Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda: consejo para corte de pelo de chica.

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 21:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno, pues que me gustaría saber cortes de pelo con el pelo no muy corto para chica, es decir, no a lo chico, pero cortito, por encima del hombro, ya sabéis. Pues eso, a ver qué ideas tenéis...
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Sí, algún corte por encima del hombro para arriba.

Matarratas

Cortito, porque cuando os ponéis encima la verdad es que es un puto coñazo, sin contar el rollo que corta el hecho de que seáis incapaces de seguir follando mientras os ponéis un moño.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

San_339

Con tu pelo-polla, cualquier cosa queda mal.

Es un argumento de autoridad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 21:42:31 PM
Con tu pelo-polla, cualquier cosa queda mal.

Es un argumento de autoridad.

Tranqui, no es para mi.

PD: mi pelo mola, la espuma hace milagros.

HighLight

Bueno... Habría que saber si tienes intención de alisarte el pelo. A mi me encanta las chicas con el pelo corto (no demasiado), pero corto y rizado... Por lo general, mal rollo.

... Vale, ahora, gracias a la función "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje." veo que mi post no tiene sentido ya que no es para ti. Y tendré que buscar una imagen... Ok, ¿que tal algo así?

mery_mery

La chica tiene el pelo un poco menos rizado que yo, así como ondulado. De todas formas algunos peinados quedan guay para el pelo rizado y liso.
Bueno, yo dentro de un mes o por ahí también me lo cortaré, así que aprovecharé vuestros consejos ;D

cloud633

Una chica cuyo pelo no le sobrepasa el hombro no es una chica.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 22:00:54 PM
La chica tiene el pelo un poco menos rizado que yo, así como ondulado.

Entonces... ¿mi propuesta no serviría?

why

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 22:09:00 PM

Audrey Hepburn debe estar removiendose en su tumba

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2008, 22:10:45 PM
Cita de: mery_mery en 08 de Junio de 2008, 22:00:54 PM
La chica tiene el pelo un poco menos rizado que yo, así como ondulado.

Entonces... ¿mi propuesta no serviría?

Sí, puede servir. :-[

HighLight

Cita de: why en 08 de Junio de 2008, 22:49:37 PM

Audrey Hepburn debe estar removiendose en su tumba

Hellz yeah!

Cloud, no dudo de tu amor por la anatomía femenina, pero las chicas con el pelo corto son una pasada y no merecen el trato que les dispensas. El pelo largo está bien, pero... Lo llevan todas. Siempre me fijaré en esa chica tan mona que se atreve a llevar el pelo corto antes que en las cobardes mujeres de pelo largo que la rodean.

-D7R1-

Tanis

Muerte. Mereces.

El pelo largo está muy bien, pero la chica guapa que lleva el pelo "corto" puede llegar a ser insuperable. Da personalidad y encanto. Como bien te han dicho, Audrey Hepburn es de los mejores ejemplos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.