Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Entonces, Spunka, tú serias capaz de ver una acto de maldad cómo el que hacía esa zagala y no hacer nada? ¿Eres capaz de poder solucionar las barbaridades que esa chica hacía a otros chicos, y te quedas de brazos cruzados?

Si no te metes, es que eres mala gente. Los malos no actúan, los buenos castigan a los malos. Es un axioma universal, de ahí que Batman sea bueno y Joker malo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 00:18:54 AM

Si no te metes, es que eres mala gente. Los malos no actúan, los buenos castigan a los malos. Es un axioma universal, de ahí que Batman sea bueno y Joker malo.

chico en que coño de mundo vives tu?

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 00:24:41 AM
Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 00:18:54 AM

chico en que coño de mundo vives tu?

EN Gotham. ::)

shalashaska

Es malo ver demasiado V de vendetta :(

De todos modos no le falta razón, la inercia e inactividad de las buenas personas es lo que lleva el mundo a la ruina muchas veces...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 23:50:49 PM
Cita de: munduan galduta en 11 de Junio de 2008, 23:38:34 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 23:34:03 PM
Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 23:12:59 PM
¿Por qué cuando juzgáis a las mujeres sólo pensáis en las que os queréis pencar y no en vuestras madres/abuelas/hermanas/tías/sobrinas/primas/etc.?

Porque querer tirarse a tus madres/abuelas/hermanas/tías/sobrinas/primas/etc es de degenerados.

PD: A mucha hermana de amigo sí que me tiraba yo ::).

conozco a un pavo que se tiro a 2 de sus primas (aunk no venga a cuento)

Yo conozco a otro que también se tiró a una prima suya, ahora que recuerdo. Y ahora está con una prima de su prima, por la otra parte de la familia X-D.

El "king" de a familia  X-D

spunka

Pero por que me tengo que meter en la vida de gente que no conozco? Que se yo lo que habran hablado, si han acordado algo, si lo acepta o que??
La relacion de una pareja es de las dos personas y de nadie mas. PUNTO
Una cosa es que se este agrediendo a la otra persona fisica o psicologicamente, otra muy distinta es una infidelidad de gente que NO conoces.
Te has planteado que a lo mejor tambien jodiste al chico por "quitarle" la tia?
no se san, una relacion es cosa de dos y ya no te hablo de conocidos que si ves que tu colega esta jodido te puedes meter, te estoy hablando de una relacion de dos personas desconocidas.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 00:26:45 AM

De todos modos no le falta razón, la inercia e inactividad de las buenas personas es lo que lleva el mundo a la ruina muchas veces...

si por algo se caracteriza este mundo es porque el malo siempre gana por lo civil, lo criminal.joder, si hasta tenemos un dios supuestamente bondadoso y blablabla que no mueve un dedo y la gente lo adora por no hacer nada....

Tanis

Spunka, déjalo. Jamás entrará en razón. No es capaz de entender el caos del mundo y que el "bien" a veces no es tal. En el fondo no son más que excusas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 00:33:22 AM
Spunka, déjalo. Jamás entrará en razón. No es capaz de entender el caos del mundo y que el "bien" a veces no es tal. En el fondo no son más que excusas.

poniendo ejemplo del bien a batman = :roto2:

Tanis

Es que lo de los súper héroes es muy curioso, porque ellos están por ahí, paseándose con ropas ridículas y de repente ven a alguien quejarse y ya van a tocar las narices sin saber qué ha ocurrido realmente. Sin ningún juicio ni nada. Son unos prepotentes de M.

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 00:37:14 AM
Es que lo de los súper héroes es muy curioso, porque ellos están por ahí, paseándose con ropas ridículas y de repente ven a alguien quejarse y ya van a tocar las narices sin saber qué ha ocurrido realmente. Sin ningún juicio ni nada. Son unos prepotentes de M.

Menos V, V es la representación del perfecto justiciero :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Watchmen es 100000 veces mejor que V de Vendetta.

Griton de dolares

spunka

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 00:33:22 AM

alerta! o seras el numero 5 de su lista (quina poca feina algunos, haciendo listas como si a los demas nos quitara el sueño xD)

Tanis

Puff, no espero demasiado de esa peli.

Ojalá hiciesen algo como con Sin City...