Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Link Wolf en 02 de Julio de 2008, 16:03:57 PM
Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 15:57:32 PM
¿Pull&Bear pija? :roto2:

No es que sea marca pija, a mí no me lo parece, pero a mucha gente sí. Sin ir más lejos hoy le he dicho a 4 personas que me iba a comprar algunos pantalones Pull&Bear y me han llamado pijo...

Te lo habrán dicho porque tal vez allí sea la ropa un poco más cara que en... yo que sé, ¿H&M? Pero vienen siendo tiendas con ropa parecida, aunque a mí H&M me gusta más ;D
HL :-[ Ax3l :$

Link Wolf

Cita de: mery_mery en 02 de Julio de 2008, 16:06:10 PM
Cita de: Link Wolf en 02 de Julio de 2008, 16:03:57 PM
Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 15:57:32 PM
¿Pull&Bear pija? :roto2:

No es que sea marca pija, a mí no me lo parece, pero a mucha gente sí. Sin ir más lejos hoy le he dicho a 4 personas que me iba a comprar algunos pantalones Pull&Bear y me han llamado pijo...

Te lo habrán dicho porque tal vez allí sea la ropa un poco más cara que en... yo que sé, ¿H&M? Pero vienen siendo tiendas con ropa parecida, aunque a mí H&M me gusta más ;D

Puede ser... A mí me gusta más la marca P&B, por lo menos los pantalones y las sudaderas. La marca H&M la tengo menos en cuenta.

Griton de dolares

si pull&bear es pija, ralph lauren ya es cosmica...

M_A_R_E_A

H&M es dios, la de ropa estrambotica que me habre comprado alli. Tambien me mola la coleccion de cerezas del Blanco, y cuanto mas horteras, mas me gustan.

gryphonheart

Lo más seguro es que le habrán llamado pijo por vacilar sin más, entre colegas X-D.

Griton de dolares

no si aqui hay crisis, pero la tarjeta de credito hasta arriba.

semos unos BO-RRE-GOS

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2008, 20:15:08 PM
no si aqui hay crisis, pero la tarjeta de credito hasta arriba.

semos unos BO-RRE-GOS

Yo nunca estoy en crisis  :)

He comprado algunas cositas, un par de vaqueros, una camisetilla, 6 pares de calcetines de tartas, ballenas y calaveras y lo mejor de todo, una cabeza de buda de barro a tamaño real para mi salon  :o

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2008, 23:51:53 PM
He comprado algunas cositas, un par de vaqueros, una camisetilla, 6 pares de calcetines de tartas, ballenas y calaveras y lo mejor de todo, una cabeza de buda de barro a tamaño real para mi salon  :o

munduan galduta

Cita de: Lillis en 03 de Julio de 2008, 00:59:34 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2008, 23:51:53 PM

tiene un serio problema...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Eh... Me uno al estupor general por lo de los calcetines.

mery_mery

Yo espero que sean tartas de estas y que sean de verdad:

HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

HighLight

Cita de: Darkokova en 03 de Julio de 2008, 01:19:55 AM
¿Y donde vas a meter las ballenas?  :o

Bueno, el resto de la lista es también bastante inquietante, pero... Lo de los calcetines me impedirá dormir esta noche.

M_A_R_E_A

Vosotros que usais? Calcetines de raquetas?  :-|

Yo me los compro con dibujitos. Entre una amiga y yo comprados 4 packs de 3 pares de calcetines cada uno y fuimos intercambiandolos segun nuestros gustos. Yo me quede con unos que llevan unas bonitas tartas o pasteles o algo asi dibujado, otros con ballenas rosas con cara de susto, otros con calaveras con lacitos, de lunares, de rayitas y lisos. Disculpas a los que no han podido dormir pensando en ello...

Pero lo que mas me gusto fue el buda, que hace juego con el pedazo de oleo que me compre cuando llegue al piso  :-[

Tanis

Aunque fuese un día antes de las rebajas, me compré una mochila de 45 litros para el trekking que voy a hacer a finales de mes. Me falta más material, que por cierto, es bastante caro.

Tiene muy buena pinta, aunque será un palizón. Desead que no me pase nada malo. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.