Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Rorschach es el único que se resiste a la orden de retiro, el único que cree en el bien y el mal cómo hay que creer, el único que no tiene piedad, aunque a veces se pase de la raya. El único que pasa de ser una marioneta del gobierno cómo el Comediante y sigue en su lucha.

Es el Batman de los Watchmen. El mejor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 01:15:47 AM
Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 01:14:20 AM
Eso de que Roschard no es nadie no me lo dices en la calle. Es simplemente el personaje más molón del mejor (o uno de ellos) comic que existe. Tiene un carisma que no es igualado por ningún otro. Y un tío íntegro.

a ver si te voy a tirar por la ventana...  ::)
¿No debería ser al revés? :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 01:14:56 AM
Malditos conservadores de mierda conformistas... me cago en la puta Iglesia y en el puto G-sús. SI e sque ya lo decía Nietzsche, que ese puto sub-ser barbudo lobotomizó a la humanidad por lo menos 3000 años... ¬¬

Y esa chica no ha vuelto a salir con un tío desde que la puteé el año pasado. hice bien mi trabajo. Ahora ya no engañará a nadie esa puta malparida.

En cuánto a hacer algo más productivo por el mundo... ¿qué? hago lo que está en mi mano. Me refiero a combatir actos malvados sin convertirme en un criminal. Ya te he dicho que me han dado hostias por defender a desconocidos, pero al menos intenté ayudar, aunque no lo consiguiera. También me metí en ésta carrera para intentar cambiar las cosas, aunque suene utópico (entre otras cosas).

¿O te referías a cosas más importantes que el mal en general? NO sé, también soy miembro de Greenpeace...

Es no sé a que te refieres del todo.

Seré muchas cosas, pero lo que no soy, es alguien que ve cómo un nazi pega a una inmigrante en el metro y se queda parado. Aunque me maten a mi. Ni soy alguien que ve cómo una chica pone los cuernos a su novio (muy buena persona él y muy inocente) y paas del tema. NO sé cómo decírtelo, jodido títere pusilánime meapilas...

Y después de todo esto, te pregunto: ¿la gente se merece una segunda oportunidad después de haber hecho mal? O en vez de un castigo así una lección de moralidad?

spunka

que si san, que eres super buena persona y yo soy una escoria inhumana que colabora a la destruccion del mundo y de la sociedad...
en... fin, gracias por describirme basandote en mis propias experiencias las cuales he expuesto en este foro y has podido analizar, em si, sabes mucho de mi y de mi vida privada, de lo que hago y dejo de hacer.
Me he cansado de este bucle, no vamos a ningun sitio, asi que nada, fin.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 01:17:44 AM
Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 01:15:47 AM
Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 01:14:20 AM
Eso de que Roschard no es nadie no me lo dices en la calle. Es simplemente el personaje más molón del mejor (o uno de ellos) comic que existe. Tiene un carisma que no es igualado por ningún otro. Y un tío íntegro.

a ver si te voy a tirar por la ventana...  ::)
¿No debería ser al revés? :-|

en mi universo paralelo el puto amo es dios y hace lo que quiere , capizzi?

Tanis

Bueno, si es un universo para lelos...

PD: El comediante era una nenaza. Disfrutaré viéndole morir en la peli, que lo sepas. :-|

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 01:23:43 AM
Bueno, si es un universo para lelos...

PD: El comediante era una nenaza. Disfrutaré viéndole morir en la peli, que lo sepas. :-|

a partir de su muerte la pelicula sera un rollo de proporciones biblicas, una sinsustancia enorme . he dicho.

Tanis

San_339

Todos merecemos otra oportunidad. La gente cambia. O puede cambiar, y todos merecemos el beneficio de la duda. Y lo sé por que yo cambié.

En cuanto al comediante... las risas que me voy a echar cuando lo tiren... que risas.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 02:03:58 AM
Todos merecemos otra oportunidad. La gente cambia. O puede cambiar, y todos merecemos el beneficio de la duda. Y lo sé por que yo cambié.

¿Incluso el tercer reich de Hitler?

¿Incluso el narco armado al que hay que pegarle 3 tiros pa detenerle?

¿Incluso al hijo de puta que le pega una paliza a tu hermano?

Empiezas a parecerte a Jesús :-|

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 00:49:51 AM
Watchmen es 100000 veces mejor que V de Vendetta.

Me compraré el comic pues ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Junio de 2008, 09:18:45 AM

Sí, no creo en la pena de muerte. People change.

Ahora bien, el cambio debe examinarse por expertos de la sociedad al acabar el castigo impuesto por la sociedad penal.

shalashaska

Los tiempos cambian, las estaciones cambian pero las personas, las personas nunca cambian...

Bueno sí, cuando les suceden acontecimientos traumáticos muchos maduran de una forma increible.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 13:51:33 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Junio de 2008, 09:18:45 AM

Sí, no creo en la pena de muerte. People change.

Ahora bien, el cambio debe examinarse por expertos de la sociedad al acabar el castigo impuesto por la sociedad penal.

¿Por qué te empeñas en convertir a las personas en corderitos cuando en realidad somos lobos?

:-|

San_339

NO entiendes d qué va el asunto.

Lobo no implia ser malo. Lobo implica ser humano, pero buena persona. Quiero decir, dominar las potencias vitales de cada uno, no dejarse controlar por el instinto, ser original, éticamente impecable, alguien fuerte moralmente, inteligente...

Ser un cordero es ser... Ned Flanders.

Quizás deberias leer algún libro antes de meterte en estas conversaciones.