuerais contra la naturaleza esto lo evitariais...

Nena_Babs

Si no fueramos contra la naturaleza os ibais a cagar muchos de vosotros (por no decir la mayoría).

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Junio de 2008, 18:11:40 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2008, 13:33:52 PM
Buscad mejor y no os pasarán esas cosas. Ala, si buscáis carnaza en las discotecas... qué suponíais que ibais a encontrar? ;D

Conozco universatarias, abogadas, peritos, medicos, cajeras del mercadona, administrativas y dependientas que van a discotecas  :-|

Que se supone? Que la mujer standar que visita una discoteca es puta, mala, aprovechada, etc...?

No, la mujer estándar que va buscando polla todos los findes ataviada como una vulgar prostituta... vale, que sí, será culta, inteligente y sobre todo fiel, un primor ;D
X-D
Qué "xagerá"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Si no hubiera mujeres,yo me pegaba un tiro  :-[.

Es excitante comprender la mente de una mujer.Yo,tengo muchas amigas femeninas y mayormente siempre me cuentan sus problemas ya que para ellas soy su entre comillas "psicólogo" puesto que las escucho con mucha atención e intento darles mi opinón sobre el tema que les preocupa.Me encanta escucharlas,me encanta todo de ellas.

Normalmente suelo hacer amigas con mucha facilidad.

Asi que por favor,el problema no son ellas,sois vosotros por generalizar,ya que por experiencia propia,cada tia es un mundo distinto y cada tia tiene sus problemas.
Gñe

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 09 de Junio de 2008, 02:54:33 AM
Oh si claro... Cierto es que las mujeres somos "el problema", un nido de víboras y un largo etc de perlas dedicadas.

Sin embargo los tíos no se quedan atrás. Su miedo al "compromiso" cuando ni tan siquiera hay algo patente, es algo muy divertido, sus días de "reflexión" y "enfado con el mundo"... Su forma de etiquetar a la primera de cambio, sus paranoias, sus "agobios"... En realidad todo su modus vivendi hacen que sean un género magnífico, y con distinción propia, llenos de equilibro emocional y personal, además de estar llenos de virtud y cualidades en su inmensa mayoría. (Nótese el sarcásmo).

P.D.: Quizá puede que esta declaración incendiaria sea fruto de mi estado de ánimo, pero sinceramente... Es lo que hay.

bien, gracias por argumentar mi respuesta, sois EL problema. :)

Kuranes

Cita de: lutien en 09 de Junio de 2008, 18:17:11 PM
Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2008, 18:15:49 PM
Cita de: lutien en 09 de Junio de 2008, 18:11:40 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Junio de 2008, 13:33:52 PM

Conozco universatarias, abogadas, peritos, medicos, cajeras del mercadona, administrativas y dependientas que van a discotecas  :-|

Que se supone? Que la mujer standar que visita una discoteca es puta, mala, aprovechada, etc...?

No, la mujer estándar que va buscando polla todos los findes ataviada como una vulgar prostituta... vale, que sí, será culta, inteligente y sobre todo fiel, un primor ;D
X-D
Qué "xagerá"...

Tú que buscas una mujer culta e interesante, ya sabes donde buscar ;D

Hombre, buscar polla no es exclusivo de las descerebradas, hay tías bien golfas que pueden mantener una conversación más o menos, yo conozco a una de cuarenta tacos que ya está casada y con hijos que de joven le dió a todo que lee a Sartre. Una cosa no quita la otra.

Saludos.

mery_mery

Hay de todo por el mundo. Psé, de todos modos, se entiende más o menos lo que ha querido decir lutien, aunque se podría escarbar... La típica tía que va por discotecas suele cumplir el perfil de putilla calientapollas. Pero vamos, siempre habrá de todo, yo no digo que eso sea así.

Por otra parte, si las mujeres se comportan como describís es porque les ha sido reforzada la conducta y la vuelven a repetir. Es decir, que es un poco culpa de todos, también hay tíos que deberían estar muertos por su forma de ser, pero si ven que lo que hacen les sale bien, lo vuelven a repetir. Luego igual se llevan el palo, pero ya habrá otra/o... Qué difícil, el ser humano :s
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 09 de Junio de 2008, 17:57:20 PM
Lo que me llama la atención de muchos de vosotros es que si alguien señala una característica negativa de los hombres, todos se lanzan corriendo a preguntar ¿Y las mujeres no lo hacen?". En cambio, si lo haces tú, eres toda una feminazi o es que te has dado por aludida...

En fn, que más de uno debería mirarse su propio ombligo antes de sacar a relucir la mierda de los demás porque ABSOLUTAMENTE TODOS tenemos cosas que callar y mierda que esconder, no creo que la cosa vaya en cuestión de sexos (y van 200.000 veces con esta).

¿200.000? Y las que te quedan...lo que no se es como no desistes ya, pasas de ellos y piensas que escriben todo esto aqui porque luego no tienen cojones de decirles que no a esas golfas de las que tanto hablan, ya sabes, es como el niño al que después de decirle 3 millones de veces que no meta los dedos en el enchufe, los mete y le da un calambrazo, pues a llorar y a culpar al mundo de lo desgraciados que son cuando lo que realmente pasa es que son gilipollas.

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 09 de Junio de 2008, 18:25:28 PM
Si no hubiera mujeres,yo me pegaba un tiro  :-[.

Seguramente la frase del hilo con la que estoy más de acuerdo...
Luti, brutal tu exageración, espero que no hayas querido decir que las chicas que salen de discoteca buscan todas polla, porque sería una afirmación digna de una persona extremadamente ignorante, y no te considero así ;D. Como ya ha dicho Marea por ahí arriba, de discotecas sale todo el mundo, el niñato con 17 años que no quiere estudiar y se mete en una obra, el mejor alumno de medicina, el tío con mejor media en bachiller, la más paquete de magisterio.... todo dios, a ver cuando te enteras que salir de discoteca no te convierte ni en un cerdo/puta ni en un una persona rara, ni tienes nada que recriminarles ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Hedonista

Cita de: Jamakukeich en 09 de Junio de 2008, 18:25:28 PM
Es excitante comprender la mente de una mujer.

También nos encontramos con seres humanos que encuentran el pegarse martillazos en sus genitales como algo excitante.

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2008, 23:00:17 PM
...porque luego no tienen cojones de decirles que no a esas golfas de las que tanto hablan..

No es cuestión de "cojones", es cuestión de no rechazar a una buena pieza que esté disponible. Si uno lo desea es factible apartar lo sexual del resto de menesteres sociales.