Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno, sí, estoy participativa, y digo yo, hay mucha gente que tiene complejo de personaje de la tele y se compra una ropa para cada ocasión. Por ejemplo: empieza verano, de compras a equiparse para el verano; empiezan las fiestas, de compras a equiparse de ropa para todos los días; se van de vacaciones, ropa nueva para estrenar en un sitio nuevo; empieza la vuelta al curro/cole/insti, de compras que se me ha quedado el armario desfasado; empieza el invierno, tanto de lo mismo; empiezan las rebajas, uy que no tengo ropa.

¿Os encanta la ropa o tiráis de armario de años pasados sin más?

Yo soy de las de aprovechar los pantalones hasta que el roto del talón me llega a la rodilla.

Ahora vosotros! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
HL :-[ Ax3l :$

San_339

6 camisetas, 2 vaqueros, unas zapatillas, una cazadora, 2 jerseys y 3 sudaderas.

Mi vestuario. En total, el conjunto de todas las prendas que poseo, no sobrepasa los 140 euros.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Me gusta vestir bien; la ropa siempre limpia, planchada, fresca, y con buen olor. Pero no visto por temporadas. De hecho tengo mis pequeñas manías y nunca me verás con bermudas o gorra, por ejemplo. Tampoco uso marcas caras o camisas de grupos, con ellas me siento ridículo. Y vaya, no tengo una despensa abarrotada de ropa, pero tengo donde elegir...  :-|

cigaretteman

Por supuesto que s...no.

Tengo varios pares de cada cosa y los combino para cada cosa. Evidentemente en verano uso ropa de verano y lo mismo en invierno (ropa de invierno, quicir).

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 02:42:07 AM
6 camisetas, 2 vaqueros, unas zapatillas, una cazadora, 2 jerseys y 3 sudaderas.

¿Sólo unas zapatillas?

Teniente_Repley

Yo aprovecho mucho la ropa, digamos que no voy "demasiado" a la moda

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Yo aprovecho mucho la ropa también. De hecho demasiado.

Y me doy cuenta de cuanto cambio. Tenía unos pantalones de hace... 10 años y me quedaban grandes. Los tuve que dar. Yo he perdido talla de pantalón. En general he perdido volumen. Soy un tirillas, pero no me importa. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: cigaretteman en 08 de Junio de 2008, 04:06:15 AM
¿Sólo unas zapatillas?

Antaño twnía dos pares, pero unas se me rompieron, y no está la cosa como parar comprarse otro par.

Tanis

San, ¿Y la música te la compras?. Supongo que no, pero...

cloud633

Yo compro ropa en primavera, para el verano (bañadores, bermudas, camisetas...) y en otoño, para el invierno (sudaderas, jerseys, pantalones...). Zapatillas compro cuando encuentro algunas que me gusten, pero pueden pasar años X-D.

PD: La mayoría de las prendas que me compro me duran al menos 3 o 4 temporadas, para que no me digáis consumista X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Sí, la música sí. Prefiero mil veces antes un disco o una película que 5 camisas. La música es cultura, es arte, es algo útil.

La ropa la veo como producto de la hipocresía y asquerosidad humana, desde el momento en el que se va más allá de su función: abrigarse y tapar las partes tabú.

¿Para qué cojones quiero un pantalón si ya tengo un par (para llevar uno mientras se lava el otro)? ¿Estamos tontos?

Tanis

Ok, San, entonces es una cuestión de prioridades. Es que según decías "y no está la cosa como parar comprarse otro par" parecía que no tuvieses opción.

Yo me compro películas cuando están baratas, y me encanta, pero la ropa también me mola. He llegado a un punto además, en que soy todo lo contrario a comprarme simples "taparrabos", y lo que me compro, me lo compro porque me gusta mucho. Eso sí, no compro compulsivamente e intento llevar un control de cosas necesarias. Cuando están demasiado o bastante viejas, renuevo.

San_339

Estamos de acuerdo, vale. Pero joder, entro a la Fnac y me encuentro un Alchemy doble de los Dire Straits (el mejor directo de la historia) a 5 euros. ¿Quién podría pasar? Y claro, me quedo sin perras, y luego toda la noche de bares sin beber ni agua o toda la tarde sin doritos... todo por la puta Fnac. Deberían cerrarla.

No obstante, no te voy a engañar, me parece extremadamente estúpido el comprar ropa. No lo entiendo.

Tanis

No sé qué es más estúpido, si comprar ropa que a fin de cuentas te pones, o comprarte música que la puedes descargar y tener sin problemas.

Ya sé lo de volver en el autobús, oler el cd y esas cosas, pero sigue siendo igual de "materialista". Hay mucha ropa chula, súper cómoda o que te sienta bien. Muchas marcas son una basura y pagas el logotipo, pero otras sí merecen la pena.

Jamakukeich

En invierno compro ropa,en verano compro ropa.

Nada más.
Gñe

San_339

Yo compro la música por amor a algo cultural y artístico, un "modo de vida". Mis sentimientos son producto de unas cualidades innatas que tiene la música, el arte. De agrado o no, pero vienen de ahí.

Los sentimientos de afinidad hacia la ropa no vienen de nada fundamentado, he ahí la diferencia. Son producto de una sociedad superficial y asquerosa.