Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: gryphonheart en 14 de Junio de 2008, 17:09:13 PM
Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 16:56:02 PM
la informática es una pseudo ingeniería

Cómeme la viruerga.

Cita de: spunka en 14 de Junio de 2008, 16:57:39 PM
pues tampoco son para tanto los mac  :redface:
eso de que no tienen virus y que no se cuelgan es mentira, mi pc tenia un virus por culpa de los mac del colegio ¬¬
poma efa!

¿Un mac colgarse? ¿Un mac con virus?. Serían de los chinos, porque a los de California no les pasa eso.

pues te diré que mi pen ha quedado infectado para siempre del puto virus ¬¬
Incluso los minimac se infectaron del dichoso virus  :'(
y colgarse constantemente. Supongo que habras trabajado poco en formatos TIFF de 500mb.
La verdad que en los examenes no molaba demasiado cuando llevabas ya un buen trozo y de golpe, sin venir a cuento, freehand se cerraba porquesi.
QUE NO SON PA TANTO JODER!

Griton de dolares

Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 16:56:02 PM
la informática es una pseudo ingeniería

sera una pseudoingenieria y tal, pero hoy en dia todo esta controlado por la informatica.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

los mac se cuelgan amigo, solo que en vez de pantalla azul de la muerte tiene una mucho más chuli, acorde con los mac :)

HighLight

Yusuke

Me cago en los muertos, la raza y las madres de los pofesores
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2008, 17:48:51 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Junio de 2008, 17:18:24 PM
Freehand mola. :-[

¿Estás de coña? Illustrator all the way.

NUNCA!
bueno, si, freehand dentro de poco caera en el olvido para todos, maldito ullustrator  :agh:

HighLight

Cita de: spunka en 14 de Junio de 2008, 18:19:01 PM
Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2008, 17:48:51 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Junio de 2008, 17:18:24 PM
Freehand mola. :-[

¿Estás de coña? Illustrator all the way.

NUNCA!
bueno, si, freehand dentro de poco caera en el olvido para todos, maldito ullustrator  :agh:

Es que no hay color... No he usado mucho el Freehand, pero me parece un desastre en cuanto a organización. El Illustrator, con su ventanita de capas bien ordenada, es una joya.

El Freehand solo tiene una ventaja sobre el Illustrator, y es una chorrada... Me refiero a lo de asignar liniaturas individuales distintas a cada objeto.

gryphonheart

Me cagonsos. Os compráis un Mac Pro todo dopado a chismes por unos 14000 euros y veréis como no se cuelga ni ná 8).

Es coña. De hecho recuerdo que el de mi hermano se colaba alguna vez, pero era porque una RAM estaba defectuosa. Y bueno, sí que se han dado virus en Mac, pero si los comparamos con los que infectan Windows o Linux...

De hecho llegó a abrir todos los programas que tenía instalados (llenó todo el dock de abajo X-D), y no hizo pum. Simplemente se ralentizaba.

Pero vamos, a mi el Ubuntu se me petaba un rato de veces X-D, pero al lado de Windows...

Bastardo Al Teclado

Windows Xp O Vista no se cuelgan una mierda, lo que pasa es que a la gente le mola ir de diferente y exclusivo, pero esto pasa en muchisimos campos distintos. Creeis que por eso es la decision inteligente y correcta, pero nada mas lejos de la realidad. Os comeis mierdas de sistemas operativos que no tienen ni soft, normal que no haya virus; para que se iban a molestar en crearlos? Ni incompatibilidades, claro, no hay practicamente contenido de terceros. De ahi que  no se cuelgen; porque estan mas vacios que vuestras cabezas.

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Junio de 2008, 19:52:16 PM
Windows Xp O Vista no se cuelgan una mierda, lo que pasa es que a la gente le mola ir de diferente y exclusivo, pero esto pasa en muchisimos campos distintos. Creeis que por eso es la decision inteligente y correcta, pero nada mas lejos de la realidad. Os comeis mierdas de sistemas operativos que no tienen ni soft, normal que no haya virus; para que se iban a molestar en crearlos? Ni incompatibilidades, claro, no hay practicamente contenido de terceros. De ahi que  no se cuelgen; porque estan mas vacios que vuestras cabezas.

LOL? Hablarás de Linux, y ni eso. Porque los Mac y Mac OS X es de los sistemas más usados en producción, programación, música (Trent Reznor, de NIN, o Mike Oldfield, por ejemplo), fotografía, diseño, cine, etc etc. Tienen un más que buen catálogo de programas de terceros, incluso juegos (Adobe, Moco$oft, Blizzard, etc).

Y cada vez la peña deja Windows y se cambia a Mac, por algo será :).

Y eso de que Vista no se cuelga... por favor... por favor. Para empezar solo hay que meter cualquier dispositivo y se vuelve loco. Y el XP... pues los pantallazos azules y errores chorras que joden bastante (como que no te deje borrar un archivo que según esa basura estás usando) serán imaginación de la gente.

Pero bueno, todavía hay gente que identifica lo bueno con una puta mierda inacabada (para algo sacan los Service Pack, que esa es otra. Qué penoso), pero qué se le va a jaser :).

Bastardo Al Teclado

Cita de: gryphonheart en 14 de Junio de 2008, 19:59:08 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Junio de 2008, 19:52:16 PM

LOL? Hablarás de Linux, y ni eso. Porque los Mac y Mac OS X es de los sistemas más usados en producción, programación, música (Trent Reznor, de NIN, o Mike Oldfield, por ejemplo), fotografía, diseño, cine, etc etc. Tienen un más que buen catálogo de programas de terceros, incluso juegos (Adobe, Moco$oft, Blizzard, etc).

Y cada vez la peña deja Windows y se cambia a Mac, por algo será :).

Y eso de que Vista no se cuelga... por favor... por favor. Para empezar solo hay que meter cualquier dispositivo y se vuelve loco. Y el XP... pues los pantallazos azules y errores chorras que joden bastante (como que no te deje borrar un archivo que según esa basura estás usando) serán imaginación de la gente.

Pero bueno, todavía hay gente que identifica lo bueno con una puta mierda inacabada (para algo sacan los Service Pack, que esa es otra. Qué penoso), pero qué se le va a jaser :).

Me puedes decir que el w95 o 98 se colgaban, pero el XP? Jaja, y mas con las actualizaciones que tiene. Lo de los pantallazos azules, eso es ridiculo. Tengo este ordenador durante 2 años y pico y no se ha colgado NI UNA vez, funcionando con el mismo XP que me trajo de fabrica. Le he metido de todo, borrado y desinstalado, el disco duro lo he llenado y vaciado decenas de veces.

Ademas que muchas veces los cuelgues son por el hardware, que coño, la mayoria de veces; ordenadores de mierda con discos duros o sims de memoria defectuosos. Y como ya te he dicho, no puedes comparar un sistema que mueve lo que mueve como es windows, con esos otros. Me gustaria ver la mierda del linux con todo el soft con el que es compatible windows, seguro que el pingüino se cortaba las venas.

Ademas, un sistema que tiene de usuarios nose, di tu cifras. 1000 a 1? Por decir algo, normal que salgan a flote algunos problemas de mas. Mas de lo mismo en la cantidad de software que pueden mover, es logica aplastante. De todas formas es que es ridicula la comparacion, el soporte y la gente que hay detras. Pero es si, es mas hyppi power flower el linux, y BillGates es el demonio, eso lo sabe cualquiera.

Daraniz

Pues a mi el XP se me cuelga cada dos por tres. Y no es por ir de rollo transgresor, porque mi próximo PC seguirá teniendo el mismo SO.

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Junio de 2008, 20:06:22 PM
Me puedes decir que el w95 o 98 se colgaban, pero el XP? Jaja, y mas con las actualizaciones que tiene. Lo de los pantallazos azules, eso es ridiculo. Tengo este ordenador durante 2 años y pico y no se ha colgado NI UNA vez, funcionando con el mismo XP que me trajo de fabrica. Le he metido de todo, borrado y desinstalado, el disco duro lo he llenado y vaciado decenas de veces.

Pues tengo este XP desde hace un poquito menos, le he metido menos cosas (con 20 GB de disco duro es comprensible) y me ha dado algun que otro pantallazo, programas que se cierran solos, otros que pone eso de "bla bla ha generado un error y debe cerrarse".

Cuando en un mac le pase eso a alguien, le doy un pin.

Ademas que muchas veces los cuelgues son por el hardware, que coño, la mayoria de veces; ordenadores de mierda con discos duros o sims de memoria defectuosos. Y como ya te he dicho, no puedes comparar un sistema que mueve lo que mueve como es windows, con esos otros. Me gustaria ver la mierda del linux con todo el soft con el que es compatible windows, seguro que el pingüino se cortaba las venas.

Me gustaría ver a Windows mover lo que mueve un mac, que nos ibamos a reír. Unos 30 programas abiertos y 100% funcionables, con la RAM petada, eso sí, pero seguía tirando la cosa, y con sus efectos de aladino y polladas varias. Lo hicimos una vez por hacer el tontico en casa, sinceramente X-D. Con la ram que chupa windows con sus procesos chorras y su malgasto de memoria (porque mira que está mal hecho, que el puto Aero o el del XP se comen 1 GB a lo chorra)

Ademas, un sistema que tiene de usuarios nose, di tu cifras. 1000 a 1? Por decir algo, normal que salgan a flote algunos problemas de mas. Mas de lo mismo en la cantidad de software que pueden mover, es logica aplastante. De todas formas es que es ridicula la comparacion, el soporte y la gente que hay detras. Pero es si, es mas hyppi power flower el linux, y BillGates es el demonio, eso lo sabe cualquiera.

¿Algunos problemas? ¿Sacar un parche de mierda para errores de programadores mongolos te parece normal? Además es que joder, tildan su sistema operativo de innovador cuando es la misma mierda con otro skin y 20 veces más errores. ¿1000 a 1? Como digo cada vez más gente abandona Windows para pasarse a mac. Por ejemplo el amigo PES Hero, Tanis, y en breves servidor. Y si las conferencias de Apple consiguen mover masas y medios de comunicación como nadie dudo que sea porque es 1000 a 1.

Y lo del servicio técnico, todos tienen. Y menos mal que Windows tiene, que si no... ::).

PD: Creo que creías que defendía Linux, pero no ;D. Yo es que me refería a mac. Lo que dices del pingüino en algunas cosas te sobra razón.

fuhrerpajaro

y que es eso de mac? en que se diferencia? se le puede meter esas mierda a cualquier pc?