Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Hedonista en 09 de Junio de 2008, 23:26:32 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Junio de 2008, 18:25:28 PM
Es excitante comprender la mente de una mujer.

También nos encontramos con seres humanos que encuentran el pegarse martillazos en sus genitales como algo excitante.

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2008, 23:00:17 PM
...porque luego no tienen cojones de decirles que no a esas golfas de las que tanto hablan..

No es cuestión de "cojones", es cuestión de no rechazar a una buena pieza que esté disponible. Si uno lo desea es factible apartar lo sexual del resto de menesteres sociales.
Pero si se trata sólo de eso, sexo, ¿por qué vienen siempre llorando?

Hedonista

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2008, 23:28:59 PM
Cita de: Hedonista en 09 de Junio de 2008, 23:26:32 PM
Es excitante comprender la mente de una mujer.

También nos encontramos con seres humanos que encuentran el pegarse martillazos en sus genitales como algo excitante.

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2008, 23:00:17 PM
...porque luego no tienen cojones de decirles que no a esas golfas de las que tanto hablan..

No es cuestión de "cojones", es cuestión de no rechazar a una buena pieza que esté disponible. Si uno lo desea es factible apartar lo sexual del resto de menesteres sociales.
Pero si se trata sólo de eso, sexo, ¿por qué vienen siempre llorando?

Porque otros buscan algo más que eso, y como en ocasiones ese no es mi caso...

cloud633

Cita de: lutien en 09 de Junio de 2008, 23:30:31 PM
Tenía en mente más bien a jennys quinceañeras con más pintura que un Picasso, pero nada, que ahora a las discotecas sólo va la élite.

Sigue diciendo gilipolleces extremistas, cuál será la siguiente? :)
Si hubieras especificado desde el principio no hubiera dicho ni mú, porque es cierto que esas niñatillas si van a lo que van. Lo que quiero decirte es que va todo tipo de gente, no sólo la élite. Por que tú no vayas no significa que sólo vayan los despojos de la sociedad. Van los despojos de la sociedad, la élite de la sociedad, la "clase media" de la sociedad... en la noche están representados prácticamente toda la sociedad, salvo los muy frikis ;D.

EDIT: Si revisas mi mensaje, verás que en ningún momento he dicho "sólo", he dicho que va todo tipo de gente, no solamente la basura social, como tu habías dejado entrever. Nadie había hablado de élite.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 09 de Junio de 2008, 23:17:29 PM
Si no hubiera mujeres,yo me pegaba un tiro  :-[.
el niñato con 17 años que no quiere estudiar y se mete en una obra

Ostia por no querer estudiar y meterte en la obra eres un niñato?  Y el que estudia y vive de sus padres hasta los 25 es un hombre no? xD

Y luego hablas de generalizar y de extremistas.   :roto2:

Cooll Woter

Ichigo ja

Todos somos unos calzonazos y el que lo niegue, miente.

P.D. Misa gustan discotecas.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2008, 00:15:46 AM
Ostia por no querer estudiar y meterte en la obra eres un niñato?  Y el que estudia y vive de sus padres hasta los 25 es un hombre no? xD

Y luego hablas de generalizar y de extremistas.   :roto2:

Bastardo, estaba claro que en esa lista de ejemplos me quería ir a los caso más extremos. Pensaba que no había que especificar ;D.

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:19:30 AM
Así que la gente que va a las discotecas son basura social? ;D

Bajo mi punto de vista, es mucho más basura socialmente hablando la persona que no sale nunca de fiesta por la noche. Pero, como en todo, no hay que generalizar, la frase anterior era sólo una opinión personal. Claro que habrá desechos sociales que se queden en casa, al igual que hay bellísimas y buenísimas personas que salen todos los findes y que, incluso, se cogen una borrachera de vez en cuando. Tú sigue con tu ceguera.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

"Buscad mejor y no os pasarán esas cosas. Ala, si buscáis carnaza en las discotecas... qué suponíais que ibais a encontrar?"
"Tú que buscas una mujer culta e interesante, ya sabes donde buscar"

No me vengas con milongas, que dejas lo suficientemente clara tu postura con estas dos perlas, insinuando que en una discoteca no puedes encontrar a nadie decente, ni a ninguna chica "culta e interesante". Lo de basura social se desprende, o al menos quiero referirme al usar ese término a personas "no-cultas, ni interesantes".

shalashaska

¿Quereis que me de un infarto con vuestros comentarios? Hay para varias firmas :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:33:03 AM

Bastardo, estaba claro que en esa lista de ejemplos me quería ir a los caso más extremos. Pensaba que no había que especificar ;D.

Entonces bueno. Es que es bastante comun que traten de gilipollas a los que no han querido estudiar; no lo digo por ti, sino en general. Por eso salte con ese comentario XD

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:46:55 AM
Pues me refiero ni más ni menos a que una persona que busca una relación estable no la suele intentar buscar en un ambiente así porque la gente va a lo que va y, no sé, en una discoteca dudo que se puedan mantener muchas conversaciones interesantes, más que nada porque los decibelios suelen impedir que puedas decir tres palabras sin desgañitarse, lo justo para preguntar "Cuantos años, guapa?".

Y respondiendo al tema, será que no hay universitarias guarras como para que digas que ahí va de todo. Ahora me entero que el nivel de estudios tiene que ver con el de la abertura de patas.

Entonces dime un criterio válido a la hora decidir quien son generalmente guarras y quien no! Espero que no uses el de guarra-sale de fiesta y noguarra-no sale de fiesta...

PD: En los botellones previos a entrar a alguna discoteca es donde más gente (interesante y no-interesante X-D) conocerás jamás. Sí, he dicho gente interesante ;).

shalashaska

Aún si me dijese en botellones lo entiendo, ¿pero en discotecas? Pocas tias encontrarás ahí que busquen algo más que ser tratadas como puro objeto para abrillantar sables.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:52:31 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:51:01 AM
Entonces dime un criterio válido a la hora decidir quien son generalmente guarras y quien no! Espero que no uses el de guarra-sale de fiesta y noguarra-no sale de fiesta...

PD: En los botellones previos a entrar a alguna discoteca es donde más gente (interesante y no-interesante X-D) conocerás jamás. Sí, he dicho gente interesante ;).

Cantidad no es igual a calidad y los criterios, tú sabrás, ya te lo irás encontrando el día que quieras sentar cabeza ;D

Porque, al sentar cabeza, dejaré de salir, no? Es otro tópico o he leído mal entre líneas?
Claro que no es lo mismo cantidad que calidad, pero si conoces mucha gente, tienes serias posibilidades de que entre toda la morralla (porque la mayoría de la gente que es morralla, la conozcas donde la conozcas xD) conozcas a alguna persona que merezca la pena.

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2008, 00:56:47 AM
Aún si me dijese en botellones lo entiendo, ¿pero en discotecas? Pocas tias encontrarás ahí que busquen algo más que ser tratadas como puro objeto para abrillantar sables.

De verdad, tío, me estáis dando pena y vergüenza ajena de tan ignorantes que sois. Probad a ir a una discoteca y veréis que, aunque hay muchísimo buitre y muchísima guarra, también va mucha, pero MUCHA gente, a pasárselo bien, con sus colegas, sin más objetivo que ése mismo: echar una buena noche, con muchas risas, muchas tonterías y mucha diversión.

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2008, 00:57:06 AM

Porque, al sentar cabeza, dejaré de salir, no? Es otro tópico o he leído mal entre líneas?
Claro que no es lo mismo cantidad que calidad, pero si conoces mucha gente, tienes serias posibilidades de que entre toda la morralla (porque la mayoría de la gente que es morralla, la conozcas donde la conozcas xD) conozcas a alguna persona que merezca la pena.
No, porque al sentar la cabeza no te valdrá cualquiera y entonces verás que muchas del fin de semana no merecen la pena a pesar sus ornamentos.

Bueno, me voy a la cama. Tamañana. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.