Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

UE estudia AUMENTAR jornada laboral a 65 horas semanales.

Iniciado por celtichord, 10 de Junio de 2008, 08:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 02:13:55 AM
Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2008, 02:01:14 AM
Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 01:58:53 AM
Lo que parece es que aquí algunos solo conocen puestos de mas de 2000 euros y ocho horas con fines de semana libres. Cuando salgáis a la calle y muchos aún con carrera no encontréis trabajo de lo que os gustaría ni ese sueldo que creéis y os déis de cabeza con la realidad, os acordaréis de esto y veréis cuán inocentes érais.

Bah, no tendréis tiempo de acordaros de esto que estaréis currando :-|

Entonces es cuando los que lo sabíamos por experiencia les diremos a voz en grito "te lo dije". X-D

Respecto al tema del hilo: me parece inconcebible que se planteen el aumento. Sabiendo que siempre tienes unas horas establecidas y acabas trabajando más, poner 65 horas semanales es poco menos que obligar a todo el mundo a comprarse un saco de dormir y trasladarse al curro permanentemente.

calcula, si trabajamos de media 5 dias a la semana son 13 horas al dia...... si esto es europa, que se la queden , solo nos meten las putas leyes que les interesan, pero de los sueldos nos piden moderacion.

YO EMIGRO

Además, sabemos que no es lo mismo el cansancio que supone esas horas en unos puestos de trabajo y en otros. Eso si, de aumentar el sueldo base no hablan, de regularizar los contratos tampoco, de que los jefes respeten los acuerdos establecidos y de los posibles "castigos" por no hacerlo tampoco...

¿A donde emigramos Griton? :-|

Loeva

A mi madre, que trabaja en la lavandería de una cadena de hoteles, le ponen 13 horas al día, y no me dura un plis. Y lo mismo para mi padre, que trabaja en la construcción... Nada, que vamos a optar todos por jugar al Euromillón y si nos lo sacamos, nos compramos una isla perdida de por ahí.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 02:15:34 AM

¿A donde emigramos Griton? :-|

a cualquier sitio que no sea tan bananero como este puto pais

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2008, 02:29:56 AM
A ver, tampoco dice que todos los trabajos vayan a aumentar a esas horas, lo que dicen es que hay trabajos donde se hace muchas horas (como en el sanitario, de hecho lo ponen como ejemplo) y quieren regularizarlo. Lo que me hace gracia es que dicen que se hará de un modo en que sea algo voluntario del trabajador y que el empresario no le podrá echar si se niega. Inocentes... X-D

vendra el empresario especulador made in spain y le dira al trabajador que o trabaja esas 13 horas por el mismo sueldo o se va a trabajar al inem.

Lillis

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2008, 02:29:56 AM
A ver, tampoco dice que todos los trabajos vayan a aumentar a esas horas, lo que dicen es que hay trabajos donde se hace muchas horas (como en el sanitario, de hecho lo ponen como ejemplo) y quieren regularizarlo. Lo que me hace gracia es que dicen que se hará de un modo en que sea algo voluntario del trabajador y que el empresario no le podrá echar si se niega. Inocentes... X-D

Una cosa llevará a la otra y unos verán el cielo abierto... y la próxima noticia será que se ha regularizado esas sesenta y pico horas...

Le Pen

Me parecen pocas.

Espero que el siguiente avance sea la legalización del latigazo en el trabajo :)
Ron Paul 2012

Griton de dolares

ACHTUNG!!!!!!!!!!!!

tenemos un empresario topo ¬¬´

Tsunami fecal

El cuerpo del mensaje se dejó vacío.

Lillis

Cita de: Tsunami fecal en 11 de Junio de 2008, 02:42:51 AM
El cuerpo del mensaje se dejó vacío.

Ei! Yo leí este mensaje! Has sido comprado por le pen?

fokin yonk

Cita de: A.K.A en 10 de Junio de 2008, 21:37:26 PM
Cita de: fokin yonk en 10 de Junio de 2008, 21:31:59 PM
Felicidades y no de tipo ironico.
Y lo de los 1300 € es cierto en marzo estube apunto de quedarme a trabajar en marsella pero mi mama me tira mucho.

Por cierto fokin, es muy diferente el nivel de vida de Francia a aquí?
Si tio es mas jevi que aqui tabco no compre por que llevaba de contrabando pero el desayunar cafe y bollo pa dos personas eran 10 € asin en frio.
Y el saliro minimop no es 1300 eran 1200 y pico.
Gabacholandia es la ruina pero ganan mas .

Griton de dolares

Adiós a la jornada intensiva: pasar 12 ó 13 horas diarias en el trabajo implicaría tener que quedarte a comer, es decir, que serían 13 ó 14. Súmale una hora de desplazamiento para ir y volver del trabajo a casa y se queda en 15 ó 16. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.

Ni cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con la familia.

genial, fantastico, por favor, lo proximo que nos quiten las vacaciones ¬¬{

Link Wolf

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 17:55:30 PM
Adiós a la jornada intensiva: pasar 12 ó 13 horas diarias en el trabajo implicaría tener que quedarte a comer, es decir, que serían 13 ó 14. Súmale una hora de desplazamiento para ir y volver del trabajo a casa y se queda en 15 ó 16. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.

Ni cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con la familia.

genial, fantastico, por favor, lo proximo que nos quiten las vacaciones ¬¬{

Bueno, eso si quieres tener el fin de semana completo. Si no, trabajas 9 horas al día, pero claro, sin fines de semana... Y bueno, si a esas 13 horas diarias le pones ducharte, cenar, desayunar, limpiar un poco la casa y estar con tus hijos, quítate tres o cuatro horas de sueño...

Estos son unos hijos de puta, no tendríamos tiempo libre para hacer nada, y la sociedad iría a peor. Aumentaría el sedentarismo, ya que estaríamos más tiempo sentados y muchas cosas más que no quiero ni imaginar...

Viviríamos mejor siendo esclavos.

Lillis

Cita de: Link Wolf en 13 de Junio de 2008, 00:47:31 AM
Bueno, eso si quieres tener el fin de semana completo. Si no, trabajas 9 horas al día, pero claro, sin fines de semana... Y bueno, si a esas 13 horas diarias le pones ducharte, cenar, desayunar, limpiar un poco la casa y estar con tus hijos, quítate tres o cuatro horas de sueño...

Estos son unos hijos de puta, no tendríamos tiempo libre para hacer nada, y la sociedad iría a peor. Aumentaría el sedentarismo, ya que estaríamos más tiempo sentados y muchas cosas más que no quiero ni imaginar...

Depende cual sea tu trabajo...

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 13 de Junio de 2008, 00:52:45 AM

o sedentarismo o todos cansados y vigorexicos :(

Link Wolf

Cita de: Griton de dolares en 13 de Junio de 2008, 00:55:27 AM
Cita de: Lillis en 13 de Junio de 2008, 00:52:45 AM

o sedentarismo o todos cansados y vigorexicos :(

Ya, pero he puesto esto porque más de la mitad de los trabajos son gente que está sentada.

Griton de dolares

pues imaginate una cajera, un reponedor o un mozo de almacen.

te ahorras el gimnasio ¬¬´