Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: Darkokova en 17 de Junio de 2008, 17:32:48 PM
pd:cloud, donde está eso? la hago en la facultad de filosofía.

Si me acuerdo, mañana por la mañana te busco en un descanso, que yo estoy estudiando en la biblioteca, en frente xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

El último día. Inglés y Dibujo Técnico.

Me he levantado francamente sin ánimos y bastante chafado por lo de matemáticas.

Ha empezado el exámen de inglés y me ha parecido más complejo que los de otros años pero no lo suficiente para joder a un "experto" como yo, así que me ha salido bastante bien, salvo un fallo y una cosa que queda por aclarar y que hasta que no den la nota no sabré (un reported speech de una verdad absoluta. Muchos han cambiado el tiempo verbal como es normal, pero yo lo he interpretado como una verdad absoluto [de hecho me ha dicho la profesora que tengo razón] y no he cambiado ningún verbo).

Me he animado un poco, pero como estaba curado de espanto pues no estaba muy alegre, que quedaba dibujo y era lo peor.
Y efectivamente, era lo peor. Me pasó justo lo mismo que en matemáticas, no sabía por donde cogerlo. Las dos opciones, de 7 ejercicios cada una, me daban vueltas y no sabía que hacer.
He tenido la suerte de que he reaccionado y me he tranquilizado, he cogido una opción y poco a poco he visto que podía hacerlo, hasta el punto de que incluso me ha salido de puta madre, salvo un fallo chorra. Esto me hace pensar que el exámen de matemáticas podría haber salido de otra manera.

Y ahora que he acabado todo, resaltar la incompetencia de los que ponen las PAU de la Rioja. Aparte de unos hijosdeputa deben estar borrachos, porque me parece indecente que haya fallos GORDOS en los putos enunciados en cada exámen que hacíamos. En este de dibujo había un fallo de enunciado (alzado en vez de planta) y un error de trazado en un croquis a perspectivizar (me invento el palabro X-D).

Y resaltar algún chaval cafre que cambia de opción a la hora de exámen X-D. Y los profes todo paranoicos con lo de copiar. Hasta nos mencionan que ojo con los pinganillos X-D. Flipante.

Bueno, se acabó el infienno. Estoy aprobado sí o sí, ahora queda ver la nota :).

A.K.A

Refloto porque hoy, exactamente a las 5,30, tengo un examen de economía el cual no he estudidado una mierda porque ha coincidido con las fiestas de mi pueblo y me van a empalar... Por suerte es tipo test y al menos puedo usar la lógica para contestar pero aún así veo que no lo apruebo ni de coña.

Así que foreros pido vuestra colaboración, rezad por mí :)

PD: Como suspenda habrá sido por vuestra culpa y me vengaré!

Darkokova

Más o menos lo mismo me paso a mí el otro día, solo que tuve suerte y de 3 cosas que me aprendí 2 entraron. Luego las tipo test por lógica se sacan la mayoría.
Hoy he acabado, que a gusto.  :chachi:

gryphonheart

fuhrerpajaro

eso digo yo, yo no he tenido ni una pregunta tipo test!!!

Darkokova

No se como serán los exámenes de economía en otros sitios, aquí son dos de teoría, dos prácticas (balances, VAN, etc) y diez preguntas tipo test.

gryphonheart

Cita de: Darkokova en 19 de Junio de 2008, 17:17:52 PM
No se como serán los exámenes de economía en otros sitios, aquí son dos de teoría, dos prácticas (balances, VAN, etc) y diez preguntas tipo test.

Se me metió en la cabeza que eras de ciencias :redface:.

Mis colegas tenían 5 cuestiones raras y una pregunta gorda. Ni idea de cuanto valía cada cosa.

shalashaska

¿Tipo test? ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!!!

Hoy tuve seminario, el profesor ha prometido que pese a anular dos preguntas erróneas una buena (lo cual es excesivo) el examen tipo test no va a ser el típico examen rebuscado y con dudas razonables a la hora de decir cual es la respuesta correcta. Será de rellenar huecos y quien estudie no tendrá dudas. Espero que sea así por una vez :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Yo he salido hace poco más de una hora de mi examen de Teoría de Estructuras. Ha empezado fatal, con un problema de cálculo matricial para el que nos han dado 90 minutos.... para acabarlo harían falta 3 horas MÍNIMO X-D. La he cagado y en vez de dejar el planteamiento hecho, escrito con letras xD (te puntúa muchísimo en los problemas que no da tiempo a acabarlos...), me he encabezonado a hacer todo lo posible, y me he quedado más o menos a la mitad... :(. La segunda parte más o menos como la anterior, sólo que 10 minutos antes de entregar me he puesto a escribir para o paso como se resolvería ;D. La tercera parte, la que había hecho nuestro profesor en clase, la más fácil con diferencia X-D. 3 tonterías que valían un punto cada una, por lo que ahí tendre un 3 casi seguro.
En fin, que espero que mi nota ronde entre el 5 y el 7 :).

PD: El punto que falta a los cálculos de arriba es de prácticas voluntarias, tengo un 0,7 o 0,8 sobre 1...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

A mí por ahora no me puede ir mejor.

En automatización de procesos industriales he sacado un 7, en estrategia empresarial otro 7, en métodos un 6 y medio, y en sistemas de control de gestión un 8.

Así que estoy más contenta que unas pipas. Además mañana por fin termino con tecnología eléctrica, que tengo unas ganas de salir ya que no me tengo  ;D

A ver si tengo suerrrrrrteeeeee

shalashaska

¿Qué clase de profesor corrige de forma que la mejor nota de la clase sea... UN 6'8? Alucinante.

Ita

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 21:43:26 PM
¿Qué clase de profesor corrige de forma que la mejor nota de la clase sea... UN 6'8? Alucinante.

Muchos xD

shalashaska

Pues me parece inaudito. Mira que ha habido examenes difíciles pero hasta ahora siempre había gente que sobrepasaba el 7 o al menos lo igualaba... no obstante menos me parece increible.