Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

si si idiotez, pero bien que no quereris dar agua a los catalanes

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 16:02:26 PM
Vaya una idiotez... ¿tú crees que cada día me cambio de pantalones? Ni yo ni nadie, vamos.

Además, que sepas que mi abuela me lava la ropa a mano.
coincido, su puta madre me voy a cambiar todos los dias.

Loeva

Odio ir de compras, así que no, no me compro ropa para cada ocasión. Yo soy más de ir a ver tiendas, por ejemplo, cuando voy al cine a un centro comercial y falta tiempo para que la pelicula empiece. Si en ese momento veo algo que me guste (y no es muy caro), me lo compro. Aún así, no sé por qué tengo tantísima ropa... creo que va a ser porque nunca me compro cosas "a la moda" sino prendas que pueda usar durante varias temporadas y se me van acumulando. xD

P.D: No quiero leer nada sobre mis zapatos, he dicho. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Yo soy otro de los que odian ir de compras, porque NUNCA me gusta nada sino hasta que haya recorrido 12 km de tiendas y empiece a resignarme. También influye que no defeco dinero...

Loeva

Cita de: Ax3l en 08 de Junio de 2008, 17:47:22 PM
Yo soy otro de los que odian ir de compras, porque NUNCA me gusta nada sino hasta que haya recorrido 12 km de tiendas y empiece a resignarme. También influye que no defeco dinero...

Es lo típico de: no hay nada que te guste, y lo que te gusta es demasiado caro/no hay tu talla/no hay el color que tú quieres.
Es un ciclo sin fiiiin...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 08 de Junio de 2008, 17:48:29 PM
Cita de: Ax3l en 08 de Junio de 2008, 17:47:22 PM

Es lo típico de: no hay nada que te guste, y lo que te gusta es demasiado caro/no hay tu talla/no hay el color que tú quieres.
Es un ciclo sin fiiiin...
Exacto. Bueno, menos en lo de la talla, eso supongo que es más de las mujeres (aunque también me pasaba cuando era más pequeño).

Lo peor es el mal humor que tengo luego.

San_339

Cita de: gitanocondinero en 08 de Junio de 2008, 16:04:15 PM
si si idiotez, pero bien que no quereris dar agua a los catalanes

Es NUESTRA agua, la gastamos cómo queremos, sin despilafarrar, cosa que no se hace porque aquí hace tanta falta como en toros sitios. Los que se tienen que preocupar de cerrar piscinas y acuarios son ellos, los putos egoistas.

Si no tienes agua, dúchate cada dos días, pero no seas tan hijo de puta cómo para exigirla a los demás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Tengo muchisima ropa, no os podeis llegar a hacer una idea... y os pareceria exagerado seguro si dijera cuantos armarios tengo en casa. No gasto mucho dinero en ropa, eso si. A mi me viste Amancio Ortega casi siempre y son precios muy adsequibles. La unica ropa que tengo cara son regalos de mi hermano (Tommy, Ralph Lauren, etc.) que el niño es muy sibarita. Pero bueno eso, que compro ropa casi compulsivamente, y me encanta. Y no soy una esclava de la moda, customizo mucho y siempre intento darle mi toque personal.

Ah, en ropa deportiva si que gasto mucho dinero, pero compro muy poca. Adidas o Nike.

cloud633

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 15:10:32 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 15:05:18 PM

Tu novio también tiene un gusto dudoso a la hora de vestir, a tenor de la foto que subiste (o subió) juntos ;D.

Mientras no sea como tú le querré.

Como se supone que soy? Venga, mójate ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 22:07:39 PM
Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 15:10:32 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 15:05:18 PM

Tu novio también tiene un gusto dudoso a la hora de vestir, a tenor de la foto que subiste (o subió) juntos ;D.

Mientras no sea como tú le querré.

En serio, no quiero hablar de eso aquí y menos contigo.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cloud es un poco asqueroso, huele mal y todo eso, pero oye, al menos es simpático, cae más o menos bien. Tampoco es para dejarlo a la h de la mierda ::)

cloud633

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 22:09:22 PM

Pensaba que era indigno de una maña eso de tirar la piedra y esconder la mano... tú sabrás.

PD: Jimmy, yo molo y lo sabes, a ver si organizamos una miniKDD malagueña, un cine o algo, con Darkokova contacto yo, supongo que D7R1 se apuntaría también :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 22:22:47 PM
Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 22:09:22 PM

Pensaba que era indigno de una maña eso de tirar la piedra y esconder la mano... tú sabrás.

PD: Jimmy, yo molo y lo sabes, a ver si organizamos una miniKDD malagueña, un cine o algo, con Darkokova contacto yo, supongo que D7R1 se apuntaría también :D.

Hombre,claro que sí  :roto2gay:

Respecto a la pregunta del post.......copón,una muestra más del ingente poder adquisitivo de la mayoría de los floreros  :roto2:

Tanis

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 22:07:39 PM
Se podría resumir en prepotente. :P
Porque creído no eres, ya que siempre dejas claro que lo que dices sobre ti es verdad, con lo que no exageras, pero sí es cierto que muchas veces es bueno callarse y tener falsa modestia, aunque sea.

Ten en cuenta, y te hablo en serio, que si tú eres un tío con "estrella" que encima alardea de ello, cuando te vengan mal dadas, que te vendrán, la gente se alegrará. En general esa actitud crea rechazo. Piensa que no todo el mundo es tan privilegiado...

Yo desde luego no aguanto a la gente que se mola a sí mismo y no paran de decir lo maravillosos que son. Tampoco digo que mientan, simplemente que se callen... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

A mí es que eso de quedar con gente de internet... se me hace raro :-[ Esas cosas me ponen nervioso X-D