Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 23:14:27 PM
Se podría resumir en prepotente. :P
Porque creído no eres, ya que siempre dejas claro que lo que dices sobre ti es verdad, con lo que no exageras, pero sí es cierto que muchas veces es bueno callarse y tener falsa modestia, aunque sea.

Ten en cuenta, y te hablo en serio, que si tú eres un tío con "estrella" que encima alardea de ello, cuando te vengan mal dadas, que te vendrán, la gente se alegrará. En general esa actitud crea rechazo. Piensa que no todo el mundo es tan privilegiado...

Yo desde luego no aguanto a la gente que se mola a sí mismo y no paran de decir lo maravillosos que son. Tampoco digo que mientan, simplemente que se callen... ;D

Gracias por la crítica, de verdad, me gusta que me critiquen porque así se de que pie cojeo y puedo intentar mejorarlo :). A ver que puedo contestarte de lo que has dicho...
-Yeah, soy prepotente, de eso no hay duda, no lo niego ;D. Lo siento pero no me sale ser modesto, no sé pensar ni sentir como una persona modesta, en general odio a las personas falsamente modestas, no las entiendo xD.
-Claro que no soy creído y que digo la verdad, si ya suelo mentir poco en la calle (sólo cuando puedo obtener beneficio X-D, y no es lo común), como para ponerme a mentir en un foro donde nadie me conoce y donde no tengo por qué aparentar nada. No es mi estilo ir aparentando, si no alardear de lo que soy X-D.
-Sí, sé que la gente se alegra cuando algo me sale mal, no hace falta irse muy lejos, más de un amigo mío por ejemplo xD, siempre dicen que tengo más suerte de la que merezco... por ejemplo, cuántas posibilidades hay de que una máquina expendedora de botellas de agua, al meter 80 cents y salirte la botella, te suelte 15 € en monedas? X-D Y cuántas posibilidades hay de que 10 días después, pases por delante de la máquina mientras recuerdas la anécdota, pulses el botón de devolución del dinero y te suelte 1,2 €? X-D!

PD: Jimmy, nosotros ya nos conocemos en persona, y puedo asegurarte que ni Diego (lo he visto 2 o 3 veces) ni Darko (más veces, incluso fuí a un concierto con él :-[) muerden, son buena gente, ya verás :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

No, si ya lo ´sé que no sois mala gente, pero es que no sé... la edad también influye, me parece. Tengo 16 años de nada, vosotros 20 o más. Gente de esa edad conozco sólo a mi primo y a mi antiguo vecino.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2008, 23:57:28 PM
No, si ya lo ´sé que no sois mala gente, pero es que no sé... la edad también influye, me parece. Tengo 16 años de nada, vosotros 20 o más. Gente de esa edad conozco sólo a mi primo y a mi antiguo vecino.

Pues no te preocupes hombre, que no pueden hacerte nada... Sería legalmente pedofília.

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 09 de Junio de 2008, 00:00:30 AM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2008, 23:57:28 PM

Pues no te preocupes hombre, que no pueden hacerte nada... Sería legalmente pedofília.

Tus palabras me han llenado de ánimo y febril fervor. Ya no dudaré más, señor.

PD: X-D

PPD: no, ya en serio. Lo que me echa pa´trás es la edad sobretodo.

cloud633

Darkokova es aún menor de edad, Diego y yo rondamos la veintena, pero no lo aparentamos X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Copón,que yo sólo tengo 21,joer.

PD:No muerdo,eh  ;D

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 22:07:39 PM
Como se supone que soy? Venga, mójate ;D.
Porque creído no eres, ya que siempre dejas claro que lo que dices sobre ti es verdad, con lo que no exageras, pero sí es cierto que muchas veces es bueno callarse y tener falsa modestia, aunque sea.

Ten en cuenta, y te hablo en serio, que si tú eres un tío con "estrella" que encima alardea de ello, cuando te vengan mal dadas, que te vendrán, la gente se alegrará. En general esa actitud crea rechazo. Piensa que no todo el mundo es tan privilegiado...

Yo desde luego no aguanto a la gente que se mola a sí mismo y no paran de decir lo maravillosos que son. Tampoco digo que mientan, simplemente que se callen... ;D

resumelo , es PROTOIN GENIERO de la vida, pero luego su molonidad no le permite saber si ha dejado preñada a una tia :)

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 09 de Junio de 2008, 00:52:40 AM
Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 22:07:39 PM
Como se supone que soy? Venga, mójate ;D.

resumelo , es protode letras de la vida, pero luego su molonidad no le permite saber si ha dejado preñada a una tia :)

X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 09 de Junio de 2008, 00:52:40 AM
resumelo , es PROTOIN GENIERO de la vida, pero luego su molonidad no le permite saber si ha dejado preñada a una tia :)

No sabía yo que la gente más culta o más inteligente o más preparada o más... lo que sea, eran capaces de saber si deja embarazada a una tía con la que se acuesta y tiene un retraso. La de gilipolleces que llegáis a decir con tal de que os rían una gracia...

PD: Darko, no llego a saberme tu cumpleaños, sorry X-D. El 29 de agosto vamos a Extremoduro, que lo sepas xD.

Cooll Woter

yo me compro la ropa cuando me sale de los cojones

Asi pasa,que tengo el armario petao

San_339

Todo todo no lo sabemos. A mi al menos cómo entrar a viviendas a espiar PCs, por muy ninja que sea, me queda lejos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:00:44 AM
Hombre, pues si supieras un mínimo de fisiología, sabrías que era imposible haberla dejado embarazada. Pero nada, los de letrass lo saben todo X-D

Que sí, que sí, que un ingeniiero tiene que saber las posibilidades de que un condón falle. La de gilipolleces que decís por intentar fastidiar a vuestros futuros dueños...

cloud633

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2008, 00:08:21 AM
Fisiología? Romperse un condón? Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

La única forma de haberla dejado embarazada es que el condón estuviera en mal estado, por usé condón durante todo el tiempo. Qué tiene que ver la fisiología?

PD: Si nos ponemos a barrer para casa llevando las conversaciones a los campos que estudiamos, me pongo a hablar de ingeniería con san y ni dios tiene cojones de intervenir :) (si acaso Jama o lol, o puede que ladril ;D).

Tanis

Si un preservativo está en mal estado, se rompe. No existe la posibilidad de que haya un agujerito y aguante.

Aun así creo que tiene un 0.05% de posibilidades de fallar. Eso es prácticamente 0, pero no llega.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.