Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os compráis ropa para cada ocasión?

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 02:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

¿Qué tiene de falso gastarse cada uno el dinero que le dé la gana en la ropa que quiera? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

A ver, cada uno que se lo gaste en lo que le de la gana, ni discrimino a nadie por ello, sólo que me parece algo muy rastrero e idiota el gastar dinero en ropa. ¿De qué coño sirve la ropa? ¿Te enriquece cómo persona? ¿te divierte? ¿te satisface una necesidad fisiológica? no, te la pones y punto. SI te sientes bien con unas prendas y con otras no (sin irse a los extremos), es por unos valores de mierda.

Y que conste que tengo la novia más maniática de las compras y los trapicos que existe...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Es lo que tiene salir con un maniquí.

Tanis

¿Y de qué sirve comprar música?  Verás que voy al grano.

Porque descargándola consigues lo mismo. Recuerdo que tu explicación fue el ritual de volver en el bus, quitar el plástico, el olor, el librito... vamos, materialismo.

La ropa mola sobre todo cuando es cómoda. Y mi ropa es cómoda.
No hace falta descalificar ni tratar a los demás de subseres cuando no piensan como tú. Sobre todo cuando no llevas razón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Lo de la música es la misma idiotez que la ropa. Pero que yo haga idioteces no exime a nadie.

No obstante, igual igual no es, pues mi colección de discos viene por el amor a la múisca, algo que es arte, enriquece cómo persona y te hace sentir cosas. Está más fundamentada que la de las fashion-victim.

Tanis

Es que comprar ropa no te convierte en fashion victim.

Pero bueno, da igual, cada uno que haga lo que quiera.
Es que el foro está más que muerto y yo estoy haciendo un poco de tiempo.

Pr0ZaK

Depende del valor que le des a la ropa. Si te es indiferente una camiseta que otra, pues obviamente no te gastarás ni un solo euro más de lo necesario, pero si una camiseta te gusta más que otra, sopesarás si esa camiseta cuesta lo que para ti realmente vale.

Deja que la gente se gaste dinero en ropa, que yo vivo de eso :'(

P.D.:

Cita de: Tanis en 03 de Julio de 2008, 10:16:32 AM
Es demasiado pronto y quería sumarme un mensaje, simplemente. :(

Cita de: Tanis en 03 de Julio de 2008, 15:52:37 PM
Es que el foro está más que muerto y yo estoy haciendo un poco de tiempo.

Hoy estás aburrío eh ;D

San_339

Y Tanis, precisamente la gente que más dinero se gasta en ropa, luego se ríen de los frikis por tener una colección de figuras de Naruto, por ponerte un ejemplo. No es casualidad que los pijos, los que más se preocupan por la ropa, sean los seres más vanidosos y asquerosos del mundo (con excepciones, claro).

Tanis

Que le den a los demás, San.

Yo ya estoy por encima de eso. No es que no me molesten sus reproches, sino que tampoco les juzgo (a menos que me toquen mucho la moral ;D )

Prozak, bastante, pero ya queda poco. En un rato me voy para mi pueblo... ;D

shaomi

Yo tengo bastante ropa:
5 vestidos 2 elegantes 6 faldas 5 pantalones unos 20 nikis 3 pares de botas 6 pares de zapatos 3 de playeras un abrigo largo de cuero otro largo de tela 3 chaquetas 3 chaquetones 6 jerseys mil pares de medias (alaaa) 2 corsets 5 camisas y creo que nada más.

Es muchisimo, pero llevo mucho tiempo comprando ropa, y me dura muchisimo no tiro nada a no se que ya no me lo pueda poner.y tenia más ropa de cuando era "gotikilla" pero la vendi hace ,mucho.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2008, 16:13:43 PM
H&M es dios, la de ropa estrambotica que me habre comprado alli. Tambien me mola la coleccion de cerezas del Blanco, y cuanto mas horteras, mas me gustan.
Las cerezas molan :D tengo que ir a blanco

Link Wolf

Cita de: shaomi en 03 de Julio de 2008, 17:34:41 PM
Yo tengo bastante ropa:
5 vestidos 2 elegantes 6 faldas 5 pantalones unos 20 nikis 3 pares de botas 6 pares de zapatos 3 de playeras un abrigo largo de cuero otro largo de tela 3 chaquetas 3 chaquetones 6 jerseys mil pares de medias (alaaa) 2 corsets 5 camisas y creo que nada más.

Es muchisimo, pero llevo mucho tiempo comprando ropa, y me dura muchisimo no tiro nada a no se que ya no me lo pueda poner.y tenia más ropa de cuando era "gotikilla" pero la vendi hace ,mucho.

Ponte el corset, un tanga y un sujetador que sean sexy, postea una foto y que doy 1€. :)~

munduan galduta

yo vistiendo soy bastante pijillo, nose, me gusta sentirme guapo y eso. No entiendo a la gente que se viste con arapos o camisetas publicitarias.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luli

Yo cada año renuevo mi armario, tiro pantalones que no me valen, que no me gustan.. tiro demasiada ropa xD y ahora estoy renovando el de verano.. yo esque soy tan mona que tengo un armario para ropa de verano y otro para ropa de invierno  :-[
Reconozco que me gustan las marcas y caras, pero bueno, que se le va a hacer..  :uix:

FCB*

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2008, 16:03:20 PM
Y Tanis, precisamente la gente que más dinero se gasta en ropa, luego se ríen de los frikis por tener una colección de figuras de Naruto, por ponerte un ejemplo. No es casualidad que los pijos, los que más se preocupan por la ropa, sean los seres más vanidosos y asquerosos del mundo (con excepciones, claro).

Si comparas comprar ropa con comprar juguetes de Naruto, apaga la luz y vámonos.  :-|