Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que los hombres solo damos problemas?[hilo oficial femenino]

Iniciado por fokin yonk, 09 de Junio de 2008, 15:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 10 de Junio de 2008, 02:07:09 AM
Cita de: Hedonista en 09 de Junio de 2008, 23:32:28 PM
Cita de: Loeva en 09 de Junio de 2008, 16:26:31 PM
Mal foro has elegido para hacer esta pregunta, corazón.

En ese caso pruebe en loka.

Yo lo decía porque en este foro los resentidos con el sexo opuesto son los chicos. A las chicas no las he visto llorar por las esquinas porque alguno les haya hecho una jugarreta. También será porque ustedes son mayoría...  :rolleyes:

en eso estoy de acuerdo, hay mucho llorica suelto

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Yo lo decía porque en este foro los resentidos con el sexo opuesto son los chicos. A las chicas no las he visto llorar por las esquinas porque alguno les haya hecho una jugarreta. También será porque ustedes son mayoría...  :rolleyes:

has bajado tu molonidad en un -99% :o

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 00:27:13 AM

Pero razón no le falta. De hecho hasta le sobra... Con tanto odio acumulado y rencores estúpidos parecemos unos payasos. Cada vez lo tengo más claro, somos el sexo débil; y yo lo quiero disfrazar.  :-|

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Junio de 2008, 01:38:32 AM

Pero razón no le falta. De hecho hasta le sobra... Con tanto odio acumulado y rencores estúpidos parecemos unos payasos. Cada vez lo tengo más claro, somos el sexo débil; y yo lo quiero disfrazar.  :-|

seguro que solo hubo foto???? ::)

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 01:39:46 AM
Cita de: Tentacle Sex en 12 de Junio de 2008, 01:38:32 AM

seguro que solo hubo foto???? ::)

Sólo hubo foto.  ;D

Pero es algo que llevo denunciando en este foro desde que me registré. A muchos machos de aquí les hace falta un poco de amor propio y desquitarse de las fobias y las aversiones que sienten hacia las chicas a causa de un palo o dos que se habrán llevado por ser muy inocentes. Así, repito, parecemos pequeños payasos.

Loeva

Es la consecuencia que suelen traer las verdades, sí... 

Y no mientas, Tentacle, no hubo sólo foto, también hubo paseo en coche ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Junio de 2008, 01:46:18 AM

Sólo hubo foto.  ;D

Pero es algo que llevo denunciando en este foro desde que me registré. A muchos machos de aquí les hace falta un poco de amor propio y desquitarse de las fobias y las aversiones que sienten hacia las chicas a causa de un palo o dos que se habrán llevado por ser muy inocentes. Así, repito, parecemos pequeños payasos.

no solo va a ser culpa nuestra y resulta que ellas van a ser todas 100% ingenuas y puras de corazon

Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 01:48:38 AM

Es la consecuencia que suelen traer las verdades, sí... 

verdades a medias :)

Loeva

Verdades a medias? Por?

Y no tergiverses que nadie ha dicho aquí que nosotras seamos las buenas de la película, he dicho que en este foro los resentidos son los tíos. Y con eso no he dicho otra cosa que describir una actitud que todos hemos visto aquí cienes de veces: tío maldiciendo a TODO el género femenino por una jugarreta que le hizo una tía (o dos, o tres, o las que sean, pero no todas). Si eso no es resentimiento, dígame usted qué es.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 01:50:33 AM
Cita de: Tentacle Sex en 12 de Junio de 2008, 01:46:18 AM

Sólo hubo foto.  ;D

no solo va a ser culpa nuestra y resulta que ellas van a ser todas 100% ingenuas y puras de corazon

Ellas no son ingenuas, por eso nos llevan taaaanta ventaja. Y no podemos ser tan comodones y decir 'culpa de ellas, por zorras', no. Eso no nos ayuda, nos hace penosos. Si acaso debemos de aprender de ellas; perder la puerilidad, y sentirnos animados por ser un poco más independientes. Que el apelativo de 'payaso' se nos queda corto, somos putos peluches.

PD. Loeva, paseo en coche, chocolate, un parque solitario, un bonito e íntimo cesped en el que tumbarnos... Seh.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 01:55:27 AM

Y no tergiverses que nadie ha dicho aquí que nosotras seamos las buenas de la película, he dicho que en este foro los resentidos son los tíos. Y con eso no he dicho otra cosa que describir una actitud que todos hemos visto aquí cienes de veces: tío maldiciendo a TODO el género femenino por una jugarreta que le hizo una tía (o dos, o tres, o las que sean, pero no todas). Si eso no es resentimiento, dígame usted qué es.

no generalices, no todos los que nos hemos llevado desengaños amorosos maldecimos al genero femenino.

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Junio de 2008, 01:58:11 AM

Ellas no son ingenuas, por eso nos llevan taaaanta ventaja. Y no podemos ser tan comodones y decir 'culpa de ellas, por zorras', no. Eso no nos ayuda, nos hace penosos. Si acaso debemos de aprender de ellas; perder la puerilidad, y sentirnos animados por ser un poco más independientes. Que el apelativo de 'payaso' se nos queda corto, somos putos peluches.

PD. Loeva, paseo en coche, chocolate, un parque solitario, un bonito e íntimo cesped en el que tumbarnos... Seh.

no son ingenuas o en cambio son ladinas y sibilinas?? me inclino por lo segundo

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 02:02:52 AM
Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 01:55:27 AM

no generalices, no todos los que nos hemos llevado desengaños amorosos maldecimos al genero femenino.

Pero que yo no he generalizado, copón! No he dicho que todos los tíos de este foro actúen así, he dicho que esa actitud en quien se da aquí más es en ustedes.

Tentacle Sex

El caso es que no podemos ser tan TOMTOS (con 'm', que suena aún más estúpido) y esperar a que ellas sean buenas con nosotros. No podemos pedirles una cosa así; ni nada que se le parezca. Menos aún creernos a pies juntillas que todo será ideal. Y sobretodo, no culparlas por herirnos. Culpémonos a nosotros mismos por permitir que nos hagan daño tan fácilmente.

Pero lo más triste es que aquí no termina. No sólo les pedimos que sean buenas, que todo sea ideal, y que no deben hacernos daño. Si no que para más INRI, si todo lo anterior se desmorona, estallamos en cólera y nos cagamos en todas y cada una. Un trauma patético que huele a hocico de cabra.

Es la impresión que uno se lleva cuando lee el foro a veces.